SEGUROS DE SALUD

Seguro Dental | Precios y Beneficios

seguro dental en estados unidos

A menudo las personas subestiman la importancia de un seguro médico dental en Estados Unidos. Hasta que un persistente dolor de muelas los lleva a buscar los servicios necesarios, para descubrir que el precio a pagar puede ir desde $50 hasta $2500 de un golpe. 

Los cuidados dentales no están incluidos en la cobertura sanitaria general en el país. Quizás por esto más del 90% de los estadounidenses prefieren retrasar estos tratamientos antes que enfrentar sus altos costos, según reflejó un estudio de la empresa de servicios financieros Synchrony. Pero posponer un problema de salud solo lo hace más grande y riesgoso con el tiempo. 

¿Por qué no contratar entonces un seguro odontológico que facilite los servicios necesarios y además ayude a cubrir sus facturas? Buenos descuentos, coberturas totales o parciales en limpiezas, extracciones, empastes, ortodoncias y más: descubra cómo prevenir y tratar las afecciones bucales con un seguro médico dental en USA.

Cotiza tu seguro online

Las mejores pólizas de seguro médico y aseguranza de vida de vida: ajustadas a tu medida.

7 características de los seguros dentales en Estados Unidos

Un seguro dental funciona muy parecido al seguro médico general, aunque en este caso solo ayuda con los costos de los tratamientos para dientes y encías. El usuario paga un porcentaje de la cobertura a cambio de una prima mensual, y la póliza paga el resto.

Las características de estos seguros dentales completos pueden variar, pero de manera general todas comparten estos rasgos principales: 

  1. los planes dentales tienen enfoque en lo preventivo
  2. la mayoría de las aseguranzas dentales en USA tienen un tiempo de espera en procedimientos básicos y mayores (entre 6 meses y un año)
  3. la mayoría no cubre brackets ni implantes
  4. debes pagar un deducible anual (entre $50 – $150 anual)
  5. la cobertura de los seguros dentales es en % y tiene un límite anual (entre $1000 y $3000)
  6. no existe un plan dental que lo cubra todo
  7. los precios de los seguros dentales PPO rondan entre los $25 y los $50 al mes

✅ Cotiza ahora un Seguro dental económico con la ayuda de un agente de seguros autorizado llamando al ☎️ 786-910-9487. Nuestra asesoría es GRATIS.

Seguro dental precios en USA

Si usted se pregunta cuánto cuesta un seguro dental en Estados Unidos, aquí tiene la respuesta. Los seguros dentales precios en Estados Unidos oscilan entre $25 y $50 mensuales. Aparentemente esta cifra podría asustar: sin embargo los costos de la salud bucal sin que medie un seguro médico dental sería excesivo.

Las primas mensuales de los seguros dentales dependerán de varios factores como ubicación, compañía de seguros y la categoría del plan que usted elija. Recordamos que si desea cotizar ahora mismo un seguro dental en Texas o uno de los planes dentales en Florida le ayudaremos gratis desde el 786-910-9487.

Factores que intervienen en el precio del seguro dental en USA

  • Edad del asegurado (mientras mayor es la persona más alto es el precio)
  • Tipo de seguro dental (un seguro HMO es más barato que una aseguranza dental PPO)
  • Cantidad de cobertura anual (no es lo mismo tener $1000 anuales de cobertura que $2000)
  • Tiempo de espera (la mayoría de los seguros tienen un tiempo de espera de seis meses, y otros muchos de un año)

Para saber sobre un seguro dental precios y obtener una cotización gratis, llama ahora mismo al 786-910-9487

Procedimientos estomatológicos que incluyen los seguros dentales

Las pólizas de seguros odontológicos suelen brindar acceso a los procedimientos estomatológicos en tres categorías de cobertura: preventiva, básica y mayor. Cada compañía define el nivel de complejidad de estos servicios según la red de doctores disponible, aunque casi siempre se desglosan así:

—Procedimientos de odontología preventiva: exámenes bucales, limpieza de dientes, radiografías de rutina, selladores, flúor para niños.

—Procedimientos básicos o restaurativos: empastes, extracciones, tratamiento de enfermedades de las encías, rellenos, endodoncias y tratamientos de conductos.

—Procedimientos de odontología mayores: coronas, puentes, incrustaciones y prótesis.

La mayoría de los planes cubren estos procedimientos en una proporción 100%-80%-50%. Esto significa que las pólizas asumirán el 100% del costo de la atención preventiva, el 80% en los cuidados básicos y el 50% en los procedimientos más complejos

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

En cuanto a los procedimientos mayores del seguro dental en Texas y Florida generalmente están cubiertos al 50% – 50%. Podemos mencionar en este nivel de complejidad:

✅ Cotice ahora mismo un seguro dental cerca de mí llamando al ☎️ 786-910-9487

¿Los tratamientos estéticos son cubiertos por los planes dentales?

Por lo general, no. Los planes dentales no cubren los tratamientos estéticos. De modo que el usuario deberá gestionar y pagar el valor total por procedimientos como carillas, blanqueamiento, y servicios de ortodoncia como aparatos, retenedores o alineadores removibles.

No obstante, algunas compañías de seguros dentales en Florida y Texas han insertado los implantes dentales y los brackets: estos son procedimientos costosos y considerados estéticos, entonces la protección será muy limitada durante el primer año, para evitar que los usuarios abandonen el plan una vez que usen este tipo de servicios. 

Seguro dental que cubre implantes dentales y ortodoncia

Hay algunas compañías de seguros dentales en Florida y Texas que han insertado en sus coberturas los implantes dentales y la ortodoncia. Ahora bien, usted debe saber que los implantes dentales y los brackets dentales son procedimientos costosos y considerados estéticos, por tanto la cobertura va a resultar bastante reducida el primer año.

Esto se debe a que las compañías de seguros dental tratan de evitar incurrir en pérdidas ante algunos clientes oportunistas que usan el seguro dental completo y después de usada la cobertura, abandonan el plan. Si usted busca odontología cerca de mi se va a percatar de que por lo privado cualquiera de estos procedimientos es bien costoso. Por ello mismo le va a costar trabajo encontrar seguro dental que cubre implantes, o al menos uno que le cubra de inmediato.

De todas maneras, si busca un seguro dental que cubra ortodoncia e implantes, con todo gusto le podemos explicar aquí desde nuestra agencia de seguros médicos las mejores opciones. Nuestras companias de seguro dental trabajan con dentista en español y con la clinica dental cerca de mi que usted desee buscar. Marque el 786-910-9487 y le explicamos gratis todos los beneficios de los seguros dentales en Texas, Florida y donde quiera que habite un latino o hispano en Estados Unidos.

contacto dulcinea

Contacta con un agente ahora

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tu puedes lograrlo!

Mejores seguros dentales en Estados Unidos

Los mejores seguros dentales en Florida, Texas y otros estados se basan en variados beneficios para el cliente. En Florida hay varias aseguradoras que ofrecen aseguranzas para la boca y que trabajan con una excelente red de dentista cerca de mi. Entre ellas podemos enumerar:

  • United Healthcare Dental
  • Cigna dental Insurance Florida
  • Humana
  • Ameritas
  • Florida Blue Dental
  • Sure Bridge
  • Delta Dental

Los seguros médicos dentales económicos están al alcance de una llamada telefónica. Marcando el 786-910-9487 las personas pueden conocer sobre cotizaciones y beneficios de las coberturas que compiten por reconocerse como el mejor seguro dental en Estados Unidos.

Aseguranza dental para indocumentados

A través de los seguros para inmigrantes en USA existen seguros dentales para indocumentados que facilitan el acceso a un dentista en español. 

Estás pólizas no exigen residencia legal en Florida u otro estado para aplicar a sus beneficios, de modo que cualquier persona podría adquirirlas y recibir mejores cuidados bucales a precios asequibles. 

Nadie debería verse en la disyuntiva de decidir entre pagar un tratamiento dental necesario o pagar sus facturas de gasolina y comida del mes; sobre todo si puede adquirir de manera fácil y económica un seguro médico dental en Florida. Contacta ahora con los agentes de Dulcinea Insurance. 

4.8/5 - (6 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos