Planes de descuento médico

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Con la contratación de los planes de descuento médico obtendrá una protección alternativa si no califica al seguro de salud. Casos como este suceden a menudo. Es probable que tras aplicar a cualquier seguro médico la respuesta de la compañía sea negativa. Si es así, no se preocupe pues tenemos la solución a su problema. De la misma manera, si no tiene documentos legales en el país, igualmente esta es la mejor opción.

Los planes de descuento médico están al alcance de una llamada. Comuníquese con nosotros a través del teléfono 786.910.9487. Enseguida lo atenderá un especialista radicado en su agencia preferida, Dulcinea Insurance.

¿Cómo funcionan los planes de descuento médico?

Una gran parte de los pacientes ve esta variante de cobertura médica como un oasis en el medio del desierto. ¿Sabe por qué? La respuesta es fácil. Muchas personas sin ingresos monetarios suficientes pueden beneficiarse de los planes de descuento médico. Quien no pueda “darse el lujo” de asumir las tarifas del seguro convencional será bienvenido a la opción de descuento.

El desarrollo básico de los planes de descuento médico se basa generalmente en la prevención de enfermedades. Asimismo, garantizan todos los servicios sanitarios relacionados con la atención de urgencia. Puede anotar, además, que estos planes incluyen el cuidado primario y especializado de salud.

¿Qué beneficios obtendré si contrato los planes de descuento médico?

Si opta por los planes de descuento médico tendrá varias opciones de cobertura. Contará con los análisis de laboratorio, así como con las pruebas de rayos X. De su parte tendrá, igualmente, las consultas estomatológicas y oftalmológicas. Igualmente va a estar cubierto con los medicamentos genéricos. Como puede ver son múltiples beneficios “alternativos” pero sumamente efectivos.

Plan de salud para personas indocumentadas

Con estos planes de descuento médico usted jamás quedará desamparado. Si no tiene social security también puede aplicar. No pierda la oportunidad de valorar la opción de los planes de descuento médico. Los planes de salud para indocumentados no son más que los mismos planes de descuento. De esta forma asegura la tranquilidad de toda la familia. Recuerde, la salud suya y de sus seres queridos es lo más importante.

Si no califica al Obamacare, y si no puede asumir los precios del seguro médico privado, pues aquí tiene la mejor opción. Desde nuestra agencia de seguros le ayudaremos gratis.

¿Son costosos los planes de descuento médico?

Contrario a lo que muchos piensan, estos planes priorizan la solución a los más necesitados. A ello súmele que funciona para personas descartadas del seguro médico común. Incluso usted puede adicionarle la cobertura hospitalaria a modo de descuento en el caso de necesitarla.

Evidentemente, estos abarcadores planes médicos resultan muy baratos para quienes contraten sus servicios. Sus cuotas y copagos están catalogados como asequibles. Claro, los más beneficiados son aquellos pacientes que solo adquieran mínimos ingresos mensuales. Los precios son de 50 USD mensuales para un persona, 56 USD para una pareja y 60 USD para la familia.

Desde la perspectiva de Dulcinea Insurance vemos una apuesta segura en los planes de descuento médico. Visite nuestras oficinas y sea parte de sus ventajas. Claro, su aplicación sería si no es aceptado en los llamados seguros convencionales de salud. Si aún tiene dudas, llámenos al teléfono 786.910.9487. No se preocupe, nuestra asesoría es gratuita y hasta el momento muy aceptada en toda la Florida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.