Planes de Descuento Medico - Dulcinea Insurance Agency

Si usted no califica a un seguro de salud privado o estatal, con la contratación de los planes de descuento médico (también conocidos como programas de descuentos de atención médica) obtendrá una protección alternativa.

Ya sea porque usted haya sido rechazado por alguna de las compañías de seguros de salud en Florida o no cuente con una condición legal en Estados Unidos, no estará a merced de los altos costos sanitarios.

Dulcinea Insurance ha preparado una guía de preguntas y respuestas para que usted comprenda que las soluciones a su problema al alcance de su mano. Lea hasta el final y aclararemos las dudas. Si necesita más información sobre el tema no dude llamar a nuestros agentes en el 786-910-9487.

¿Los planes de descuento médico son considerados seguros de salud?

Hablemos claro: los planes de descuento médico no son considerados aseguranzas porque no garantizan los 10 servicios esenciales de salud. Existen agencias deshonestas que aparentan vender asequibles seguros de salud cuando en realidad están muy lejos de serlo.

Omiten el detalle de que estos planes de descuento médico no cubren emergencias ni hospitalización. Sin embargo, logran minimizar gastos gracias a los descuentos en concepto de:

  • prevención de enfermedades
  • cuidados primario y especializado de salud
  • análisis de laboratorio
  • pruebas de rayos X
  • consultas estomatológicas y oftalmológicas
  • medicamentos genéricos.

Como puede ver, los beneficios de estos planes de descuento médico aunque alternativos resultan sumamente beneficiosos. Y aunque no pueden competir con auténticos seguros de salud resultan de vital importancia para las comunidades estadouindenses, sobre todo las indocumentadas.

Le contamos más: usted puede adicionarle otro tipo de cobertura como la hospitalaria en caso de necesitarla, cuestión que puede aprovechar para reforzar dicho plan médico.

¿Cuáles son los costos de estos planes de descuento médico?

Estos abarcadores planes médicos resultan muy baratos para quienes contraten sus servicios. Las cuotas y copagos dependerán del nivel de ingresos mensuales y de otros factores.

Varios son los planes de descuento médico. Por ejemplo, el individual y de pareja incluyen gastos médicos y servicios dentales, oftalmológicos y farmacéuticos. También, encontramos planes familiares y corporativos.

A grandes rasgos, los valores de las cuotas mensuales son de 50 USD mensuales para una persona, 56 USD para una pareja y 60 USD para la familia. Mas los números exactos los tendrá en el 786-910-9487.

Agencias, planes de descuento y estafas

Para participar en un plan de descuento que aporte valor a su vida, necesita confirmar varios detalles.  Algunos promotores aseguran que todos los hospitales y médicos locales aplican para la atención, cuando esto no es cierto.

Por tanto, uno de los aspectos imprescindibles es conocer la lista de prestadores que participan en el plan y la experiencia de los facultativos, su prestigio. 

También, necesitas conocer las rebajas que obtendrás en cada uno de los servicios médicos que incluye este tipo de aseguranza que estás llevando a casa. Y tener la certeza de que dicho plan cumpla con las regulaciones de la Comisión del Estado de la Florida (OIR).

Lejos de querer alarmar con la realidad de las agencias y los planes de descuento, advertimos una última cosa: cuidado con proveer su identidad a aquellos vendedores que se aproximan a usted por vías no convencionales. 

Busca agencias serias y seguras que muestren, sin escondrijos, sus oficinas y centros de atención. Por su parte, Dulcinea Insurance te invita a visitarnos personalmente.

La industria hospitalaria está cambiando todo el tiempo y nuestros agentes se mantienen detrás de todas las informaciones para determinar la mejor de las opciones para nuestros clientes.

Recuerde, en este minuto andamos a la distancia de un clic: 786-910-9487. Si cuentas con un plan de descuento médico, está cuidando no solo su salud sino la de toda la familia.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.