OUR BLOG

El Seguro médico Oscar

seguro medico oscar en espanol

El seguro médico Oscar es una aseguranza enfocada en proporcionar un novedoso servicio de protección para nuestra salud, el cual se basa en ser lo más amigable posible con el cliente. Se caracteriza por utilizar diversos tipos de tecnologías para ofrecer un mejor servicio.

Oscar seguro médico nos permite encontrar a los mejores doctores del lugar en donde estemos. Con esta aseguranza de salud podrás obtener coberturas tanto por lo privado como por el Obamacare en español.

Si deseas obtener más información sobre esta aseguranza médica de bajo costo (las clínicas que aceptan Oscar insurance, lo que cubre el seguro Oscar, sus precios), has llegado al lugar correcto. En Dulcinea Insurance te ayudaremos a cotizar e inscribirte en este plan. Llámanos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes te auxilia gratis.

¿Cuáles son los planes que ofrece el seguro médico Oscar?

Hoy en día la el seguro Oscar trabaja con planes médicos EPO. Estos tienen una red de doctores controlada, pero la buena noticia es que no necesitas de un referido de un médico primario para acudir al especialista. 

Si no lo sabías, Oscar seguro médico tiene un costumer service para destinado al público latino e hispano. De esta manera la atención que obtienes se hace más personalizada para ti. Con el seguro Oscar en español puedes acceder a pólizas dentro del Mercado de Salud con precios muy bajos (depende de tus ingresos para recibir un subsidio), pero también por lo privado pagándolo todo de tu bolsillo.

En este video de Dulcinea Insurance te explicamos de una manera concisa los pro y los contra del Seguro Oscar 👇:

Seguro Oscar dentro del Mercado de Salud

Los planes de Oscar seguro médico se han acercado a la Ley de Salud Asequible para expandir su mercado. Y lo han hecho con mucha fortuna, pues son más de 1 millón de clientes miles que han adquirido una aseguranza médica en unos 20 estados del país.

Esto se debe a que Oscar insurance español ha conseguido penetrar mercados de salud que antes no tenían precios bajos, por lo que con la aseguranza Oscar te acercas a una de las compañías aseguradoras que ofrece más seguros médicos económicos en Estados Unidos.

Si deseas calificar a los subsidios del gobierno y aplicar a un plan de salud gratis con el seguro médico Oscar con todo gusto te podemos ayudar desde Dulcinea Insurance. Te esperamos en el 786-910-9487 (Oscar insurance español teléfono) para una cotización e inscripción en pocos minutos.

Estados donde trabaja Oscar seguro médico

El seguro médico Oscar ha logrado expandir sus fronteras por diversos estados de Estados Unidos. A pesar de haber sido fundada en 2012 en New York, su juventud no le ha detenido para crecer en competencia dentro de las mejores compañías de seguros de salud en USA.

Aquí un listado de los estados donde puedes cotizar los seguros Oscar: Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Iowa, Illinois, Kansas, Michigan, Missouri, North Carolina, Nebraska, New Jersey, New York, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee, Texas y Virginia.

¿Qué cubre el seguro Oscar?

Si te preguntas el seguro Oscar qué cubre hay que destacar que presenta uno de los planes más asequibles para la persona en cuanto a precio y a responsabilidades de pago del cliente por servicios.

Tengamos en cuenta que si un cliente se inserta dentro del 200% del nivel federal de pobreza (ver Tabla de Ingresos para Obamacare) el seguro médico Oscar tiene un máximo gasto de bosillo para el cliente de $1800 anual, así como cero deducible, bajos copagos y una primas mensuales bien bajas.

A esto se le suma dentro de lo que cubre el seguro Oscar los 10 beneficios esenciales del Obamacare, que cada una de las aseguranzas de salud deben cumplir: medicina preventiva, servicios ambulatorios, servicios de emergencia, hospitalización, medicamentos, maternidad entre otros. 

Debemos informarte que existe una amplia lista de doctores que aceptan seguro Oscar. Una de las cuestiones distintivas que tiene esta aseguradora, por ejemplo, dentro de seguros Oscar Florida es que hay muchísimas clínicas y médicos que desean trabajar con ellos. Así siempre vas a poder atenderte con una red cercana a tu casa con Oscar seguro

¿Deseas una cotización GRATIS para calificar a Oscar seguro Médico? 👉 Marca ahora mismo el número de teléfono de Oscar ☎️ 786-910-9487

¿Qué se necesita para inscribirse en Oscar Insurance?

En Dulcinea Insurance te podemos ayudar a obtener una aseguranza médica a bajo precio con el seguro de salud Oscar, solo debe de contar con los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad, el cual indique tu nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Número de seguridad social.
  • Un estatus migratorio legal.
  • Un comprobante de ingresos de cada familiar a asegurar.
  • Datos de la empresa en la cual trabajas (dirección, número de teléfono y nombre de los supervisores)
  • Recibo de la declaración de impuestos más reciente.

El periodo de inscripción de Oscar seguros está abierta en este momento. Por lo que no dudes en solicitar calcular seguro hoy mismo. Con gusto te ayudaremos en nuestra agencia. Llámanos al número de seguro Oscar telefono 786-910-9487 o deje sus datos en la página de contacto y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarte y guiarte en lo que necesites.

Temas Relacionados:

 

4.7/5 - (41 votes)

Luis Orlando Hernandez

CEO Dulcinea Insurance

Agente de seguros y presidente de Dulcinea Insurance, con más de cinco años de experiencia en el mundo de los seguros en Estados Unidos. Graduado de periodismo con amplia experiencia en el mundo de la comunicación social, manejo de marketing y publicidad. Tengo licencias activas de seguro de salud, seguro de vida, seguros comerciales, y la de Bienes Raíces. Dirigiendo Dulcinea Insurance he trabajado con más de 2000 clientes en las diferentes ramas de los seguros.

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas