SEGUROS DE SALUD

¿Cuándo abre el período de inscripción Obamacare 2025?

periodo de inscripcion obamacare

Para 2025 el seguro médico Obamacare continúa como la opción de cobertura más completa por su relación calidad/precio. Así lo evidenció el último período de inscripción Obamacare, que registró más de 5 millones de nuevos usuarios en Estados Unidos.

Florida, Texas y California encabezan la lista de los estados con más personas ciudadano beneficiadass beneficiados por la Ley de Cuidados Asequibles u Obamacare. Y este año podrían aumentar las cifras, luego de que el presidente Biden anunciara que los “dreamers” del programa DACA también serían elegibles para el Open Enrollment.

Más de 5 millones de afiliados adquirieron por primera vez un plan de salud por Obamacare en 2024; y las cifras podrían aumentar tras las nuevas modificaciones al programa 

Te recordamos que en Dulcinea Insurance somos una agencia certificada por el Mercado de Seguros Médicos en USA y nuestros agentes de seguros autorizados te van a ayudar gratis a cotizar e inscribirte en los mejores planes de salud de tu ciudad si llamas a nuestro centro de atención del Obamacare en español teléfono 786-910-9487.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Por qué cada vez más estadounidenses buscan seguro médico Obamacare?

Los planes de Obamacare siguen ganando terreno entre las personas que buscan un seguro médico funcional y económico, pues su cobertura apunta en esas dos direcciones. 

El seguro médico Obamacare facilita cuidados de emergencia, hospitalización, pediatría y otros, e incluye además cuidados preventivos libres de costo, un chequeo anual general gratis y control de condiciones preexistentes de salud, como diabetes o un embarazo.

Conoce más sobre 👉🏼: Obamacare beneficios

Una póliza fuera del mercado de salud podría excluir algunos de estos servicios o cobrar un valor adicional por ellos. Sin embargo, durante el Período de Inscripciones de los seguros médicos usted puede adquirir cobertura básica y a precios subsidiados, incluso gratis.   

¿Cómo obtener seguro médico gratis en Estados Unidos?

Solo por el mercado de salud Ley de Asistencia Asequible (ACA) usted puede aplicar al Obama care en español, y a los subsidios de primas o de costos compartidos de un plan Plata. Normalmente el programa exige ciertos requisitos de elegibilidad, que han sido modificados en los últimos años para beneficiar a un mayor número de personas. 

Para solicitar Obamacare 2025 en español usted debe ser ciudadano americano o poseer un estatus migratorio legal con número de Social Security. Desde mayo pasado esto incluye excepcionalmente a los jóvenes bajo el programa DACA, que antes no calificaban para seguro médico Obamacare. 

Por otro lado, usted no debe poseer cobertura del empleador, ni por Medicaid o Medicare; no puede estar encarcelado y debe cumplir al menos con el mínimo de ingresos del Nivel Federal de Pobreza. 

Lee más detalles sobre 👉: Requisitos Obamacare

En 2021 la administración Biden eliminó el máximo de ingresos calificables para obtener subvención del gobierno. Gracias a ello, más del 92% de los que compraron plan del Mercado de Salud en 2024 calificaron para subsidios en primas, según datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), y la prerrogativa se mantendrá para 2025.  

¿Cuándo empieza el Periodo de Inscripción Obamacare?

El Período de Inscripción del Obamacare 2025 comienza el próximo 1º de noviembre y cierra el 15 de diciembre. Usted tiene 45 días para elegir una cobertura del mercado de salud ACA o renovar la que ya tenía, y el nuevo plan entraría en vigor el 1º de enero siguiente.  

Para registrarse en este Periodo de inscripción abierta del Obamacare debe tener a mano documentos probatorios de su estatus migratorio, sus ingresos y otros datos personales que también ayudarán a determinar si usted es elegible para un subsidio Obamacare y cuánta ayuda podría recibir. 

contacto dulcinea

Contacta con un agente ahora

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tu puedes lograrlo!

¿Cómo acceder a un período de inscripción especial Obamacare?

Si quedó sin cobertura después que terminó el Periodo Abierto de Inscripciobes, quizás tenga una última oportunidad para acceder a un plan de salud del mercado. Usted puede aplicar a un Período de Inscripción Especial Obamacare si la pérdida de su cobertura se relaciona con alguno de estos eventos:  

  • Se mudó a otro estado
  • Cambios en la composición familiar (divorcio, casamiento, dio a luz o adoptó a un hijo)
  • Pérdida de la cobertura del empleador o de Medicaid
  • Cambios en sus ingresos
  • Cambios en su estatus migratorio

El Obamacare 2025 se dibuja como una excelente opción para adquirir seguro médico de calidad por un precio económico. Revise sus opciones en el mercado: quizás encuentre la protección que necesita para el próximo período de inscripciones. De lo contrario, contáctenos y le guiamos durante todo el proceso de inscripción desde el Mercado de Salud teléfono en español 786-910-9487

5/5 - (3 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos