SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Illinois

seguros médicos en Illinois

Los seguros médicos en Illinois deben ser conocidos por ti y tu familia si recientemente te has mudado desde otra parte del país a este estado del medio oeste, o si todavía no tienes una cobertura de salud.

Siendo el hogar de Chicago, una de las 5 metrópolis más importantes de toda la nación, es lógico que se trate de un epicentro poblacional con una excelente oferta médica. Es decir, es un territorio con toda clase de centros especializados para todo tipo de enfermedades y diagnósticos de complejidad.

Como este es el caso, en esta publicación te planteamos algunos de los detalles que tienes que conocer como un nuevo residente del estado para poder gozar de la mayor cantidad de beneficios al momento de acceder a un seguro médico individual o familiar. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 si necesitas cotizar gratis una aseguranza de salud en Illinois.

¿Cómo es el acceso de la población hispana a los seguros médicos en Illinois?

Illinois es un punto muy importante para la comunidad hispana dentro de los Estados Unidos. Chicago específicamente se ha convertido en uno de los epicentros urbanos con mayor crecimiento demográfico de latinos en todo el medio oeste y esta comunidad en específico se ha vuelto muy influyente en la identidad cultural del estado. De antemano te decimos que si buscas seguros de salud en Chicago, en Dulcinea Insurance estás en el mejor lugar.

En realidad, Illinois ocupa un lugar entre los 10 estados a nivel nacional con mayor porcentaje de población hispana, pues vienen siendo casi tres millones de los 12.883.000 que resultaron censados en la última encuesta federal.

Eso da un 18% aproximadamente de latinos viviendo en Illinois. Lo que significa que este grupo demográfico es realmente importante para la industria de los seguros médicos locales.

Tienes que saber que no existen requisitos especiales para sacarte una póliza de seguros médicos en Illinois en español si eres un latino inmigrante. Aunque si debes de tener presente que la respectiva documentación de tu número del seguro social así como también tus declaraciones de impuestos y de renta son datos básicos que te pedirán en cualquier proceso de contratación del servicio en todos los rincones del país.

Puedes marcar hoy mismo el 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes de seguros médicos en Chicago e Illinois te ayuden a cotizar e inscribirte gratis.

Mejores alternativas de aseguranza de salud en Illinois para hispanos

Por otra parte, es una verdadera prioridad que tú como usuario te familiarices con antelación sobre cuáles son las mejores alternativas que tienes a tu disposición si estás buscando seguros de salud en Illinois. Sobre todo por el hecho de que es importante que inviertas sabiamente tu dinero basado en datos concretos y no en suposiciones que te infunden los agentes de seguros para convencerte.

1. Pólizas del Obamacare en Illinois

Los seguros del Obamacare en Chicago Illinois siempre serán tu mejor alternativa si eres alguien con unos ingresos medios o bajos.

Tienes que tomar en cuenta que con los seguros del mercado de ACA tienes acceso a los mismos beneficios que se manejan por todas las aseguradoras por contratos en el sector privado. Así que una vez que adquieras este tipo de subsidios federales no temas en usar la póliza, pues sus beneficios y coberturas del Obamacare son excelentes.

¿Deseas cotizar un plan de salud económico o incluso acceder a un seguro de salud gratis? Podemos ayudarte hoy mismo si marcas el 786-910-9487.

Lee todos los detalles aquí sobre Preguntas frecuentes sobre el Obamacare

2. Pólizas de seguro de salud privado en Illinois

Si te encuentras en la posición de que tus ingresos familiares son relativamente altos para acceder a un subsidio federal o estatal, entonces tienes que apostar por una aseguradora privada dentro de los seguros médicos en Illinois.

No deja de ser una alternativa favorable si puedes pagar una póliza de salud al precio que sea, ya que la protección siempre va a resultar mayor que el costo mensual.

Eso por el hecho de que tendrás todos los cuidados preventivos de salud cubiertos y cualquier situación de emergencia. Por ejemplo, muchas aseguradoras privadas han empezado a manejarse con redes de atención mucho más flexibles a nivel estatal y nacional, lo cual puede ser favorable para ti si eres un viajero frecuente por motivos laborales.

No espere más, si no tienes uno de los seguros médicos en Illinois hoy, al menos puede valorar las distintas opciones existentes. Con todo gusto desde nuestra agencia de seguros en Chicago le podemos ayudar.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos