SEGUROS DE SALUD

Aseguranzas de salud económicas.
Los mejores seguros médicos en Estados Unidos.

Protegerte con un seguro médico en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria en el país hacen que contratar una póliza de seguro de salud sea una gran necesidad.

Todavía hay cerca de 26 millones de personas no aseguradas en USA, y un promedio del 60% de las bancarrotas que ocurren tienen una base en las deudas médicas. La buena noticia para ti es que existen varias alternativas para que puedas tener un mejor cuidado de la salud. 

Por ello, en Dulcinea Insurance te mostramos todas las opciones a tu alcance. No dudes en llamarnos al 786-910-9487 si deseas hacer una cotización gratis de una aseguranza médica, inscribirte en una nueva póliza o cambiar la que tienes en este momento.

El Obamacare seguro médico ofrece beneficios para personas de bajos ingresos. Y en Dulcinea Insurance te podemos ayudar a calificar a las mejores coberturas disponibles en el Mercado de Salud con la ayuda profesional de uno de nuestros agentes certificados.

Si calificas a los subsidios que ofrece el Gobierno puedes acceder a varios seguros de salud baratos de gran calidad que te ayudan a un cuidado de salud a bajo precio desde lo preventivo hasta un hospital de emergencia.

En nuestra agencia trabajamos con compañías aseguradoras que ofrecen cobertura para todo tipo de situaciones: pólizas públicas con ayuda financiera dentro del Mercado de Seguros Médicos, un seguro privado de salud para quienes puedan pagárselo, opciones de seguro de gastos médicos mayores, o aseguranzas médicas que protegen a las personas sin documentos legales en el país, entre otras opciones de cobertura. 

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Tipos de Aseguranzas Médicas

Para quienes tienen la posibilidad de pagarse por sí mismos una de las pólizas de seguros de salud existen los seguros médicos privados en USA. Esta opción posibilita calificar a un amplio espectro de aseguranzas de salud, pero sus precios realmente son bastante elevados. No obstante, existen por lo privado algunas opciones de planes de salud económicos y desde nuestra agencia te ayudaremos gratis.

En el caso de que no tengas social security y presentes un estatus migratorio ilegal, puedes inscribirte en uno de los seguros médicos para indocumentados. Con estos asistirás a una red de centros de salud en cada ciudad con precios descontados en comparación al mercado de salud privado.

Asociado a los seguros médicos USA están los planes suplementarios para dar una protección adicional contra accidentes y hospitales. Y los seguros dentales y visuales protegen contra esos gastos que también son extensos en el país. 

Sin dudas, aplicar para Obama care en español ha resultado un alivio para millones de hispanos y latinos que viven en Estados Unidos y que necesitan una aseguranza médica a bajo costo. La buena noticia es que dentro de la Ley de Salud Asequible se han inscrito múltiples compañías de seguro de salud de mucha calidad, y con amplia presencia en múltiples estados. 

¿Quieres tener una idea de lo que te puede costar una póliza de seguros médicos con los subsidios del gobierno? Marca el mercado de salud teléfono en español 786-910-9487 y con gusto te ayudamos ahora mismo. 

En Dulcinea Insurance vas a encontrar un grupo de agentes de seguros calificados que te asesoran gratis con las mejores aseguranzas médicas en USA, en Florida, Tennessee, Illinois, Texas, Utah, Ohio, Georgia, California, North Carolina, New Jersey, South Carolina, entre otros estados.

La buena noticia es que nuestra agencia te ayuda con una aseguranza de salud a bajo costo y nuestros servicios van a tener un precio de $0 para ti. Te invitamos a formar parte de los miles de clientes que cada día tienen cuidados de salud de primer nivel con los mejores seguros médicos en Estados Unidos.

Te aseguramos que desde el día que te protejas vas a quitarte varias preocupaciones de tu cabeza. Duerme tranquilo y concéntrate en otras cuestiones, que en lo que respecta a los seguros de salud con Dulcinea Insurance siempre vas a tener la guía que necesitas. Ya no tienes que estar realizando una exhaustiva búsqueda de un seguro medico cerca de mi, pues nosotros te ayudaremos totalmente gratis desde el Mercado de Seguros Médicos teléfono en español 786-910-9487

HOW WE WORK

¿Qué necesitas saber sobre el Seguro Médico en en USA?

Con una aseguranza médica puedes evitar una bancarrota, ya que vas a cubrir los altos costos de la atención hospitalaria en USA. Millones de personas reciben subsidios del gobierno y acceden hoy en día a un seguro médico económico.

En Dulcinea Insurance tienes todas las herramientas a tu alcance para hacer este proceso rápido y sencillo. No tienes que preocuparte sobre cómo aplicar para seguro médico gratis en Estados Unidos, ya que nuestros agentes te guiarán en todo el proceso.

Ajustados a tu medida

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Salud

Los seguros médicos USA resultan un pacto (contrato) entre usted como cliente (asegurado) y la compañía de seguros que elija (aseguradora). Estableciéndose precios, coberturas, condiciones, derechos y deberes entre ambas partes. 

Un seguro de salud tiene la función de blindar financieramente al cliente ante gastos catastróficos por hospitales de emergencia, y al mismo tiempo posibilitan un cuidado de la salud con la medicina preventiva. 

El Periodo Abierto de Inscripción de Obamacare es la fecha indicada para realizar los cambios de aseguranzas médicas. Al ser una inscripción anual, si usted escoge un plan bronce de alto deducible debe esperar al 1ro de noviembre para cambiarse a un plan silver de cero deducible, o viceversa. Por eso es importante que haga una sabia elección de los seguros médicos en USA en el momento indicado.

Los mejores seguros médicos en Estados Unidos se dividen en:

  • Planes Bronce (cubren el 60%).
  • Planes silver (cubren el 70%).
  • Planes oro (cubren el 80%).
  • Planes platinum (cubren el 90%).

Dentro de la Ley del Obamacare, sin embargo, los planes silver pasan a cubrir hasta el 94%, con el subsidio que da el Gobierno en ese metal.

Los copagos son la responsabilidad de pago fijo que tiene un cliente por cada servicio. Por ejemplo: 10 usd por una consulta de médico primario. Es muy difícil que exista un seguro médico sin copago, pues el cliente siempre debe pagar algo. 

El deducible en los seguros médicos USA es un dinero que debe pagar el cliente por adelantado, antes de que entre la cobertura del plan de seguro de salud a funcionar. Es la responsabilidad de pago adelantado del cliente, antes de los copagos. Lo recomendable siempre es tener bajo deducible o cero deducible para evitar altos costos del bolsillo de la persona.

Si buscas un seguro de salud privado, los costos pueden empezar en los $500 al mes, y mientras más se eleve la cobertura son más caros. O sea, la idea de una aseguranza barata con los planes privados es bastante remota.

Sin embargo, si calificas al Obamacare seguro médico y recibes el subsidio del Gobierno, puedes obtener un seguro médico Estados Unidos a bajo costo de unos $23 con un plan silver de cero deducible y $0 al mes por un plan bronce.

Con las aseguranzas de salud de Obama care lo que haces es inscribirte en planes médicos privados que reciben subsidios del Gobierno a partir de los ingresos que generas en tus taxes.

Estas aseguranzas médicas con ayuda financiera benefician a las clases bajas y medias en USA en precios económicos y en cobertura mejorada. 

En cambio, las aseguranzas privadas resultan bastante costosas y lo debes pagar todo de tu bolsillo. Si deseas cotizar e inscribirte en una aseguranza de salud a bajo costo puedes llamar al Mercado de Salud en español teléfono 786-910-9487. Aquí te ayudaremos gratis. 

La mayoría de las compañías que venden seguros médicos en Florida ofrecen también planes en el resto de los estados del país. Tal es el caso de los seguros médicos en Texas, como mismo ocurre en New Jersey, Illinois, South Carolina, California, entre muchos otros. 

Algo semejante ocurre con el Obamacare en Texas y el Obamacare en Florida, dos estados con mucha población inmigrante latina e hispana que cada vez necesitan más las ayudas del Mercado de Seguros Médicos en USA.

Sí existen diferencias en los precios y las coberturas de cada aseguradora de salud en cada estado. En Dulcinea Insurance vas a encontrar la lista de mejores seguros médicos en Florida y en Texas, así como en cualquier estado donde te encuentres.  Marca el 786-910-9487 y te ayudamos con las aseguranzas médicas en USA de tu preferencia. 

Lo que ocurre con los seguros médicos en Miami es muy parecido a lo que pasa en ciudades como Houston, Chicago o Atlanta: la población latina e hispana es muy grande.

Y con esto las compañías de seguros de salud han especializado su customer service para dar atención en español en lo que es una aseranza barata, y se han asociado con doctores y clínicas que hablen este idioma.

En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de salud en Miami para hispanos y latinos. En nuestra agencia de seguros médicos siempre te daremos la atención que necesitas en español. 

A la hora de realizar la comparación entre Medicaid y Obamacare hay que tener claro que ambos representan ayudas financieras del Gobierno al asegurado. 

El Medicaid brinda un seguro médico gratis si la persona tiene ingresos por debajo del 100% del Nivel Federal de Pobreza. Y en el caso de los niños, ancianos y las embarazadas, tienen un trato y selección especial. No obstante, no todo el mundo puede aplicar para Medicaid en español, pues muchos estados deniegan a las personas sin documentos. 

En el caso de quienes buscan aplicar para Obama care en español pueden recibir un subsidio que va en concordancia con los ingresos declarados en los taxes, mientras mayor sea el ingreso menor va a ser la ayuda financiera. Aquí puedes llegar a pagar entre $0 y $45 mensuales si tus ingresos rondan entre lo bajo y lo medio según la Tabla de Pobreza de Obamacare

Las aseguranzas médicas en USA cubren una amplia variedad de servicios y de cuidado de salud. Esto incluye las consultas con doctores primarios y especialistas, los medicamentos y laboratorios, los estudios clínicos, las salas de urgencia y el hospital de emergencia, entre otras muchas cuestiones.

Consulta aquí 👉 los Obamacare Beneficios.

A cambio de una prima mensual (que puede ser bien baja si recibes ayuda financiera del Gobierno) obtienes una protección que te ayuda a disminuir de manera considerable los costos del sistema sanitario en Estados Unidos. 

Una aseguranza de salud no está diseñada para cubrir los siguientes procedimientos:

  • cirugía estética
  • tratamientos para detener la obesidad
  • fecundación in vitro
  • procedimientos dentales
  • anteojos y lentes
  • aparatos para el oído

Nota: puede darse el caso particular de que alguno de estos procedimientos médicos sean cubiertos por los seguros de salud, pero para ello la compañía aseguradora debe hacer variaciones e incorporaciones en su póliza de seguro para diferenciarse del resto, o estudiar el caso del paciente y después de la demostración de la necesidad médica le aprueban la cobertura.

Aquí tienes explicados 7 aspectos que no cubre el Obamacare.  

Para determinar los mejores seguros médicos en Estados Unidos debemos basarnos en algunos aspectos: los precios, las coberturas, la red de doctores y hospitales, si trabajan por lo privado o dentro del Mercado de Salud público. Y la categoría de la mejor aseguranza médica tiende a ser muy subjetiva. 

Dentro de los más conocidos nombres de seguros de salud en USA tenemos: Ambetter Insurance, Oscar Health, Aetna CVS, Mlina Healthcare y United Healthcare. 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestro número gratuito:

Ajustados a tu medida

Cobertura del Seguro Obamacare

¿Buscas planes de salud económicos? En Dulcinea Insurance te ayudaremos gratis con la aseguranza Obamacare. Hay muchas opciones de aseguranza de salud a bajo costo para ti. Puedes aplicar hoy mismo.

TESTIMONIOS

Tu opinión Cuenta

Francisca Tania Pulido Milián
Francisca Tania Pulido Milián
2024-05-03
Estoy muy satisfecha de ese gran grupo de dulcinea Insurance se los recomiendo
Mayra Mizrahi
Mayra Mizrahi
2024-05-02
Todos son muy buenos y eficientes. Te dan atención inmediata, completa y personalizada. Ellos se toman muy en serio las inquietudes de los clientes.
Gloria Batista
Gloria Batista
2024-05-01
Excelente servicio. Tuve el placer de que Felipe me atendiera y es muy profesional. Los recomiendo al 100%.
Yunier Hernández
Yunier Hernández
2024-05-01
Los mejores de los mejores Llevo como 6 o 7 años y siempre están para lo que necesiten no importa la hora ni el Día
Wilmary Presilla
Wilmary Presilla
2024-04-30
Exelente empresa
Ykza Guardia
Ykza Guardia
2024-04-30
Gran servicio de venta , Una Buena y agrada ble comunicacion, muy explicativa. Muy Buena ayuda al caliente.
Ester Gonzalez
Ester Gonzalez
2024-04-30
Excelente y muy profesionales. Estamos muy agradecidos
IRIS CISNEROS
IRIS CISNEROS
2024-04-29
Muy buena su atención complacida
Joel Valdivia Machado
Joel Valdivia Machado
2024-04-26
The experience was amazing with good attention from the team all the time. Very recomendable!!!

No esperes más

Cotiza los mejores seguros médicos en Estados Unidos

Cotizar e inscribirte en las aseguranzas médicas en USA es muy fácil. Si buscas seguros médicos en Miami Florida, en Texas o cualquier otro estado del país, te ayudaremos en español y gratis!

Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernandez, y luego de 12 años de experiencias en el mundo de las aseguranzas me atrevo a garantizarte la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción tuya como cliente.

Nuestros agentes de seguros tienen todas las certificaciones para darte un servicio esmerado para que encuentres planes médicos económicos en Florida, Texas, Georgia y muchos estados más. Nos encantaría poder ayudarte hoy mismo, y de la mejor manera: Gratis.

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos