OUR BLOG

Abren las inscripciones de Obamacare 2023

Obamacare 2023 inscripciones

Entre el 1ro de noviembre y el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para el Obamacare 2023. Millones de personas que reciben seguros médicos a bajo precio en este momento deben renovar su cobertura para el siguiente año. Al mismo tiempo, quien no tenga cobertura activa, este es el mejor momento para adquirirla pues estaremos dentro del Periodo Abierto de Inscripción para el año 2023.

Desde Dulcinea Insurance tenemos todas las herramientas disponibles para ayudar a los clientes a cotizar e inscribirse en las mejores pólizas de su estado. Con todo gusto te podemos ayudar totalmente gratis si nos llamas al 786-910-9487.

Obamacare 2023: cómo se moverá el mercado de los seguros de salud este año

Existen muy buenas noticias dentro del Mercado de Seguros Medicos en Estados Unidos. Hay muchas compañías de seguros que antes no estaban dentro del Obama care que ahora sí están. Ello demuestra un equibilibrio en el sistema de seguros en el presente y una estabilidad para el futuro.

Compañías de gran renombre como United Healthcare, Aetna CVS, Cigna, han aumentado su presencia en muchos estados y condados que antes no estaban. Y se unen a otras que llevan tiempo trabajando dentro de la Reforma de Salud como Ambetter, Oscar, Molina, Florida Blue  entre otras.

Sin dudas, la amplia presencia de compañías compitiendo en diferentes condados hace que la calidad sea mayor. Por fin se ha roto ese monopolio donde prácticamente en un condado trabajaba solo una aseguradora, como ha ocurrido en muchos años anteriormente.

Precios de las aseguranzas médicas para 2023 dentro del Mercado de Salud

El Mercado de Salud ha abierto sus puertas para el 2023 con un mantenimiento del crédito que el Obama care otorga. Esto es muy importante, ya que así las personas no tienen que pagar más por una cobertura de salud ni en precios mensuales ni por los servicios.

Recordemos que con el Presidente Joe Biden, con lo que muchos llaman el Biden care, se ha hecho un reforzamiento de los créditos que el Gobierno otorga para el Programa de salud. Sí se ha notado un aumento del deducible en las pólizas tipo bronce y también del máximo gasto de bolsillo, llegando hasta $9100 anuales en las coberturas consideradas más malas.

Sin embargo, el metal silver, categoría favorecida dentro de la aseguranza Obamacare no ha sufrido variación. Y ello es extremadamente significativo, pues con este metal quienes califican al mayor subsidio pueden gozar de una cobertura con cero deducible, bajo máximo gasto de bolsillo, bajos copagos y muy bajas primas mensuales.

Si quieres hacer una cotización gratis, con todo gusto te podemos ayudar desde nuestra agencia de seguros. Tenemos todas las licencias y permisos legales para trabajar con el Obamacare 2023. No dudes en contactarnos al teléfono 786-910-9487.

Estados con mejores números para el Obama care 2023

Es muy curioso que donde hay mayor carga de población latina e hispana en general es donde más cantidad de personas enroladas hay con los subsidios del Gobierno para el Obamacare 2023. Vayamos a un ejemplo muy curioso:

Hialeah (dentro del condado de Miami Dade) es una de las ciudades de Estados Unidos donde más densidad de población latina existe con respecto a la población total. Más del 90% de la población en esta ciudad habla español, y es casualmente Hialeah la ciudad que lidera las inscripciones en todo Estados Unidos del Obamacare en español. Y esto es muy extraño, pues esta ciudad está dominada por la emigración cubana, quienes últimamente votan en las elecciones por el partido republicano.

Esta tendencia se aprecia en otras muchas ciudades de Florida, pero también dentro de Texas, California, New Jersey, y los estados de Georgia, Illinois, South Carolina, New Mexico, que poco a poco están cubriéndose de población evidentemente hispana. Y en cada uno de ellos se aprecia un fuerte esfuerzo estatal, pero también federal, para asegurar a la mayor cantidad de personas dentro del Obamacare 2023.

Si necesitas ayuda cotizando, cambiando de plan, buscando nuevas alternativas, con todo gusto te podemos ayudar desde nuestra agencia de seguros Dulcinea Insurance. Un agente de seguros profesional te espera desde el 786-910-9487.

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas