SEGUROS DE SALUD

¿Cómo cotizar en el Mercado de Salud en USA?

mercado de salud cotizador online, calcular seguro médico

Hay muchos clientes que buscan cómo cotizar en el Mercado de Salud en USA dentro del Mercado de Salud cotizador para hacer ellos mismos la inscripción. Y como en Dulcinea Insurance tratamos la información de la manera más transparente posible, con todo gusto te brindamos aquí los tips para que por ti mismo puedas entrar en la calculadora de seguros médicos y obtener los planes y precios disponibles.

Por supuesto, si te quedan dudas sobre cuánto puede costar un plan de salud o si deseas proceder a la inscripción con la ayuda de un agente de seguros autorizado, con todo gusto te ayudamos en nuestra agencia de seguros desde el 786-910-9487. Nuestra asesoría en Dulcinea Insurance es totalmente gratis y personalizada a tus necesidades.

Cotizar en el Mercado de Salud en Estados Unidos: paso por paso

Recordemos que el Mercado de Salud Cotizador se encuentra dentro de la página oficial del Gobierno cuidado de salud gov, que es el sitio del Mercado de Seguros Médicos. Buscas la opción de Ver Planes y Precios de seguros médicos y pones tu código postal.

De inmediato en el cotizador de seguros de salud van a aparecerte una serie de preguntas que tienen que ver con tu información personal y la de tu familia. Te aconsejamos siempre responder lo real, para que tengas la información más cercana a la realidad.

Los datos que pide el Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos para hacer una cotización de un plan de salud son:

  • código postal
  • composición del hogar (si eres casado o soltero, y si tienes dependientes)
  • edades
  • sexo
  • determinar quiénes aplican o no la cobertura de salud
  • definir los ingresos esperados para el actual año

¿Cómo el Mercado de Seguro otorga los subsidios?

Recordemos que para obtener aseguranzas médicas a bajo costo las personas deben insertarse dentro de la Ley de Salud Asequible. Y para calcular seguro médico y definir los planes y precios existe la Tabla de Pobreza de Obamacare, que delimita los ingresos mínimos y máximos para obtener los créditos fiscales del Gobierno.

Ahora bien, partiendo de esta Tabla de Ingresos surge otra tabla, que le permite al Mercado de Salud delimitar la cantidad de subsidio que otorga en dependencia del nivel de pobreza donde esté la persona. Comprendiendo esta tabla que te ponemos a continuación vas a saber cómo funciona la calculadora de seguros médicos en USA.

Antes de hacer una cotización en el Mercado de Salud debes entender que existen precios tipo para el nivel de ingresos donde te encuentres. Vamos a mostrártelos ahora:

% de Nivel de Pobreza150%200%250%300%400%
% de Prima a partir de Ingresos0%2%4%6%8.5%

 

Esta tabla te ayuda a calcular el precio de seguro médico por ti mismo. Por ejemplo, si ganas por debajo del 150% del Nivel de Pobreza Federal ($21,870 por una persona para 2024), los precios de los seguros médicos tipo Plata te comienzan en $0 mensuales, pues vas a pagar el 0% de lo que ganas mensualmente. En cambio, si tus ingresos son hasta el 200% del límite de la Pobreza ($29,160 por una persona) te corresponde pagar por una aseguranza de salud el 2% de tus ingresos. 

Por supuesto que si haces uso del comparador de seguros médicos ya los precios van a ir variando en dependencia del tipo de seguro que escojas y de la compañía de seguros de salud con la que deseas inscribirte. Llama ahora mismo al Mercado de Seguros Médicos Teléfono 786-910-9487 y te ayudamos a calcular precio seguro médico totalmente gratis. 

¿Qué debes tener en cuenta en la calculadora de seguros médicos?

Una vez dentro de los planes y precios de seguros médicos en USA vas a ver una multitud de compañías con diferentes ofertas por tipos y categorías de planes: HMO, EPO, PPO, y por metales: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Te recordamos que dentro de la Ley de Salud Asequible, más conocida como el programa Obamacare, los planes más vendidos son los tipo HMO (red de salud controlada, necesitas referidos del médicos primario para acudir a los especialistas) y los EPO (red de salud controlada, pero no necesitas referidos para asistir a los especialistas).

De igual manera, en las categorías de seguros de salud que normalmente se inscriben los clientes son las tipo bronce (cubre el 60% de coaseguro) y la plata (cubre hasta el 94% de coaseguro).

Las personas que desean la mejor cobertura posible es recomendable que asuman un plan de seguro médico con el metal plata. En cambio, quienes no tengan tantas necesidades de cobertura pues son sanas, pueden tomar el plan tipo bronce para ahorrarse dinero en las primas mensuales.

En el Mercado de salud cotizador puedes saber cuánto cuesta un seguro de salud

Cuando buscas cotizar seguros de gastos médicos es señal de que estás interesado en saber sobre los precios de los seguros médicos en Estados Unidos. Este cotizador online de cuidado de salud.gov te posibilita modificar la información para si por ejemplo, pretendes cotizar una aseguranza médica con cobertura para los dependientes, o sin cobertura para ellos.

Igualmente el cotizador de seguros médicos te sirve para si deseas calcular precios de seguros de salud con diferentes ingresos. Esto último es muy básico e importante, pues hay personas que no tienen bien definido lo que piensan ganar en el presente año hasta el 31 de diciembre. Y otras que ganan con la forma de ingresos 1099, donde normalmente lo que se toma es el ingreso ajustado (Adjusted Gross Income) y para muchos esto es un poco confuso.

¿Es necesario contratar los seguros en el Mercado de salud con una agencia de seguros?

La respuesta es que no estás obligado. Recuerda que en cuidado de salud.gov puedes entrar y cotizar por ti mismo un plan médico. O puedes llamar directamente al Customer Service del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos y hablar con un representante. Por supuesto que esto a veces se hace difícil por la congestión en las líneas, y por la falta de conocimiento de muchos clientes cuando van a ser el proceso de llenar una aplicación de seguro médico por sí mismos.

¿Para qué es útil contar con una agencia de seguros?

En nuestra agencia de seguros médicos Dulcinea Insurance te recordamos que es importante siempre tener la atención de un agente licenciado. Un agente de seguros autorizado por el Mercado de Salud tiene todo el conocimiento para que seas guíado en este complejo proceso de calcular un seguro, y después inscribirte. Ninguna agencia de seguros te puede cobrar por estos servicios, ya que todas las agencias reciben comisiones directamente de las aseguradoras.

¿Una agencia de seguros médicos puede operar en todos los estados?

La respuesta es que Sí, pero eso depende -por supuesto- de la propia gestión de las agencias de seguros. En el caso de Dulcinea Insurance somos una agencia licenciada en 36 estados del país, y contamos con el aval del Mercado de salud cotizador para poder calcular los precios de los seguros médicos en tu ciudad, y poder inscribirte en la aseguranza que más se corresponda a tus necesidades.

Para más detalles sobre cómo calcular seguros médicos dentro del Mercado de Salud cotizador puedes llamar a la agencia de seguros de salud Dulcinea Insurance al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes te ayuda totalmente gratis a comprenderlo todo, y por supuesto a insribirte en los mejores seguros médicos en Estados Unidos. Te esperamos.

5/5 - (3 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos