SEGUROS DE SALUD

United Healthcare en Español

United Healthcare en español

Si eres un inmigrante latino o hispano puedes encontrar en United Healthcare en español un buen aliado. Sin dudas, la competencia en el mundo de las aseguranzas médicas en Estados Unidos está bien fuerte, pero cuando vamos a hablar de las compañías de seguros más fiables, a esta hay que tenerla muy en cuenta.

En el presente post te responderemos con lujo de detalles preguntas como United Healthcare qué es, cuáles son sus beneficios y precios, y cómo puedes calificar a ella dentro del Mercado de Salud en USA.

En Dulcinea Insurance te cotizaremos con los mejores planes de salud y te ayudaremos a inscribirte gratis hoy mismo, ya sea con United Health o con cualquier otra aseguradora. Contacta a uno de nuestros agentes de seguros autorizados y obtén la mejor póliza desde el 786-910-9487.

contacto dulcinea

Contacta con un agente ahora

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tu puedes lograrlo!

¿Por qué United Healthcare en español es tu aseguradora ideal para planes de bajo costo?

United Healthcare español fue instituida en 1977 con el objetivo de prestar un servicio de bajo costo para proteger a la mayor cantidad de población posible. Sus metas han sido alcanzadas de buena manera, pues hoy esta aseguranza médica tiene más de 52 millones de personas aseguradas en todo Estados Unidos. 

El alcance del seguro United Healthcare es bien amplio, ya que hoy trabaja en todos los estados del país, se vincula con más de 6,700 hospitales y más de 1.3 millones de doctores, y vende seguros de salud en el mercado individual, el grupal, en los centros de trabajo, por el Medicare,  el Medicaid y también por el programa Obamacare.

Otro punto positivo que podemos mencionar de United Healthcare que es líder nacional en la estadística Medical Loss Ratio, el principal medidor de eficiencia de una compañía de seguros médicos. Estos y otros argumentos te pueden motivar a cotizar e inscribirte en unos de los planes de salud de esta aseguradora. Y por supuesto que desde el customer service de United Healthcare teléfono en español 786-910-9487 te podemos ayudar completamente gratis hoy mismo. 

Unitedhealthcare español beneficios

Los beneficios de United Health care español se resumen en:

  • atención preventiva de calidad (consultas médicas, laboratorios, medicamentos)
  • cobertura de procedimientos mayores (colonoscopías, mamografías, resonancias magnéticas, etc)
  • atención a embarazadas, niños y adultos mayores
  • cuidado de urgencias, emergencias y hospitales

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar con el seguro United, que sin dudas es una de las mejores opciones disponibles para ti a la hora de proteger tu salud y tu economía. Si quieres cotizar los planes y precios de United seguro médico marca el teléfono 786-910-9487 y con gusto te ayudamos desde unitedhealthcare servicio al cliente en español en nuestro equipo de Dulcinea Insurance.

United Health care español se inserta en la aseguranza Obamacare

Sin dudas una excelente noticia para la Ley de Salud Asequible fue que varias aseguradoras -que antes se habían retirado del mercado de seguros individuales con subsidios del Gobierno- regresaran. Y por supuesto que el retorno de United Healthcare fue uno de los más apreciados, ya que esta compañía posibilita una mayor competencia en el mercado, pero al mismo tiempo permite una mayor estabilidad.

United Healthcare en español en este momento trabaja en unos 18 estados del país dentro de los planes ACA (Affordable Care Act). Por supuesto que ellos pretenden expandirse más, ya que otras aseguradoras como Ambetter español, Cigna, el seguro Aetna, Molina, Blue Cross y Oscar Insurance español están abarcando la mayoría de los estados dentro del competetivo mercado de los seguros individuales. 

Un punto negativo que puede notarse dentro de los planes de United Healthcare es que todavía trabajan mucho con seguros tipo HMO (necesitan referido del médico primario para poder ir a una consulta con los especialistas). No obstante, como trabajan con muchos doctores en cada ciudad y la red de hospitales es de las más grandes, para la mayoría de los clientes es muy fácil obtener una atención rápida y de calidad para cuidar de su salud.

No pierdas la oportunidad y cotiza ahora mismo uno de los mejores seguros médicos en Estados Unidos. Puedes calificar hoy mismo a planes de salud por debajo de $23 mensuales. Por supuesto que todo depende de tus ingresos, pero aquí te decimos exactamente a cuánto crédito calificas. Te esperamos desde United Healthcare servicio al cliente en español si marcas el teléfono 786-910-9487. La atención que te brindan nuestros agentes de seguros autorizados es gratuita con la aseguranza United y cualquier otra que desees cotizar. 

Cotiza tu seguro online

Las mejores pólizas de seguro médico y aseguranza de vida de vida: ajustadas a tu medida.

Pólizas de Medicare con United Healthcare en español

Pertenecer a la tercera edad es una etapa muy hermosa de la vida, pero también es cierto que hay una mayor vulnerabilidad ante cualquier circunstancia médica inesperada. Por ello los planes de Medicare, tanto de la parte A y B como de la C, están a tu alcance con los servicios de United Healthcare en español. Sin dudas esta es una de las mejores compañías que trabajan con este tipo de seguros médicos. 

United Health es uno de los líderes de los planes Advantage del Medicare. Con esta aseguradora vas a tener no solo la atención necesaria para la cobertura médica, de hospitales y medicamentos, sino que también vas a tener servicios complementarios como cuidado de la vista y de la boca, servicios de podiatría, transporte, clubes sociales y muchos más.

Esperamos por tu llamada a Dulcinea Insurance al 786-910-9487 United healthcare teléfono en español para que cotices y te inscribas en una aseguranza médica de calidad. En este post te hemos hablado de United Healthcare en español, pero por supuesto que te podemos ayudar gratis con la que más se adecue a tus necesidades. Te ayudaremos lo mismo con la lista de médicos de unitedhealthcare, que con los medicamentos cubierto y todo lo demás que necesites. Te esperamos!

5/5 - (4 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos