SEGUROS DE SALUD

Seguro médico Obamacare 2023 en español

seguro médico Obamacare español

El seguro médico Obamacare surge en 2010 aprobado por el presidente Barack Obama, como una alternativa asequible a los planes de salud ya existentes.

Con más de 40 millones de clientes, Obama Care ofrece subsidios a aquellas personas que no pueden acceder a pólizas de salud debido a su situación económica. Para otorgar dichos subsidios, tiene en cuenta la situación familiar, la edad, el hogar y los ingresos de cada cliente.

Seguramente usted se haga las mismas preguntas respecto a la aseguranza Obamacare que miles de estadounidenses que buscan adquirir una información sobre Obamacare en español. Por ello hemos preparado una guía completa y precisa sobre cada aspecto de interés del más inclusivo plan de seguro médico en la historia reciente de los Estados Unidos.

En Dulcinea Insurance tenemos la más completa información sobre Obamacare español.

Aun así, si desea obtener más información de la que proveemos en este post, no se quede con ganas. Llámenos al Obamacare en español teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá de forma gratuita.

 

¿Qué es el Obamacare?

El seguro de salud Obamacare también es conocido como La Ley de Cuidados de Salud a Bajo Costo (Affordable Care Act). Impulsada y creada el 23 de marzo de 2010 por el presidente Barack Obama no es más que una Reforma de la Salud para que más personas puedan adquirir una aseguranza de salud a bajo costo. Con esto usted responde la pregunta de qué es la Ley del Obamacare que muchas personas se hacen. 

Cuando nos referimos a que es asequible estamos diciendo que el seguro de salud Obama care brinda subsidios de salud a individuos y familias, basándose en varios factores, los cuales son:

  • La edad
  • Tamaño del hogar
  • Los ingresos del Hogar
  • Edad

Esta ayuda del gobierno cubre numerosos tratamientos y situaciones de salud que antes no se contemplaban. A la vez, es accesible porque las personas que tienen enfermedades preexistentes así como las embarazadas no se le podrá negar un seguro por las aseguradoras. Con todo esto explicado, la pregunta de Obamacare qué es no es nada difícil de responder. 

Si usted necesita ayuda en cotizar o calcular un seguro Obamacare 2023 en español, con todo gusto le podemos ayudar en Dulcinea Insurance. Nuestra atención es y siempre será gratuita. Desde el número de telefono de Obamacare 786-910-9487 esperamos su llamada. 

Obamacare marketplace en español

El Obamacare marketplace fue diseñado como parte el Mercado de Seguros Médicos para dar atención a todas las personas que necesitan información de Obamacare en español. En este caso, si usted es hispano y busca un seguro médico Obamacare español, en nuestra oficina le asesoraremos.

El programa Obamacare en este momento ayuda a millones de personas y nosotros nos complacemos en tener clientes desde el numero de telefono de Obamacare en estados como Florida, Texas, Georgia, Louisiana, Tennessee, Illinois, Utah, Ohio, North Carolina, Alabama, entre muchos otros. Busque las mejores opciones de cobertura en su estado y le ayudaremos gratis con el Obamacare marketplace.

Obamacare website

Mediante el Obamacare website (cuidado de salud.gov) y una serie de agencias de seguros médicos vinculadas como Dulcinea Insurance, el Obama care Mercado de Salud posibilita que millones de personas obtengan una cobertura de salud a bajo costo. Mediante esta plataforma digital el Obama care application en español se ha hecho mucho más fácil, ya que todo el que desee puede entrar y crear una cuenta. 

De idéntica manera, si usted es una persona que no se encuentra muy avanzada en temas informáticos, puede buscar una oficina de Obamacare cerca de mí y con todo gusto desde Dulcinea Insurance le podemos asesorar gratis. 

Obamacare en español teléfono

El Obamacare en español teléfono está creciendo en popularidad en las búsquedas digitales por la gran cantidad de hispanos y latinos que viven y que siguen entrando a Estados Unidos como emigrantes. El Mercado de Salud ha habilitado un número de atención federal para las personas de todos los estados. Muchos clientes se quejan de los tiempos de espera, y en ocasiones la atención del Obamacare en español escasea. 

Si usted necesita una atención diferenciada, rápida y lo más importante, gratuita, está en el mejor lugar. Pues en Dulcinea Insurance gozamos de todas las licencias legales para atender su caso y le podemos ayudar ahora mismo con los seguros de salud Obamacare. Somos un centro de seguros Obamacare acreditado para trabajar en la mayoría de los estados del país. No dude ahora mismo en llamarnos al obamacare en español teléfono 786-910-9487.

¿Qué servicios y coberturas brinda el seguro médico Obamacare?

El seguro Obamacare ofrece protección médica a todos los ciudadanos del país. Mediante sus diferentes tipos de pólizas nos ayuda a estar protegidos financieramente de los siguientes gastos:

  • Servicios médicos de emergencia
  • Consultas de especialistas
  • Análisis de laboratorio
  • Terapias de rehabilitación
  • Cuidados preventivos
  • Medicamentos recetados por el doctor
  • Ingresos hospitalarios
  • Permite la atención psicológica y cuidados preventivos

Antes de la llegada del seguro de salud Obamacare, la situación sanitaria en Estados Unidos era difícil, sobre todo para las personas con bajos recursos y enfermedades preexistentes.

Gracias a la aseguranza Obamacare los inconvenientes con los seguros de salud se han reducido exponencialmente.

Por ejemplo:

El programa Obamacare permite que mujeres embarazadas estén protegidas en todo el proceso de gestación, durante y luego del parto, así como sus hijos. Además, las personas con enfermedades preexistentes, discapacitados o ancianos no pueden ser rechazadas por ninguna aseguradora.

¿Qué beneficios tiene aplicar para el seguro de salud Obamacare?

  • Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años.
  • Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más según su estado de salud, lo descalifiquen si está enfermo o si comete algún error honesto en su solicitud.
  • Elude la discriminación de género.
  • El seguro de salud Obamacare Impide que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas.
  • La aseguranza Obamacare elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares.
  • Viabiliza una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras.
  • El seguro médico Obamacare extiende extiende la cobertura a decenas de millones de personas mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos (HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales).
  • Extiende Medicaid a millones de ciudadanos en los Estados Unidos que así lo precisan y los mejora a los adultos mayores.
  • Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados.
  • La aseguranza Obamacare requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados, incluso aquellos con condiciones preexistentes.
  • Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños.
  • Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos con límites en los costos y ofrece diez beneficios esenciales dentro del Mercado de salud gov.

Sin dudas esta Ley del Obamacare ha llegado para tranformar el sistema de salud norteamericano. Si desea realizar una aplicación al seguro Obamacare no dude en llamarnos al Mercado de salud teléfono en español 786-910-9487.

¿Cuáles son los requisitos del programa Obamacare?

Clasificar para el programa Obamacare es muy sencillo, solo debe:

  • Tener un estatus legal en Estados Unidos
  • Declarar como mínimo 12,800 dólares al año
  • No tener cobertura médica a través de su empleador
  • No estar en prisión

Si quiere profundizar sobre este tema puede leer este artículo sobre los requisitos para aplicar para Obamacare.

¿Cuánto cuesta la aseguranza Obamacare?

La aseguranza Obamacare es un seguro médico que se caracteriza por su perfecta relación calidad-precio. Cuando comparamos los precios de los seguros privados, que van desde 300 USD a 1000 USD mensuales, con los precios del seguro médico Obamacare, vemos la diferencia.

Los precios de un seguro médico de Obamacare están entre los 0 USD y los 75 USD. Las prestaciones de servicios de alta calidad rondan los 30 dólares mensuales en un plan Plata. Por supuesto, esto varía según cada caso: mientras mayor sea el ingreso familiar, menor será el subsidio del gobierno en el seguro médico Obamacare.

OJO: es muy importante saber ahora que muchas personas pueden aplicar a un seguro de salud gratis con las nuevas medidas que han tomado el Presidente Biden y el Congreso. El aumento del subsidio dentro de la Reforma del Obamacare en 2022 es uno de los saltos de calidad más grandes de la Ley de Salud Asequible. No pierda la oportunidad entonces y llame al obamacare en español telefono al 786-910-9487.

¿Quién puede obtener Obamacare español de manera gratuita?

Los cambios que existieron con la reforma de salud para el 2020 permitieron que más personas pagaran cero por la cobertura. Esto es posible mediante una debida calificación por parte de la aseguradora que usted elija para una aseguranza de salud a bajo precio.

Quizás piense que el proceso de aplicar para un Obamacare gratis resulta engorroso. Afortunadamente no es así. Por el contrario, es mucho más sencillo si nuestros agentes encargados lo guían personalizadamente dentro del mercado de seguro Obamacare.

El Obama care seguro médico tiene una amplia lista de pacientes satisfechos. Precisamente, cada ventana de inscripción reúne a miles de personas que confían en el seguro de salud Obamacare.

Si ya cuenta con la documentación necesaria visite nuestra agencia de seguros para obtener información sobre Obama care en español. De esta manera podrá comenzar el proceso de solicitud. También puede comunicarse con nosotros a través del 786-910-9487 donde uno de nuestros agentes le atenderá con gusto.

El servicio del seguro médico Obamacare 2023 en español es libre de costo. Unos de nuestros agentes de seguros del Mercado de Salud estará gustoso de ayudarle. 

¿Cuánto debo declarar anualmente por inscribirme en el Mercado de Salud?

Este es un proceso diseñado para que usted comience a disfrutar muy pronto los beneficios de sus servicios médicos, si cumple con los dos requisitos que exige el gobierno federal, no tendrá dificultades.

Los precios del Obama care varían según los ingresos y la cantidad de personas en el núcleo familiar:

  • 1 persona $12.880
  • 2 personas $17.420
  • 3 personas $21.960
  • 4 personas $26.500

Toda la información sobre los ingresos a declarar para calificar al Obamacare 2023 en español, usted puede consultarla en la Tabla de Ingresos del Obamacare. Sin dudas aquí obtiene una guía muy valiosa de cómo varían los planes de salud en dependencia de los niveles de ingresos.

Y esta variación se nota tanto en el precio de los seguros médicos como en la cobertura. Si te quedan dudas en este sentido esperamos que las esclarezcas con Dulcinea Insurance. Recuerda que somos una de las agencias afiliadas con el Obama care Mercado de Salud en español

¿Cuándo comienza el proceso de inscripción para Obama care 2023?

El período de inscripción Abierta para el seguro Obama care 2023 (Obamacare Open Enrollment) comienza el 1o de noviembre y concluye el 15 de diciembre. Usted tiene tan solo 45 días para obtener un seguro médico en Florida a partir de esa fecha para inscribirse en el Mercado de Salud.

Fuera de esos dos meses usted solo puede obtener una aseguranza médica con carácter excepcional. Tiene que haber perdido cobertura por su trabajo o por Medicaid o haber cambiado de estatus migratorio.

Puede interesarle 👉: Obamacare | Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué compañías de seguros trabajan con Obama care en Florida?

En Florida trabajan con el seguro de Obamacare las siguientes aseguradoras:

Estas compañías se reparten el Obama care mercado de salud. Se piensa que para el Obamacare 2023 entren a cotizar otras compañías dentro del Mercado de seguros médicos en Estados Unidos que se han interesado por ampliar su alcance dentro del seguro medico obamacare.

Compañías de seguros médicos en Texas que trabajan con el Obamacare

Del mismo modo, dentro de las compañías de seguros medicos que trabajan con el Obamacare Texas están:

Si le quedan dudas respecto al obama care application en español, con todo gusto le ayudamos en nuestra oficina desde el Obamacare en español teléfono 786-910-9487 o por el obamacare website de Dulcinea Insurance. Con todo gusto le podemos ayudar con cualquiera de las aseguradoras que trabajan dentro del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos

¿Cuáles son las desventajas del plan médico Obamacare español?

Una de las desventajas del Obamacare español es que no logra cubrir a todas las personas residentes o ciudadanas.

Quien posea ingresos anuales menores a 12.800 USD o superiores a 40 mil USD queda excluido de este plan médico.

Y tampoco cubre a las personas que no tienen en orden sus documentos legales en el país (para los indocumentados hay planes de salud de muy buena cobertura).

Sin embargo, no podemos obviar que, sin la existencia del Obamacare Mercado de Salud, millones de personas hubieran quedado al margen y solo pudieran acceder al excesivamente costoso seguro médico privado. El Obamacare marketplace se ha hecho bastante amplio ya y se espera que incluso siga creciendo con nuevas medidas que tome el Gobierno Federal. Existen muchas opciones de Obamacare cerca de mí y lo más probable es que usted pueda aplicar a algún tipo de subsisdio para que el plan de salud le salga económico.

Dulcinea Insurance: la mejor información sobre el Obama care mercado de salud

Lo esperamos en nuestra agencia de seguros de Obama care en español. Si necesita obtener información sobre la aseguranza Obamacare con gusto le atendemos aquí.

Haremos de su aplicación un proceso de muy sencillo. Recuerde que puede aplicar gratis a una cobertura médica con el subsidio que se otorga a través de la Ley Obamacare. También, puede llamarnos al obamacare en español teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará manera gratuita y personalizada.

▷ Otros Artículos de Interés:

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos