SEGUROS DE SALUD

Obamacare en español: Seguros del Mercado de Salud 2023

seguro médico Obamacare en español

Si estás en busca de información sobre el Obamacare en español, en Dulcinea Insurance llegaste al lugar correcto. Agentes de seguros licenciados te cotizarán e inscribirán gratis en Florida, Texas, Georgia, California, South Carolina, Illinois, New Jersey, entre otros muchos estados.

Con nuestra agencia puedes obtener detalles sobre los planes, precios y coberturas a través del Obamacare en español teléfono 786-910-9487. Nuestra asesoría es gratis y personalizada para ti. Te invitamos a que continúes leyendo este post para que conozcas más sobre el Mercado de seguros médicos en Estados Unidos. 

Obamacare marketplace en español

El Obamacare marketplace en español, también conocido como Mercado de Salud, resulta una entidad federal creada para darle organización a la Ley de Salud del Gobierno. Aquí las personas pueden cotizar e inscribirse en distintas aseguranzas de salud en cada estado. 

El aspecto más importante para la comunidad latina dentro del Obamacare marketplace en español es que la Ley permite un subsidio que ayuda a hacer más baratos los seguros médicos en Estados Unidos

Tengamos en cuenta que todavía existen millones de personas sin cobertura en el país. Si eres una de ellas queremos garantizarte que hoy puedes acceder a una aseguranza médica a bajo costo con la ayuda del Obamacare 2023.  

¿Cómo obtener el teléfono del Obamacare en español?

Se calcula que alrededor del 19% de la población en Estados Unidos hoy en día es de origen hispano. Por ello cada vez más aumentan las búsquedas de clientes sobre el mercado de salud teléfono en español

La buena noticia es que existen múltiples agencias de seguros encargadas de ayudar a los latinos para garantizar servicios de salud a bajo precio. Si necesitas cotizar e inscribirte en el seguro médico Obamacare, desde Dulcinea Insurance te ayudaremos gratis.  Somos un centro de seguros Obamacare con todas las licencias en la mayoría de los estados del país. 

Te invitamos a marcar el Obamacare en español teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros profesionales te ayuda a obtener la lista completa de hospitales y clínicas para obtener los cuidados de salud, así como los tipos de planes médicos mejores para ti. 

¿Qué es el Obamacare?

El seguro de salud Obamacare también es conocido como La Ley de Cuidados Médicos a Bajo Costo (Affordable Care Act, o Ley ACA). Impulsada y creada el 23 de marzo de 2010 por el presidente Barack Obama no es más que una Reforma de la Salud para que más personas puedan adquirir una aseguranza de salud a bajo costo

Sobre esta base, el seguro Obama care ofrece un subsidio dirigido a hacer más bajas las primas de los seguros y a mejorar la cobertura de la póliza con respecto a un seguro médico privado. En este sentido, los planes plata se ven muy beneficiados con cero deducible, bajos copagos y bajo máximo gasto de bolsillo.  

¿Cómo funciona el Obamacare?

Gracias a la aseguranza Obamacare los inconvenientes que antes existían con los seguros de salud en USA se han reducido en gran manera. Un simple ejemplo: 

Con el programa Obamacare las mujeres embarazadas están protegidas desde el proceso de gestación, hasta que el niño nace. Y las personas con enfermedades preexistentes, discapacitados o ancianos no pueden ser rechazados por ninguna aseguradora.

Aquí te hacemos un resumen de las coberturas del seguro de salud Obamacare

  • Servicios de emergencia, hospitales y cirugía
  • Consultas de especialistas
  • Análisis de laboratorio
  • Medicamentos recetados por el doctor
  • Permite la atención psicológica 

Como puedes apreciar, aplicar para Obamacare en español se hace muy conveniente para todos. Tarde o temprano, siempre vamos a necesitar la cobertura de salud, y quien no esté protegido va a sufrir mucho económicamente con los gastos médicos. 

¿Qué beneficios tiene aplicar para el seguro Obamacare?

Es importante que conozcas que dentro del programa Obama care existen las mismas compañías de seguro de salud que por lo privado. La diferencia radica en que mediante el Mercado de Salud puedes acceder al crédito del Gobierno y obtener un seguro médico económico

Estos son los principales beneficios del Obamacare:

  • Permite a los jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años.
  • Impide que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas.
  • No discrimina a personas por enfermedades anteriores
  • La aseguranza Obamacare elimina los límites anuales de cobertura en dólares..
  • Extiende Medicaid  por todo Estados Unidos. 
  • Pone diez beneficios esenciales de salud que debe tener cada póliza

Aquí tienes la respuesta sobre qué cubre Obamacare. Sin dudas el seguro Obama care ha llegado para transformar el sistema de sanitario norteamericano. No pierdas la oportunidad de aplicar a un seguro médico barato con los créditos fiscales desde el Mercado de salud teléfono en español 786-910-9487

¿Cuándo comienza el proceso de inscripción para Obama care 2023?

El período de inscripción Abierta para el seguro médico Obamacare 2023 (Obamacare Open Enrollment) comienza el 1ro de noviembre y concluye el 31 de enero. 

Fuera de estos tres meses solo puedes obtener una aseguranza médica con carácter excepcional. Por ejemplo, para aplicar al Periodo de Inscripción Especial tienes que haber perdido cobertura o haber cambiado de estatus migratorio. 

¿Qué requisitos lleva aplicar para el seguro médico Obamacare?

Si deseas aplicar para la aseguranza Obamacare en español necesitas cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Tener un estatus migratorio legal en el país
  • Tener un número de social security
  • Generar un salario que cumpla con la Tabla de Ingresos del Obamacare

Es importante saber que no todas las personas cumplen con estos requisitos y por tanto no pueden obtener los subsidios Obama care a través del Mercado de Salud. Muchos deben comprar seguros privados. Por eso, en Dulcinea Insurance estudiaremos si es posible obtener el Obamacare gratis desde el 786-910-9487.

Lee más aquí 👉: Requisitos para calificar para Obamacare

¿Cómo realizar una aplicación para Obamacare en español?

Primero que todo, es importante saber que el seguro de salud Obama care en español tiene un sitio oficial nombrado cuidado de salud gov. Pero no todas las personas tienen el conocimiento para realizar una aplicación donde te preguntan múltiples cuestiones de determinada especialización, incluido escoger el plan médico. 

Por ello existe una red de agentes de Obama care español que te darán un servicio personalizado, siempre buscando para ti las mejores opciones del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos

Después de aplicar para Obamacare en español para 2023 irás recibiendo una serie de notificaciones en tu email, explicándote la selección del seguro y del subsidio recibido, así como el paso de pagar el seguro de salud. 

Si tienes alguna duda al respecto, marca el teléfono de Obamacare en español 786-910-9487 y te ofreceremos una asesoría gratuita desde Dulcinea Insurance sobre cómo obtener un plan de salud. 

▷ Otros Artículos de Interés:

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos