SEGUROS DE SALUD

Seguro de Autos

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Tipos de Seguros de Auto en Florida

Un seguro de auto personal es aquel que se destina a los choferes comunes. O sea, a todo aquel que tenga una licencia autorizada para manejar en Florida. En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de carro, en todas sus variantes. Llámenos y un agente profesional le ayudará a cotizar y a inscribirse.

El seguro PIP (Personal Injury Protection) está destinado a proteger al conductor y pasajeros ante el caso de daños físicos en el auto asegurado. Le protege cubriendo los gastos médicos y los gastos funerarios. Esta póliza no tiene en cuenta de quién es la culpa, siempre paga. En Florida, la protección para lesiones personales es obligatoria.

El seguro de liability o de responsabilidad civil cubre las lesiones o daños materiales a los terceros ocasionados por el auto del asegurado. No cubre al conductor ni a su propiedad. Este tipo de seguros es obligatorio en Florida. Resulta muy importante, pues le posibilita al conductor sentirse protegido en el caso de ocasionar daños en un accidente. En Dulcinea Insurance le buscaremos las mejores opciones de liability.

Un seguro de motocicletas cubre los daños a la propiedad, lesiones corporales, gastos de emergencia, robo, entre otras opciones de cobertura. Este tipo de pólizas es muy necesaria para aquellos que gustan de manejar motos,por la alta exposición que tienen los vehículos de dos ruedas en la carretera. En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de moto de la Florida.

HOW WE WORK

Que Necesitas saber sobre los Seguros de Autos

Contar con un seguro de autos en Miami, Florida es indispensable para poder manejar con tranquilidad. Con estas pólizas tendremos la seguridad de poder dejar el auto en cualquier lugar sin tener que vivir con la constante preocupación de que le pueda suceder algún imprevisto. Además podremos contar con asistencia vial y legal ante un siniestro o robo.

Actualmente los seguros para autos más que una obligación legal, son una necesidad, debido al aumento exponencial de accidentes y vandalismos registrados en los últimos años. Por ejemplo, para el 2018 en Miami, Florida se registraron más de 11.034 vehículos desvalijados o abiertos por desconocidos para hurtar los objetos de valor.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted contar con la protección necesaria tanto para su vehículo como para los que se encuentran dentro del mismo. Por esta razón nuestro grupo de profesionales en seguros para autos le ayudará a entender y encontrar las mejores coberturas para coches en Miami, Florida.

Ajustados a tu medida

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Vida

Los seguros de auto que existen se basan en el tipo de cobertura. Realmente es un solo tipo de seguro de carro con varias coberturas: PIP o protección al cuerpo del conductor, responsabilidad civil o property damage liability o protección al auto tercero, collision o protección al auto del conductor, responsabilidad civil o body injury liability o protección a la salud del tercero, entre otras que conforman el Full cover o cobertura total.

Una póliza de auto es una cobertura diseñada para proteger los autos que transitan por la Florida. Tenerla es obligatorio en este estado. Entonces: ¿qué es un seguro de auto?

A cambio de un prima mensual, usted tiene una protección material y de salud.

Los seguros de auto que existen se basan en el tipo de cobertura. Realmente es un solo tipo de seguro de carro con varias coberturas: PIP o protección al cuerpo del conductor,  responsabilidad civil o property damage liability o protección al auto tercero, collision o protección al auto del conductor, responsabilidad civil o body injury liability o protección a la salud del tercero, entre otras que conforman el Full cover o cobertura total.

El seguro automotriz en Florida cubre los daños ocasionados al auto del conductor y al otro dañado. Al mismo tiempo cubre los pagos de salud de los dos conductores, servicio de grúa, cobertura de motorista no asegurado, servicio de renta de auto de reemplazo, entre otros

El costo promedio de un seguro de auto está entre los 80 USD y los 150 USD. Esto depende de la experiencia de manejo del conductor, de su historial, del tipo de auto, dónde lo parquea, y los tipos de cobertura que escoja. Por aquí debe saber ya ¿cuánto cuesta el seguro de un coche?

¿Cuánto es el deducible de un carro? El deducible normalmente es entre los 500 y los 1000 usd. A mayor deducible, menor costo de la póliza, y a menor deducible, mayor es el precio del seguro de automóvil.

Depende de lo que busque el cliente, pues lo ideal es una cobertura full cover, pero esta tiene un alto costo. La cobertura total más bien es para los autos nuevos, pues un auto viejo no necesita tanto nivel de protección, y más bien lleva lo básico exigido por la Florida: PIP y property damage liability.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámenos a nuestros números gratuitos

Ajustados a tu medida

¿Necesita cobertura para su auto?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a una cobertura para su auto.

TESTIMONIOS

Su opinión Cuenta

Yusniel Rodriguez

"La mejor atención y consejos. Se preocupan mucho por las personas y por lo que es mejor para todos."

Yenny Garrido

Great experience!! Excellent customer service.

Alfredo Pérez

Muy buena atención de mi agente, gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

No esperes más

Cotiza tu Seguro de Auto

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de auto a través de nuestra Agencia.

Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernandez, y luego de 12 años de experiencias en el mundo de los seguros me atrevo a garantizarte la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción de usted como cliente.

Nuestros agentes de seguros de salud y vida tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio. Para usted es una garantía contar con los mejores servicios

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos

Call Now Button