SEGUROS DE SALUD

United Healthcare Español

United Healthcare español

Conseguir alternativas de aseguranza médica que estén enfocadas en ofrecer una cobertura económica es algo importante. En ese panorama United Healthcare aparece como una de tus mejores opciones, ya que su propósito como compañía consolidada en todo el mercado estadounidense es este mismo de proteger el bolsillo a los beneficiarios de su plataforma.

Te invitamos a que sigas leyendo esta información que hemos recopilado para ti con la intención de que puedas considerar seriamente si UCH es lo que has estado buscando para cuidar de tu familia con las limitaciones de tu presupuesto.

¿Por qué United Healthcare es tu aseguradora ideal para planes de bajo costo?

Durante más de 40 años United Healthcare español se ha construido sobre unos valores que fomentan la diversidad a un nivel gerencial y de atención a su amplia clientela. En ese mismo marco operativo se han encargado de acumular un portafolio de planes y de coberturas que atienden las necesidades de todo tipo de hogares y clientes. Especialmente de aquellos que cuentan con serias limitaciones financieras para cubrir los costos de un seguro médic.:

Planes de Medicaid de United Healthcare español

Si tus ingresos United Healthcare en español puede ayudarte mucho con las pólizas de Medicaid. Pues esta aseguradora te ofrece planes de Medicaid que pueden mantener cubierta a tu familia para atender preventivamente su salud, así como también sus emergencias hospitalarias. 

Si no sabes cómo aplicar al Medicaid puedes ir directamente al Departamento de Niños y Familia y ellos te ayudan. Igualmente puedes llamar a United Healthcare costumer service y obtienes todos los detalles.

Pólizas de Medicare con UHC

Pertenecer a la tercera edad es una etapa muy hermosa de la vida, pero también es cierto que hay una mayor vulnerabilidad ante cualquier circunstancia médica inesperada. Por ello los planes de Medicare, tanto de la parte A y B como de la C, están a tu alcance con los servicios de United Healthcare en español. Sin dudas esta es una de las mejores compañías de seguro que trabajan con Medicare. 

Coberturas estudiantiles 

La vida universitaria está llena de altibajos y asumir nuevas responsabilidades financieras es una de ellas. Tomándolo en cuenta, United Healthcare servicio al cliente en español ofrecen planes estudiantiles que están enfocados en dar coberturas de calidad en una red hospitalaria cercana al centro universitario. Algunos incluso extienden su financiación a otros estados, mientras el estudiante está de vacaciones o en proyectos educativos.

Seguros para auto empleadores

Si actualmente no cuentas con un empleo fijo y necesitas de un seguro médico que te mantenga protegido dentro de tu irregularidad laboral, puedes solicitar una póliza para autoempleados.  Las condiciones son favorables por el hecho de que te permiten financiación médica en periodos que se extienden desde algunos meses hasta tres años. Y esto te permite organizar tu situación hasta que tu panorama laboral sea más sólido.

United Healthcare en español se inserta en la aseguranza Obamacare

No es difícil calificar al Obamacare en español con UHC. Esta aseguradora tiene millones de clientes enrolados por decenas de estados. Si usted busca seguros médicos en Florida o aseguranza de salud en Texas no pierda la oportunidad de inscribirse con United Health care, pues puede ayudarle mucho con excelentes coberturas y bajos precios dentro de la Ley de Salud del Gobierno.

Por supuesto que todo depende de sus ingresos, pero puede llamarnos y desde Dulcinea Insurance valoramos su caso y le decimos exactamente a cuánto crédito califica. Le podemos asegurar que la mayoría de los clientes obtienen algún tipo de subsidio con lo que sus condiciones mejoran mucho en comparación a tener que pagarlo todo de su bolsillo. Esperamos su llamada al 786-910-9487.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos