SEGUROS DE SALUD

Seguro de salud Cigna en español

seguro de salud Cigna en español

Cuando se trata de conseguir una compañía de seguros médicos en Estados Unidos de calidad se puede afirmar que el seguro de salud Cigna en español lleva parte de la delantera en esta competencia. 

Y es que esta es una de las aseguradoras más consolidadas de todos los Estados Unidos y por este mismo motivo pueden atender tus necesidades justo a la medida de tu presupuesto. Así como también de tu panorama familiar y laboral.

Te invitamos a que sigas leyendo esta recopilación informativa que hemos preparado para ti con la intención de que puedas entender las modalidades de cobertura que puedes obtener con Cigna Insurance si decides apostar por ellos. Con todo gusto te ayudamos con la inscripción gratis si nos llamas al 786-910-9487.

¿Cuáles son los servicios que puedes encontrar con Cigna Insurance?

Un plan de seguros médicos de Cigna Insurance no es cualquier póliza. Pues se trata de acceder a una compañía de servicios de asistencia sanitaria con más de 180 millones de pacientes entre su portafolio de clientes y con una presencia de mercado en más de 30 países distintos.

La personalización de la atención y la rapidez de este enfoque son dos aspectos que se han mantenido como propósitos de marca en los más de 225 años de historia.

Por ello con Cigna en español, inglés o cualquiera de los otros idiomas disponibles podrás interactuar con sus agentes de atención al cliente sabiendo que tú eres la prioridad número uno para los intereses de esta aseguradora.

Los siguientes aspectos son algunas de las modalidades de contratación de un seguro médico Cigna para el 2023:

Cigna en español: pólizas individuales y familiares

Las pólizas de seguro de Cigna Insurance cotizan dentro del mercado de seguros médicos en Estados Unidos y esto las hace elegibles para que sus beneficiarios reciban subsidios federales o estatales que hacen más accesible las coberturas medias de calidad. 

En el caso de  la aseguranza Obamacare es muy frecuente que sean miles de personas las que tratan de enrolarse en un plan de seguros médicos a través de los subsidios del Gobierno. Y tal es el caso que Cigna en español ha ido cubriendo mercados de salud importantes dentro de la Florida, el estado de Georgia, así como Texas y otros estados en los que existen millones de personas sin cobertura.

Si usted es uno de esos que todavía no se encuentra protegido, puede apostar por cotizar e inscribirse en el seguro de salud Cigna. En nuestra oficina de seguros le ayudaremos gratis desde el 786-910-9487.

Seguros de salud privados de Cigna Health Insurance

El plan de seguros médicos que vende Cigna Insurance por lo privado sin dudas resulta de los más competitivos del mercado de seguros de salud en Estados Unidos. Y ello se debe a que esta compañía lleva muchos años trabajando en el mercado, por lo que tiene una red de clínicas y hospitales muy grande, así como de doctores. Y con ellos ha acordado precios bajos (respecto a las otras compañías aseguradoras) que le posibilitan trasmitir estos mismos costos reducidos a sus clientes. Por supuesto, este tipo de seguro médico privado no resulta acorde al bolsillo de todo el mundo, pues sus costos exceden los $400 mensuales.

Cigna dental 

Existen distintos planes que se adaptan a todo tipo de presupuestos, y ello se ve en los seguros dentales. Eso por el hecho de que la intención de esta aseguradora es que el costo del seguro de salud Cigna en Florida y Texas pueda complementarse con unas asequibles pólizas dentales.

 Además pueden combinarse con coberturas de la visión y de la audición para adultos. El seguro Cigna Dental ofrece lo mismo un seguro dental HMO que los planes PPO. Los precios de un plan dental de Cigna rondan entre los $12 mensuales y los $40 al mes.

Si usted desea adquirir esta cobertura de Cigna en español con gusto le ayudamos desde el 786-910-9487.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos