SEGUROS DE SALUD

¿Cómo funcionan los seguros médicos en South Carolina?

seguros médicos en South Carolina

Empezar a entender el funcionamiento de los seguros médicos en South Carolina puede sentirse un poco abrumador si no se conocen las condiciones que existen en este estado para solicitar una póliza siendo una persona hispana.

Lo que probablemente no sabes es que tanto si eres indocumentado o tienes una presencia regularizada en el territorio, siempre tendrás un plan de salud en South Carolina a tu disposición y a la medida de tu presupuesto.

De modo que en esta publicación te explicamos brevemente este importante tema y si deseas inscribirte o cotizar una aseguranza con gusto te ayudamos desde el 786-910-9487.

¿Cómo los hispanos obtienen los seguros médicos en South Carolina?

Las condiciones existentes para el acceso de la población hispana a los planes de salud en Carolina del Sur locales son las mismas que se desarrollan a nivel federal en otros estados más o menos liberales que este. Los hispanos y latinos están cubriendo este estado sureño por sus bondades con una población tranquila, hermosa geografía y un mercado laboral en auge.

Por esto mismo han proliferado compañías de seguro que por primera vez han entrado en Carolina del Sur a vender sus pólizas. Y eso ha sido muy favorable para aumentar la competencia y bajas sus precios.

Precios de la aseguranza de salud en South Carolina

Los seguros de salud en Carolina del Sur cuentan con varias opciones para que la población pueda protegerse. Si usted busca una aseguranza médica en South Carolina debe saber que por lo privado los planes son realmente costosos, y que la mejor opción en el caso de que desee acceder a algo barato es mediante el Obama care mercado de salud. Con este puede estar pagando entre 10 usd y los 35 usd por un plan.

En cambio, si va a adquirir un plan de seguro médico privado en South Carolina puede estar pagando por encima de los 400 usd mensuales.

De todas maneras, con cualquiera de los seguros médicos en South Carolina que necesite ayuda en Dulcinea Insurance le podemos inscribir. Tan solo marque el 786-910-9487 y un agente de seguros nuestro le asesora.

Obamacare en South Carolina

Para poder contar con una cobertura médica que está favorecida por los subsidios del seguro Obamacare en este estado necesitas cumplir con algunos de los requisitos para obtener Obama care, como son:

  • contar con un número del seguro social
  • gozar de un estatus migratorio legal en Estados Unidos
  • realizar taxes y declarar impuestos al IRS

El Obamacare South Carolina cada vez gana más adeptos por sus precios bajos y muy aceptable cobertura. No pierdas la oportunidad de protegerte hoy en nuestro centro de aplicaciones. Con todo gusto te ayudaremos.

Seguros de salud en South Carolina. Aseguranza latina

Son muchos los hispanos y latinos que han arribado a Carolina del Sur. Muchos de estos ya gozan de un estatus legal y pueden aplicar a un plan médico en South Carolina con “todas las de la Ley”.

Sin embargo, si tú te encuentras en un estado de irregularidad en el país, sin papeles, también puedes contratar otras modalidades de aseguranza médica en South Carolina que pueden ayudarte con tus facturas en caso de una emergencia. 

Los seguros de descuentos médicos, las pólizas de hospitalizaciones con pagos en efectivo y las coberturas médicas temporales son algunas de las alternativas que tienes a tu disposición. Toma en cuenta que es completamente ilegal que una aseguradora te denuncie ante las autoridades migratorias.

Agencia de seguros médicos en South Carolina

También debes saber que tienes la oportunidad de disfrutar de un asesoramiento gratuito en una compañía como Dulcinea Insurance. Pues una agencia de seguros de salud en South Carolina de calidad tiene presente que sus ganancias se dan por comisiones de contratos y es inmoral cobrarle al cliente por un servicio que se da gratuitamente.

Por tanto, con la ayuda de nuestra oficina de seguros vas a poder adquirir una póliza al alcance de tus necesidades y tu presupuesto. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 para iniciar la asesoría.

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos