OUR BLOG

El Seguro médico Oscar

Seguro médico Oscar

El seguro médico Oscar es una aseguranza enfocada en proporcionar un novedoso servicio de protección para nuestra salud, el cual se basa en ser lo más amigable posible con el cliente. Se caracteriza por utilizar diversos tipos de tecnologías para ofrecer un mejor servicio.

Oscar Health Plan nos permite encontrar a los mejores doctores del lugar en donde estemos. Con los seguros Oscar podemos obtener coberturas tanto en lo privado como por el Obamacare.

Si usted desea obtener más información sobre esta aseguranza médica de bajo costo, ha llegado al lugar correcto. En Dulcinea Insurance le ayudaremos a cotizar e inscribirse en este plan. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le auxilia gratis.

¿Cuáles son los planes que ofrece el seguro médico Oscar?

Hoy en día la aseguranza Oscar trabaja con planes médicos EPO. Estos tienen una red de doctores controlada, pero la buena noticia es que usted no necesita de un referido de un médico primario para acudir al especialista. 

Si usted no lo sabía, esta compañía tiene un costumer service para los hispanos para que el seguro Oscar en español sea de mejor acceso para la comunidad latina en Estados Unidos. Dentro de las coberturas que ofrece Oscar Insurance, destacan los seguros médicos privados, y las pólizas del Obamacare.

Seguro Oscar Obama care

Los seguros de Oscar Health se han acercado a la Ley de Salud Asequible para expandir su mercado. Y lo han hecho con mucha fortuna, pues son miles los clientes que han adquirido una aseguranza médica con ellos.

Esto se debe a que han conseguido penetrar mercados de salud que antes no tenían precios bajos, por lo que con el Obamacare Oscar es una de las compañías aseguradoras que ofrece más seguros médicos económicos.

Si usted desea calificar a los subsidios del gobierno y aplicar a un plan de salud gratis con Oscar Insurance con todo gusto le podemos ayudar desde Dulcinea Insurance. Le esperamos en el 786-910-9487 (seguro Oscar teléfono) para una cotización e inscripción en pocos minutos.

Estados donde trabaja la compañía de seguros Oscar Health

El seguro médico Oscar ha logrado expandir sus fronteras por diversos estados de Estados Unidos. A pesar de haber sido fundada en 2012 en New York, su juventud no le ha detenido para crecer en competencia dentro de las mejores compañías de seguros de salud en USA.

Aquí un listado de los estados donde usted puede cotizar Oscar insurance español:

  • Florida
  • Texas
  • Georgia
  • South Carolina
  • Illinois
  • Michigan
  • Ohio
  • Tennessee

¿Cómo se puede obtener un seguro médico Oscar?

La manera más sencilla de obtener un seguro médico Oscar es solicitando una cotización. Con este tipo de cotización podremos elegir entre los seguros médicos Oscar, el Obamacare o incluso el Medicare y Medicaid. Recordemos que el conocimiento es la base para tomar buenas decisiones.

En Dulcinea Insurance contando con todos los tipos de seguros médicos que existen en Estados Unidos. Solo debe llamarnos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades ya sea el Oscar o cualquier otro.

¿Qué se necesita para inscribirse en Oscar Insurance español?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a obtener una aseguranza médica económica, solo debe de contar con los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad, el cual indique su nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Número de seguridad social.
  • Un estatus migratorio legal.
  • Un comprobante de ingresos de cada familiar a asegurar.
  • Datos de la empresa en la cual trabaja (dirección, número de teléfono y nombre de los supervisores)
  • Recibo de la declaración de impuestos más reciente.

El periodo de inscripción de la aseguranza Oscar en español está abierta en este momento. Por lo que no dude en solicitar calcular seguro hoy mismo. Con gusto le ayudaremos en nuestra agencia. Llámenos al número 786-910-9487 o deje sus datos en la página de contacto y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarlo y guiarlo en lo que usted necesite.

Temas Relacionados:

 

3.7/5 - (6 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas