OUR BLOG

¿En qué consiste el Bidencare?

Bidencare

¿En qué consiste el Bidencare? ¿Cuál es la diferencia entre el Bidencare y el Obamacare? Estas son preguntas que han salido a relucir en los últimos días en Estados Unidos. El bidencare health resulta un tema bastante sencillo de entender, pero todavía provoca confusiones, y aquí con gusto se las esclarecemos.

En este artículo, desde Dulcinea Insurance nos encargamos de analizarle a usted los puntos más importantes del plan de salud de Joe Biden. Si le quedan dudas nos puede llamar al 786-910-9487 y con gusto se las esclarecemos.

¿Qué es el Bidencare?

Lo primero que propone Biden es tratar de detener el deterioro del Obamacare que trató de imponer Donald Trump. Recordemos que con Trump en el poder los republicanos buscaron todas las vías para destruir la Ley de salud de Obama, incluidas apelaciones a la Supreme Court, algo que para la suerte de millones de personas, no consiguió.

Ahora bien, con Joe Biden en el poder se ha reforzado este plan de salud gubernamental y se pretende que lo siga haciendo. Según este nuevo plan se busca que el 97% de los americanos puedan tener acceso a un seguro de salud económico.

Y lo planean hacer mediante una opción pública de healthcare marketplace semejante a Medicare. Plantean que si estás cubierto por el plan de salud  del empleador, si tienes un seguro médico privado o con el crédito del gobierno, Biden dará la opción a los americanos de comprar una cobertura adecuada.

El seguro médico de Biden permitirá reducir los costos de hospitalización por paciente. Del mismo modo dice que la atención preventiva de los médicos primarios será gratuita para un mejor control de la salud de los norteamericanos.

¿Corregir el Obamacare o empezar desde cero con el Bidencare Health?

La apuesta principal del bidencare health es hacer más amplio y eficiente el seguro Obama care. Y esto dicen querer hacerlo mediante el aumento del crédito fiscal, para disminuir las primas mensuales y extender la cobertura para más familias.

El centro principal de la extensión de la cobertura de salud del Bidencare radica en llegar al corazón de la clase media. Y esto buscan hacerlo mediante la eliminación del límite tope de pobreza del 400% que tiene el Obamacare insurance para poder calificar.

Con esta cifra límite del Obamacare las personas que ganan más de $51.000 anualmente y $100.000 por cuatro personas no califican a la Reforma de Salud y se quedan expuestas a los altos precios del mercado de salud privado.

Al mismo tiempo, ha logrado bajar el límite del costo de las coberturas de salud personal del 9.86% a 8.5% de los ingresos, con lo que han disminuido considerablemente las primas mensuales. Otra realidad es crecer el tamaño del crédito fiscal hasta los planes oro, por encima de los planes silver.

Por otra parte, el Bidencare propone extender el Medicaid. Con esto ha conseguido proteger a todas aquellas personas que estén por debajo del 138% del límite de la pobreza. Con esto pretende reforzar el contacto directo entre la entidad sanitaria federal, el Mercado de Seguros de Salud, y las estatales. Si usted buscar el bidencare phone number, con gusto le podemos ayudar desde el 786-910-9487. Un agente de seguros experto le explica todas las opciones disponibles.

El Bidencare ha hecho más asequible el Mercado de Salud en Estados Unidos

Como hemos podido apreciar, más bien lo que ha hecho el presidente Joe Biden con el Bidencare Health es reforzar con mayores subsidios todo el sistema de seguros existente hasta el momento, que va desde el Medicaid, el Medicare y el Obamacare. Así, muchas más personas pueden acceder al healthcare marketplace y a una salud más asequible.

Si a usted le quedan dudas nos puede llamar al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes de seguros médicos le puede ayudar completamente gratis.

5/5 - (4 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas