Seguro médico Obamacare 2020 en Miami, Florida

seguro médico obamacare miami para 2020

El seguro médico Obamacare o Ley de Cuidados de Salud a Bajo Costo (Affordable Care Act), vio la luz en el año 2010 con un objetivo fundamental, poder brindarles un servicio de salud a todos los ciudadanos del país con precios asequibles. Tras nueve años de servicio, ha enrolado a más de 40 millones de personas en toda la nación.

Cuando nos referimos a asequible estamos hablando de los subsidios que ofrece Obamacare a las personas y familias, basados ​​en su edad, el tamaño del hogar y los ingresos.

Obamacare cubre varios de los tratamientos de salud que anteriormente no se contemplaban. Al mismo tiempo es accesible, debido a que todos los individuos que tienen enfermedades preexistentes y las embarazadas no pueden ser rechazados por ninguna aseguradora.

En este artículo usted podrá descubrir las principales características de Obamacare. Pero si desea obtener más información detallada solo debe llamarnos al teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros asesores le ayudará gratis.

 

▷ ¿Qué es el plan de salud Obamacare?

Obamacare, también conocido como reforma sanitaria de Obama es un seguro médico aprobado por el presidente Barack Obama. Esta ley permite que las personas puedan obtener una póliza de salud. En caso de no contar con los recursos necesarios, Obamacare otorga un subsidio que va acorde a los ingresos del núcleo familiar.

La ley de protección al paciente y cuidado de salud surgió para modificar los defectos que existían en el sistema sanitario. Tras su implementación, los pacientes tienen la posibilidad de contratar una cobertura de salud básica pagando muy poco. Además, Obamacare beneficia a las personas con enfermedades preexistentes, posibilitado la extensión de Medicaid.

▷ ¿Cómo funciona el plan de Obama?

Este seguro funciona mediante un subsidio que otorga el gobierno a quienes necesitan una póliza de seguro y no cuentan con los ingresos suficientes para contratarla. Con este sistema se garantiza una mejora en los servicios sanitarios.

Esto se debe a que toda aquella persona que desee una póliza podrá obtenerla mediante un proceso de aplicación. Por medio de este proceso el estado determina el precio que se deberá pagar por el seguro Obamacare.

▷ ¿Qué servicios y coberturas brinda el seguro Obamacare para el 2020?

Obamacare permite la protección médica de todos los ciudadanos del país. Mediante sus diferentes tipos de pólizas nos ayuda a estar protegidos financieramente de los siguientes gastos:

  • Servicios médicos de emergencia y consultas de especialistas.
  • Cuenta con terapias de rehabilitación.
  • Cuidados preventivos.
  • Proporciona los medicamentos recetados por el doctor.
  • Cubre los ingresos hospitalarios.
  • Incluyen las consultas de varios especialistas.
  • De necesitarlo permite la atención psicológica y cuidados preventivos.

Antes de la llegada del Obamacare la situación sanitaria en Estados Unidos era difícil. Sobre todo para las personas con bajos recursos y enfermedades preexistentes, las cuales tenían muy pocas posibilidades de obtener un seguro de salud. Esto se debía al sistema underwriting, el cual no lo permitía.

Gracias a Obamacare en la actualidad todos los inconvenientes con los seguros de salud se han reducido exponencialmente. Por ejemplo, permite que mujeres embarazadas estén protegidas durante todo el proceso de gestación, durante y luego del parto. Igualmente, el seguro incluye la atención de urgencia, las cirugías, los ingresos hospitalarios y medicamentos.

▷ Mercado de Seguros Médicos y Obamacare

El mercado de seguros médicos es una web que contiende todas las ofertas y planes de salud de las aseguradoras privadas. A la vez contiene y provee a los agentes de seguros la opción de consultar las opciones de aseguranza médica que tienen las personas, empresas y familias,

▷ ¿Cuáles son los beneficios de Obamacare para el 2020?

El seguro Obamacare es una ley de protección al paciente y cuidado de salud asequible, la cual extiende y mejora la posibilidad de que los ciudadanos puedan contar con los cuidados médicos adecuados. Uno de sus beneficios principales es el bajo costo de las coberturas médicas, incluso si los ingresos monetarios anuales son inferiores se tiene la posibilidad de optar a la póliza totalmente gratis.

Tras la aplicación de Obamacare en español usted presumirá de servicios sanitarios de calidad. Entre ellos destacan los diez servicios médicos imprescindibles anteriormente mencionados. Con estas coberturas podrá cuidar de cualquier ciudadano sin importar que sea niño, joven, embarazada, anciano o discapacitado.

La atención de urgencia, análisis de laboratorio e ingresos en hospitales también se incluyen en el seguro médico Obamacare. El cual cuenta con un precio asequible a su situación financiera. Usted podrá contar con servicios de rehabilitación además de tratamientos preventivos y psicológicos tanto para su familia como para usted.

Entre los beneficios más destacados se encuentran:

  • Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años
  • Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud
  • Esquiva que las empresas aseguradoras lo descalifiquen cuando esté enfermo o si comete un error honesto en su solicitud
  • Elude la discriminación de género
  • Impide que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas
  • Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares. Le da el derecho a tener una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras
  • Extiende la cobertura a decenas de millones mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos (HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales)
  • Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa
  • Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados
  • Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados
  • Requiriere a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes
  • Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños
  • Mejora Medicare para los adultos mayores
  • Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y diez beneficios esenciales.

Sin dudas alguna el seguro médico Obamacare ayuda a las personas más necesitadas, en el siguiente artículo le apliamos ¿Cómo el Obamacare beneficia a las clases baja y media de los Estados Unidos?

▷ Requisitos para calificar para seguro médico Obamacare 2020

Clasificar en el Obamacare es muy sencillo si se cumple con los dos requisitos fundamentales que pide el gobierno federal. Esto permitirá que usted obtenga el beneficio de Obamacare gratis o muy barato. Los cuales son:

  • Tener un estatus legal en Estados Unidos.
  • Declarar, al menos, 12,500 dólares al año.

Las sumas a declarar pueden aumentar según sea la composición del núcleo familiar. En Dulcinea Insurance sabemos que este proceso puede ser tedioso, por eso nuestros agentes de seguro de salud lo asesorarán y atenderán su caso gratuitamente.

Llámenos al número 786-910-9487 y nosotros le ayudaremos a calificar en Obamacare o en cualquier otro seguro privado que desee.

▷ Luego de la aplicación de obama care en español qué beneficios obtendré

Tras la aplicación de obama care en español usted presumirá de servicios médicos de calidad. Entre ellos se destacan alrededor de diez servicios médicos imprescindibles. Exactamente desde el inicio del 2020 ya será uno de los enrolados en Obamacare en la Florida.

La inclusión abarca la atención a las embarazadas durante el proceso completo y después del parto. De la misma manera,  el acceso a las consultas especializadas. Los niños salen muy beneficiados con este seguro de salud del gobierno mediante el plan salud obama care.

La atención de urgencia, análisis de laboratorio e ingresos en hospitales también se incluyen en seguro médico obama care 2020. Igualmente, el seguro médico de Obama incluye la atención hospitalaria de urgencia y los ingresos en dichas instituciones. Podrá contar con servicios de rehabilitación además de tratamientos preventivos y psicológicos.

▷ ¿Cuánto cuesta el seguro médico Obamacare para este 2020?

El Obamacare es un seguro médico que se caracteriza por su perfecta relación calidad-precio. Esto quiere decir que brinda una amplia cobertura de salud a precios asequibles para el paciente con ingresos promedio.

Los pacientes por fin pueden encontrar un oasis de protección a través de los planes asequibles. Los precios de un seguro médico de Obamacare están entre los 30 USD y los 80 USD. Por supuesto, esto varía según cada caso.

Si comparamos estos precios con los del seguro de salud privado u otra variante notamos que Obamacare es superior. La diferencia es abismal respecto al plan médico privado. En este caso las cuotas sobrepasan los 300 USD. Incluso, algunos planes van más allá de la exorbitante cifra de 1000 USD por cada mes de protección.

▷ ¿Cuánto debo declarar anualmente para por inscribirme en el Obamacare 2020?

El llamado “papeleo” no es tan complejo como parece. Recuerde que si cumple con los dos requisitos que exige el gobierno federal no tendrá dificultades. Este es un proceso diseñado para que usted comience a disfrutar muy pronto los beneficios de sus servicios médicos.

Recordemos que dependiendo de la cantidad de personas en nuestro núcleo familiar el valor mínimo a declarar varia. Este debe ser:

  • Una persona $12.140.
  • Dos personas $16.460.
  • Familias formadas por de tres personas $20.780.
  • Conformadas por 4 personas $25.100.
  • Integradas por 5 personas $29.420
  • Un núcleo familiar de 6 habitantes $33.740.
  • Compuestas por 7 ciudadanos $38.060.
  • Los núcleos familiares de 8 personas $42.380.

▷ ¿Cuándo comienza el proceso de inscripción al Obamacare 2020?

El período de inscripción (Obamacare Open Enrollment) para el seguro Obamacare comienza el 1ro de noviembre y concluirá el 15 de diciembre. Usted tiene tan solo 45 días para obtener un seguro médico en Florida a partir de esa fecha. Pase por nuestras oficinas de Obamacare Florida y atenderemos su solicitud de forma gratuita.

Este periodo de tiempo permite presentar su documentación actualizada y optar por el seguro médico. A pesar de los intentos de Trump por generar su Trumpcare, hasta ahora no ha sido posible. Obamacare permite la inscripción de cualquier persona en ese periodo de tiempo al igual que los seguros médicos privados.

▷ Obamacare gratis para muchos

El precio de Obamacare clasifica como uno de sus principales atractivos. Por ejemplo, puede llegar a ser gratis siempre que sus ingresos monetarios mensuales lo permitan. Los cambios que existieron con la reforma de salud para el 2020 permitieron que más personas pagaran cero por la cobertura. Esto es posible mediante una debida calificación por parte de la aseguradora que elija.

Son tarifas muy atractivas que enamoran a más de un paciente en todo el país. Con estos seguros de salud baratos notará una enorme diferencia en sus finanzas. El subsidio del Gobierno es muy bueno para la familia promedio pues con bajas tarifas incluye una amplia cobertura. Por supuesto, mientras mayor sea el ingreso, menor va a ser el subsidio del gobierno en el Obamacare.

En caso de que su seguro médico obamacare español no salga gratis, seguirá teniendo precios muy asequibles como le comentábamos. Las prestaciones de salud de una alta calidad rondan los 60 dólares mensuales en un plan médico tipo silver.

▷ ¿Las ventajas del Obamacare gratis benefician a toda la familia?

La familia es parte del proceso del Obamacare gratis y claro, también se beneficia con la cobertura de salud inclusiva. Recuerden que el seguro obama care se ideó para ofrecer servicios médicos de excelencia, gratis o a muy bajo costo.

De esta forma, los estadounidenses de ingresos promedios al mes estarán asegurados con planes de seguro de salud baratos. Si quiere conocer los servicios medicos que incluye el Obamacare gratis lo invitamos a continuar leyendo este post.

▷ ¿Cómo aplicar para Obamacare 2020 gratis?

La manera más sencilla de aplicar al Obamacare es dirigiéndose a nuestras oficinas en Florida; de esta manera podemos proporcionarle toda la información necesaria para aclarar sus dudas. Así podrá conocer cada detalle antes de tomar la decisión final.

Quizás usted piense que el proceso de aplicar para Obamacare gratis resulta engorroso y difícil. Pero afortunadamente no es así, por el contrario es mucho más sencillo si realiza el proceso con nuestros agentes de Obamacare Miami Florida.

El Obamacare gratis tiene una amplia lista de pacientes satisfechos por sus acertadas prestaciones y sus bajos costos. Precisamente, cada ventana de inscripción reúne a miles de personas que confían en este seguro de salud del gobierno.

Revise nuestro artículo de como calificar para el Obamacare 2020 para mayor información.

¿Dónde puedo aplicar para Obamacare?

En la actualidad, el mercado de seguros médicos en Florida vive momentos difíciles. Todo ello debido a la propuesta presidencial de eliminar el Obamacare. Sin embargo, los cimientos siguen fuertes ante cualquier tormenta republicana.

Si ya cuenta con la documentación necesaria usted puede visitar nuestra agencia Dulcinea Insurance Agency. De esta manera podremos comenzar el proceso de solicitud. También puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 786-910-9487 donde uno de nuestros agentes le atenderá con gusto.

Brindamos protección total a su familia mediante el seguro de salud Obamacare o seguros privados. Analice, reflexione y saque sus cuentas. Si pretende hacer cualquier solicitud o aplicar en otra fecha lo invitamos a visitar la oficina de Obamacare en Broward o en Miami.

Nuestros especialistas completamente capacitados atenderán su caso de forma personalizada. Claro, este servicio de Obamacare Florida 2020 es libre de costo. Si lo desea le damos una cita o si prefiere visitamos su casa y nos plantea su caso.

▷ ¿Es fiable el seguro de obamacare florida?

El obamacare es gratis y completamente fiable a la vez. Este programa de salud del gobierno tiene varios años de experiencia.

Justo desde el inicio se unieron millones de seguidores del seguro de Obama. El mismo pretendía brindar amplios servicios medicos a precios muy bajos. Y lo logró definitivamente. 

Ahora mismo cuentan más de 10 millones de pacientes los enrolados en todos los planes de salud. Únase a estos planes y disfrute su vida sin preocupaciones. recostar su cabeza en la almohada sin la preocupación de estar desprotegida ante un Bill hospitalario es una gran garantía.

▷ ¿Desde cuándo podré beneficiarme si obtengo el seguro Obamacare Florida?

Si entrega sus documentos actualizados en nuestra oficina de Obamacare Florida durante el período de inscripciones, se beneficiará muy pronto.

Tanto será así que desde enero venidero su atención medica cambiará positivamente. A partir de entonces, su salud estará en manos del Obamacare 2020.

Por supuesto, sentirá la tranquilidad de contar con un seguro médico Obamacare que cubrirá aspectos esenciales de sus servicios sanitarios. El 15 de diciembre es cuando vence el obamacare inscripción. Recuerde que con nosotros tiene la mejor vía de como obtener obamacare.

La aprobación de la ayuda del gobierno es solo cuestión de tiempo si cumple con los requisitos establecidos. Su vida mejorará al saber que cuenta con el mejor plan de salud barato Estados Unidos. Por supuesto, su familia también saldrá beneficiada con el seguro médico de Obama.

Uno de los beneficios que sentirá es la tranquilidad de contar con un seguro médico que cubrirá aspectos esenciales de sus servicios sanitarios. Su vida mejorará al saber que cuenta con el mejor plan de salud barato en Estados Unidos. Por supuesto, su familia también saldrá beneficiada con el seguro médico.

▷ ¿Qué compañías de seguros médicos trabajan con el Obamacare en Florida?

En Florida trabajan Florida Blue, Molina, Ambetter y Oscar. Estas cuatro compañías se reparten el mercado, aunque realmente es Florida Blue la que mayor cantidad de clientes tiene, y en segundo, Ambetter. Molina se retiró del mercado y ahora volvió con precios altos. Y Oscar es una nueva aseguradora en Florida que trabaja en Orlando y Kissimmee.

Si desea conocer todas las ventajas visite nuestras oficinas o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 786-910-9487.

▷ Obamacare Desventajas: Obamacare es obligatorio?

No. Ya no es obligatorio tener un seguro de salud en Estados Unidos.  Hasta el 2019 si las personas no tenían seguro de salud, iban a ser multadas con 695 usd en los taxes. Sin embargo, ya eso fue eliminado por Trump.

El Trumpcare es una muestra de porque trump no quiere el obamacare. Sin embargo, existen muchas cuestiones positivas del Obama care.

Algunas de las desventajas que tiene Obamacare es todo aquel que gane menos de 12 mil USD no puede calificar al subsidio del Gobierno. Asimismo, tienen el inconveniente de que quien gana más de 40 mil USD tampoco puede calificar.

Para muchos, otra desventaja del plan de salud de Obama es que en un principio era obligatorio adquirirlo. De lo contrario seriamos multados.

▷ Ventajas del seguro médico Obamacare

El seguro de Obamacare le ha dado cobertura médica a millones de personas que no podían pagarse un seguro medico privado.

Además, ha posibilitado la inclusión de cobertura a enfermedades preexistentes. Y tiene diez servicios principales incluidos.

Existen otros muchos beneficios de los que podemos ilustrarle si nos llama al 786-910-9487 para el Obama care Miami y en toda la Florida.

  • Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años.
  • Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más con base en su estado de salud.
  • Impide que las aseguradoras descalifiquen a los pacientes cuando están enfermas o si comete un error honesto en su solicitud.
  • Elimina la discriminación de género y que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas.
  • Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares.
  • Extiende Medicaid a millones en los Estados que eligieron extender el programa.
  • Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados.
  • Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños

El seguro de Obamacare ha permitido que millones de personas que no podían pagarse un seguro médico privado obtuvieron cobertura médica capaz de cubrir sus necesidades. Otro de los beneficios es que la familia es parte del proceso, por ende se beneficia con la cobertura de salud.

Recuerde que el seguro Obamacare se ideó para ofrecer servicios médicos de excelencia, gratis o a muy bajo costo. Esto permite que los estadounidenses de ingresos promedios están asegurados con planes de seguro de salud baratos.

Si quiere conocer los servicios médicos que incluye el Obamacare gratis, lo invitamos leer nuestro artículo sobre ¿Cuáles son las desventajas del Obamacare?

▷ Seguro médico Obamacare Florida: una apuesta al futuro

Aplicar para Obamacare y luego recibir el subsidio del gobierno resulta una apuesta al futuro familiar. Con este seguro de salud proporcionado por el gobierno usted garantiza su salud y la de su familia, sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Todas son ventajas con el Obamacare gratis. Se beneficia de un cuidado de salud de excelencia y a su vez no afectará su economía. Con nuestra ayuda usted podrá obtener un plan de salud médico muy económico para usted y su núcleo familiar.

▷ ¿Es fiable el seguro de Obamacare Florida?

Los planes médicos de Obamacare son completamente fiable y pueden llegar a ser gratis. Este programa de salud cuenta con el respaldo por parte del gobierno, además tiene varios años manejandose satisfactoriamente en el mercado.

Desde su inicio se unieron millones de seguidores de Obama. El mismo pretendía brindar amplios servicios médicos a precios muy bajos. Ahora cuentan más de 10 millones de pacientes.

Únase a estos planes para que así pueda disfrutar su vida sin preocupaciones y malos imprevistos. De esta manera podrá recostar su cabeza en la almohada sin la preocupación de estar desprotegido ante un Bille hospitalario.

¿Qué seguros medicos en Miami cubren el Obamacare?

La mayoría de los seguros medicos en Miami están también bajo la Ley del Obamacare. Seguros de salud como Molina, Ambetter, Florida Blue prestan excelentes coberturas de salud. Por ello el seguro Obamacare Miami es una excelente forma de acceder a una cobertura de salud pagando un precio bajo.

Del mismo modo, es muy sencillo aplicar al Obamacare en Miami. Lo primero que debe hacer es marcar el 786-910-9487 y uno de nuestros expertos agentes de seguros médicos le ayudarán. Usted lo que necesita son sus documentos migratorios, su social, su dirección, teléfono, y prueba de sus ingresos.

▷ Dulcinea Insurance: su mejor opción

Para poder aplicar al seguro obamacare en Español se le pedirá que resumidamente cumpla con dos requisitos básicos:

  1. Contar con un estatus legal en los Estados Unidos
  2. Poseer un mínimo de ingresos.

Este último varía cada año. Para conocer el mínimo de Ingresos para este año consulte la Tabla de Ingresos del Obamacare para el 2020.

Si busca consultar los planes, precios y opciones de cobertura del seguro médico Obamacare llame a Dulcinea Insurance. Nuestros agentes calificados le asistirán en todo el proceso. Contamos con asesoría en Español para Latinos. Llámenos a nuestro teléfono de Obamacare en español 786-910-9487.

El seguro Obamacare es un seguro que le permitirá ahorrar mucho dinero y a su vez estar protegidos para cualquier inconveniente que pueda surgir. En Dulcinea Insurance haremos que su proceso de aplicación sea muy sencillo. Solo debe llamarnos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará completar el proceso de manera gratuita.

▷ Otros Artículos de Interés:

Call Now Button Ir arriba

Obtenga una Cotización Gratis

obamacare

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare