El seguro temporal es la opción más simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en específico donde eres más vulnerable, por ejemplo, 20 años. Normalmente esta forma de protección es muy barata. Para una persona sana los precios rondan entre los 15 USD y los 40 USD.
El seguro de vida permanente es la cobertura más integral e idónea, pues te protege a lo largo de toda la vida. Es el verdadero testamento para tu familia y ante un suceso grave de salud, va a protegerte en cualquier edad. Resulta más costoso que el de término, pero te da la opción de devolverte la prima pagada a los 25 años de póliza.
Un seguro de vida Universal o con acumulación es la fórmula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Y este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes.Resulta la opción más costosa de todas, pero es la opción ideal para cuidar de la familia y planificar los ahorros para el futuro.
El seguro de vida es la manera de poder asegurar una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando fallecemos. Nos sirve como legado, como herencia familiar, para continuar cuidando a los seres queridos en el caso de nuestra ausencia.Ante el caso de una enfermedad grave o discapacidad, usted puede hacer uso del dinero de la póliza para seguir pagando las cuentas de su hogar.
Contratar un seguro de vida es una de las decisiones más importantes a tomar en cuenta cuando se tiene una familia que dependen de nuestros ingresos.
Con estas pólizas garantizamos una estabilidad financiera para ellos cuando ya no estemos, al mismo tiempo que cubrimos todos aquellos gastos que se pueden generar con nuestra partida: el funeral, herencia e incluso los gastos de hospitalización.
Un estudio realizado recientemente determinó que en los últimos años la contratación de los seguros de vida han aumentado progresivamente; debido a las grandes campañas informativas que han realizados las aseguradoras.
El contrato de seguro de vida no es más que un pacto donde usted aporta una suma de dinero mensual. Y a cambio de ello, la compañía de seguros de vida le da una protección en caso de muerte. Hay muchas aseguradoras que hoy en día protegen en vida. O sea, usted no tiene que fallecer para obtener los beneficios.
El seguro de vida a término significa que lo cubre a usted por un plazo de tiempo. Cuando concluya este tiempo se le acaba el contrato. Esta es la modalidad más sencilla y a la vez más barata. Si no fallece o se enferma de gravedad en el plazo de tiempo, pierde el dinero pagado.
Sin embargo, existen los seguros de vida con devolucion de prima o life insurance with returning premiun. Estos le devuelven a usted todo el dinero que pagó. Estas pólizas son mucho más caras, pues al mismo tiempo que se protege, le sirve de ahorro.
El seguro de vida permanente le da la posibilidad de que el life insurance in Miami nunca se le acabe. Estas pólizas son más caras puesto que la aseguradora tiene el 100% del riesgo con usted. Y el seguro de vida con ahorros que sirve como plan de retiro. Este último es más caro, pues hace ahorros con intereses libres de impuestos y además da protección.
Los seguros de vida cuentan con diversas ofertas que cubren las necesidades de cada usuario. En Estados Unidos existen tres tipos de seguros de vida básicos, los cuales tienen diferentes enfoques pero el mismo objetivo. Estos seguros de vida son:
Los seguros de vida a términos son pólizas enfocadas en la protección financiera de nuestra familia al momento en el que fallezcamos durante un tiempo determinado, el cual puede variar entre 1 a 30 años. Se considera uno de los seguros de vida más utilizados debido a sus bajos costos y la sencillez para obtenerlos. Un seguro de vida temporal, para un hombre sano de 40 años, con 500.000 de protección durante un plazo de 30 años puede costar entre los 25 usd y los 60 usd al mes.
Actualmente existe un aproximado de 7 millones de pólizas, las cuales varían entre dos tipos de seguros de vida a términos:
Pólizas de vida a términos nivelados: estas pólizas se caracterizan por permanecer igual durante todo el periodo de vigencia de dicha pólizas. Son las más utilizadas debido a que los beneficios que se contratan no serán alterados en ningún momento, lo cual permite que nuestros beneficiarios adquieran el monto total del seguro.
Los seguros de vida permanentes se caracterizan por indemnizar a los beneficiarios de nuestra póliza en caso de que fallezcamos, sin importar la edad o el tiempo. Esto quiere decir que una vez contratados no caducan a menos que se dejen de pagar las cuotas. Los seguros de vida permanentes cuentan con diferentes pólizas, las cuales cubren las siguientes necesidades:
Seguros de vida variable: esta póliza tiene como función utilizar nuestro dinero para invertirlo en diferentes productos financieros con una rentabilidad variable. Además ofrecen flexibilidad para modificar las posibilidades de pago y la indemnización final, entre otros aspectos.
Seguros de vida universal: se caracterizan por ser más flexibles para aumentar o disminuir las sumas aseguradas. Con estas pólizas se podrá modificar el valor de las primas, definiendo el tiempo y monto a pagar.
Los seguros de vida con ahorros son una mezcla entre las diferentes pólizas de los seguros de vida permanentes; estos cuentan con diferentes beneficios y su objetivo es ayudarnos a estar preparados para nuestra jubilación o en caso de algún imprevisto que nos impida seguir generando ingreso. Las pólizas de vida con ahorros nos permiten invertir nuestro dinero en diferentes métodos financieros que nos otorgan una rentabilidad fija. Son uno de los mejores planes de ahorro para el retiro que existen en Estados Unidos por sus beneficios taxables y el crecimiento del dinero que dan.
Prepararnos para la vejez.
Una forma de sacar las necesidades de protección es sacando el salario anual de la persona y multiplicarlo por 10. Ello puede darle a usted una idea de cuánto nivel de protección de los seguros de vida en Miami necesita. Pero esta cuenta es muy limitada, pues Miami seguros de vida debe saber también si usted paga un mortgage, si tiene deudas con tarjetas de crédito.
Igualmente deudas estudiantiles, si sus hijos van a estudiar, si usted desea dejar un legado familiar. Todo ello nuestros agentes de seguros de vida le ayudan a delimitar muy rápido. Tan solo llame al 786-910-9487 y de una vez saldrá completamente informado.
La aseguranza de vida Florida se representa con las compañias de seguros de vida en estados unidos. En el estado de la Florida existen varios tipo de seguro que brindan seguros de vida que pagan en vida con mas de 20 años de experiencia un gran período de tiempo para ser lo suficientemente competitivas en el mercado lo cual las hacen adecuada para cubrir un seguro de vida para usted.
Las más sobresalientes que mantienen trabajo son AIG, Foresters, Voya y National Life, Transamerica y Fidelity. Recuerde siempre que un seguro de vida en Forida se debe adecuar a todas sus necesidades. Usted necesita una asesoría personalizada. Aquí está en juego la protección de su familia.
¿Es súper urgente? Llámenos a nuestros números gratuitos
En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a un plan de vida.
Envíenos sus datos para cotizar un seguro de Vida a través de nuestra Agencia.
Hola, mi nombre es Luis Hernandez, y luego de 12 años de experiencias en el mundo de los seguros me atrevo a garantizarte la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción de usted como cliente.
Nuestros agentes de seguros de salud y vida tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio. Para usted es una garantía contar con los mejores servicios
Comunícate con Dulcinea Insurance y te ayudaremos a cotizar un seguro Gratis.
"Vive tu vida como la sueñas y con la tranquilidad que mereces".