SEGUROS DE SALUD

Período de Inscripción Abierta para Obamacare 2022 – 2023

Período de Inscripción Abierta para Obamacare 2023

El período de inscripción abierta para Obamacare 2022-2023 se hará realidad este primero de noviembre. Usted tiene tan solo 45 días para obtener un plan de salud a partir de esa fecha.  OJO: la inscripción será también para los seguros médicos privados.

Todo está listo en nuestra agencias de seguros médicos para que usted solicite un plan de salud barato en Estados Unidos. Precisamente aquí, en Dulcinea Insurance, los especialistas están capacitados y en espera de su visita. Así va a tener toda la información sobre las inscripciones de Obamacare.

Mediante el teléfono 786-910-9487 podrá consultar los detalles del proceso de obtener el Obamacare en español. Lo atendemos de forma gratuita y personalizada.

¿Cuántos días se extenderá el período de inscripción Obamacare 2023?

El período de inscripción Obamacare 2023 iniciará el próximo primero de noviembre y concluirá el 15 de diciembre. Durante esos 45 días, tendrá la posibilidad de presentar su documentación actualizada y optar por el seguro de salud Obamacare.

El Obamacare 2023 es un seguro médico que se caracteriza por su perfecta relación calidad-precio. Además, brinda una amplia cobertura de salud a precios asequibles para el paciente con ingresos promedio.

¿Qué es el periodo de inscripción especial Obamacare?

Todas las inscripciones que se realicen fuera del Periodo de Inscripción Abierta son insertadas dentro del Período Especial de Inscripción del Obamacare.

Se entiende entonces que si usted desea obtener un plan dentro de la aseguranza Obamacare que exceda los 45 días entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre deba cumplir con determinados requisitos de calificación especial como:

  • haber perdido una cobertura de salud por el trabajo o por el Medicaid
  • haberse mudado de estado
  • haberse divorciado
  • haber cambiado de estatus migratorio

Fechas clave para el período de inscripción abierta Obamacare

Tres son las fechas que usted no puede perder de vista para las inscripciones para Obamacare:

  • La Inscripción Abierta comienza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre de 2022.

  • Los planes comprados durante la Inscripción Abierta entran en vigor el 1 de enero de 2023.

  • Después del 15 de diciembre, solo las personas que apliquen al Período Especial de Inscripción califican para inscribirse a un seguro médico para 2023.

Documentos a presentar para la inscripción Obamacare 2022 – 2023

Es muy importante que tenga en cuenta los requisitos para aplicar para Obamacare una vez que decida hacer su renovación del seguro médico o que encuentre una nueva cobertura dentro del Periodo de Inscripción Abierta para Obamacare.

Usted debe tener listos, antes de hacer la inscripción obamacare en español, los siguientes documentos:

  • Estatus migratorio legal (social security, residencia, permiso de trabajo o pasaporte americano)
  • Ingresos necesarios declarados en los taxes.
  • Licencia de conducir
  • Forma de pago para realizar el pago de activación de su nuevo seguro

¿Cómo solicitar una cobertura durante el período de inscripciones que comienza el próximo 1 de noviembre?

Existen diversas opciones para que usted pueda obtener un seguro de Obamacare. Siempre recomendamos a nuestros clientes que valoren bien, ya que muchas de ellas pueden prestarse a confusiones dentro del obama care application en español:

  • Aplicar directamente con el Mercado de Seguros Médicos mediante cuidado de salud.gov.
  • Llamar a una agencia de seguros del Obamacare.
  • Llamar al Obamacare en español al 786-910-9487.

Ya sea para ayudarle con cómo inscribirse al Obamacare 2023 o a un seguro médico privado, Dulcinea Insurance en este período de inscripción estará trabajando en varios estados de la Unión.

En Florida, Texas, New México, Arizona, Georgia, North Carolina y South Carolina, Tennessee… estamos a la distancia de un click. Para el período de inscripción abierta 2023 en español, llámenos al 786-910-9487.

¿Desde cuándo podré beneficiarme si obtengo el seguro Obamacare ?

Si entrega sus documentos actualizados en nuestra oficina de Obamacare Florida durante el período de inscripciones, se beneficiará muy pronto. Recuerde que el el 15 de diciembre es cuando vence el Obamacare en su periodo de enrolamiento.

Ahora bien, el inicio oficial de la cobertura en medio de este periodo abierto es el 1ro de enero. Normalmente, unas semanas antes le llegan los documentos del seguro por correo postal, y usted puede inscribirse online en la web de la aseguradora, y por ahí puede realizar los pagos, seleccionar su doctor primario y obtener su tarjeta de miembro.

Por supuesto, sentirá la tranquilidad de contar con un seguro médico que cubrirá aspectos esenciales de sus servicios sanitarios. Y en Dulcinea Insurance le ayudaremos con todos los pasos que necesite para que este camino le resulte más fácil.

¿Cuánto debo pagar por mi seguro de salud?

Lo que pague por su seguro depende de sus ingresos. Ellos, a su vez, determinan el tipo de plan médico.

Para el caso de planes médicos con ahorros basado en sus ingresos, usted podrá calificar para los créditos fiscales para la prima que disminuyen los costos mensuales de su seguro y la ayuda adicional con los costos de su bolsillo (deducibles y copagos).

No obstante, podemos informarle que muchos clientes acceden a un seguro médico gratuito. Mientras, otros muchos pagan menos de $50 al mes por un plan médico tipo silver con excelente cobertura.

Consulte la Tabla de Ingresos para Obamacare 2022 para que obtenga todos los detalles necesarios, y si le quedan dudas, puede llamarnos al 786-910-9487.

Muchos clientes acceden a un seguro médico gratuito. Mientras, otros muchos pagan menos de $50 al mes por un plan médico tipo silver con excelente cobertura.  

Tips a seguir a la hora de inscribirte en Obamacare

Existen varios aspectos importantes que debes tener en consideración antes de inscribirte en la aseguranza Obamacare. Estos pueden ser el seguimiento continuo a los cambios de planes y coberturas cada año, las dudas que debes satisfacer con el agente de seguros o las coberturas que se incorporan con los seguros de Obamacare.

Continúa leyendo este post para que iluestres todos los detalles:

Centros de inscripción oficial de Obamacare

Un centro de inscripción de Obamacare en Florida, Texas o cualquier otro estado está diseñado para dar atención al cliente de manera totalmente gratuita. Es muy importante que usted verifique la licencia de seguros que porte la agencia, y en el caso de tener una página web de la agencia de seguros Obama care, que esta goce de todas las credenciales oficiales.

En el caso de Dulcinea Insurance resultamos una oficina de seguros médicos con más de 7 años de trabajo, contamos con todas las licencias de seguros pertinentes, y tratamos a nuestros clientes con total transparencia, gratuidad, siempre inscribimos al cliente en Obamacare en español.

¿Quién debe estar pendiente al Mercado de Seguros Médicos?

Toda persona que compre un seguro de salud de Obama care debe estar pendiente al Mercado de Seguros Médicos. Esta entidad federal es la que otorga el crédito al asegurado para que la cobertura le salga en un precio adecuado.

Por tanto, esta entidad, mediante su página cuidado de salud.gov envía continuas notificaciones a los clientes por correo postal y por email. Estas notificaciones resultan necesarias ser leídas pues en la mayoría de las ocasiones tienen que ver con documentos necesarios a ser emitidos por el cliente como las pruebas de los ingresos o del estatus migratorio.

Puede interesarte también 👉: Respuestas a preguntas frecuentes sobre el Obamacare.

¿Qué detalles debe preguntarle al especialista de seguros de salud?

Si usted se inscribe en la aseguranza Obamacare en español con la ayuda de un agente de seguros médicos debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Determinar si necesitas o no un seguro médico con la mejor cobertura.
  • Tener en cuenta una declaración correcta de los ingresos.
  • El costo de la inscripción es gratuita. Ninguna agencia de seguros puede cobrarte por ella.
  • La mayoría de los planes médicos no incluyen dental ni visual. Estos son comprados aparte.
  • ¿Quién debe estar pendiente al Mercado de Seguros Médicos?

¿Qué servicios sanitarios consigo si contrato un Obamacare?

Si se le otorga el Obamacare tendrá garantizados múltiples beneficios médicos imprescindibles. Destacan la atención completa a las embarazadas en todas sus etapas, así como el acceso a las consultas especializadas.

Igualmente, el seguro de salud Obama care incluye la atención de hospitalaria de urgencia y los ingresos en dichas instituciones. Podrá contar con servicios de rehabilitación además de tratamientos preventivos y psicológicos.

De su lado tendrá los medicamentos recetados por su doctor de cabecera y los análisis clínicos indicados. Estas son solo algunas de las ventajas de contar con un seguro médico Florida o Texas.

Usted, analice cada detalle antes de aplicar, nosotros nos encargamos de procesar su caso de manera ágil en la inscripción Obamacare en español. Llámenos al 786-910-9487. En Dulcinea Insurance siempre le ayudamos.

5/5 - (4 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos

Call Now Button