seguro medico molina Miami Florida

El seguro médico Molina Healthcare en Florida resulta una de las principales aseguradoras del estado. Dicho seguro médico cuenta con la aceptación de miles de pacientes en Miami, Jacksonville, Orlando, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Tampa, Naples, entre otras ciudades.

Si usted marca el 786-910-9487, puede conocer más interioridades de esta aseguranza. Sin embargo, hemos decidido resumir en el presente post algunas de las cuestiones acerca del Molina que pudieran estarle preocupando.

[toc]

Molina Healthcare en Florida: proveedores y beneficios

Muchas personas prefieren el Molina Healthcare  porque tiene una amplia red de doctores primarios y especialistas, hospitales, farmacias y demás proveedores de excelencia.  Este es uno de los incentivos más fuertes, porque facilita la libertad de atención médica del paciente.

Si usted, por algún motivo, recibe atención médica por fuera de la red debe saber que los gastos no estarán cubiertos. Para evitar este sinsabor debe revisar el directorio de proveedores y farmacias del plan en el sitio web de Molina Healthcare en Florida o con nuestros especialistas.

Sin embargo, existen algunas excepciones relacionadas con urgencias, atención médica que Medicare exige por el plan y los proveedores de la red no pueden proporcionarla y los servicios de diálisis renal. Estas son situaciones específicas que ojalá usted no tenga necesidad de ellas.

¿Puede acceder al Molina Healthcare en Florida a través del Obamacare?

Después de una crisis institucional que tuvieran, el seguro médico Molina se alejó del Obamacare. Cuando regresaron decidieron hacerlo con los planes de Bronce tanto en la Florida como en Texas. Así, al menos las personas que quieran obtener este seguro lo lograran en dicha categoría con un alto deducible.

El seguro Molina ha sido por mucho tiempo una buena opción y hoy lo sigue siendo, sobre todo quienes clasifiquen al Medicaid o al Medicare. En estos casos, el plan de salud cubre servicios como visitas al doctor, análisis de laboratorio y atención de emergencia.

Además, las personas mayores o adultos con discapacidad con atención a largo plazo (LTC) reciben servicios en sus comunidades y domicilios, un plus de este maravilloso plan de salud.

Molina HealthCare: el plan médico de la familia

La historia de Molina Healthcare comenzó en 1980, cuando C. David Molina, un médico de sala de emergencias, hizo una observación en su sala de urgencia: pacientes con bajos ingresos salariales, sin seguros médicos y que no hablaban inglés no recibían buenas atención e información.

La primera clínica que abrió el doctor estaba en Long Beach, California. Luego, en el mismo año, inauguró otras dos clínicas más. Hoy, los planes médicos de Molina HealthCare atienden a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Cuando hablamos de Molina Healthcare hablamos de una compañía seguro que ha sido acreedora de importantes premios. En 2005, la revista Time habría reconocido al Dr. J. Mario Molina, entonces director ejecutivo de Molina Healthcare, como uno de los 25 hispanos con mayor influencia de los Estados Unidos.

Como si no fuera poco, en 2011, la compañía se ubicaba entre el 20 por ciento más alto de empleadores a nivel nacional. Sí, como lo estás pensando: los clientes confían en el plan médico Molina Healthcare con los ojos cerrados.  

Molina HealthCare y Dulcinea Insurance

Si usted lo desea, puede llevarse a casa alguno de los planes de Molina HealthCare.  Antes, converse con nuestros agentes de seguros, los cuales le explicarán en detalles las ventajas de pertenecer a una de las compañías de salud más prestigiosas de los Estados Unidos.

A través del [teléfonom] podemos lograr que usted comprenda la totalidad las interioridades de este tipo de plan médico. Con Dulcinea Insurance, no pierda la oportunidad de cuidar su salud, la de su familia y también sus finanzas.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.