SEGUROS DE SALUD

Seguro médico Aetna en español

seguro médico Aetna en español

Dentro de la diversa oferta del mercado actual un seguro médico Aetna en español resalta tanto por su conveniencia económica como por su excelente modalidad de atención y cobertura. 

En esta publicación de Dulcinea Insurance te explicamos con honestidad y franqueza lo que cubre el seguro Aetna y te ayudaremos a inscribirte en las póliza de seguro médico que estimes más necesaria para cubrir tus medicamentos y doctores. No dudes en llamarnos ante cualquier cuestión al 786-910-9487.

¿A qué tipo de coberturas puedes acceder con un seguro médico Aetna?

Gestionando un asesoramiento con Aetna Insurance en español podrías caer en cuenta de que su compañía resalta como uno de los mejores proveedores de los mejores seguros médicos en Estados Unidos por el simple hecho de que abarca las necesidades de un grupo muy amplio de clientes. 

La compañía Aetna en español ofrece planes de salud HMO, EPO y PPO, lo que permite a sus clientes la suficiente variedad a la hora de seleccionar. Y al mismo tiempo trabaja en los distintos eslabones del sistema seguros de salud en USA: Medicaid, Medicare, seguros médicos privados, seguros por los centros de trabajo y aseguranzas dentro del seguro Obamacare.

¿Qué cubre el seguro Aetna?

Si deseas saber lo que cubre el seguro Aetna te invitamos a leer este post. Esta compañía de seguros de salud, con unos 39 millones de personas aseguradas en todo Estados Unidos, es una de las más grandes y prestigiosas del país.

Y específicamente latinos e hispanos que buscan una aseguranza para protegerse encuentran en Aetna en español un excelente punto de apoyo para cuidar de su salud y de su economía.

El seguro Aetna pertenece en este momento a la farmacéutica CVS, para formar el conglomerado Aetna CVS Health, que trabaja en todos los estados del país. La historia de esta aseguradora se remonta a mediados del siglo XIX, cuando empezaron vendiendo seguros de vida.

Después de un largo historial vendiendo planes de seguros médicos por todo el país decidieron insertarse dentro del Mercado de Salud con de la Ley Affordable Care Act para ofrecer planes públicos que reciben subsidios del Gobierno. Esto ha significado un gran impulso para el negocio, ya que son millones de personas los que por lo individual se han inscrito en el seguro médico Aetna en español. 

Dentro de lo que cubre el seguro Aetna destaca:

  • cuidados preventivos de salud (consultas médicas, laboratorios, medicamentos)
  • procedimientos mayores (MRI, colonoscopía, mamografía, endoscopia)
  • atención a adultos, niños y embarazadas
  • urgencias, emergencias, hospitales, operaciones

Algo muy importante que debes tener en cuenta con la cobertura de Aetna seguro médico es que por Ley esta compañía no puede discriminar las enfermedades preexistentes. Por esto, cualquier paciente que padezca enfermedades anteriores puede calificar a los beneficios del seguro Aetna. Sin lugar a dudas esto es muy importante, pues antes del 2010, cuando se firmó la Ley de Salud Asequible las compañías de seguros médicos en Estados Unidos determinaban qué cliente podía o no calificar a sus pólizas.

Si deseas en este mismo momento cotizar e inscribirte en esta aseguranza esperamos tu llamada al Aetna seguro médico teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros agentes autorizados te ayuda totalmente gratis. 

Planes y precios de Aetna en español

En Dulcinea Insurance tenemos cientos de clientes inscritos en Aetna en español. Son tantos latinos e hispanos que están viviendo en estados como Florida, Texas, Georgia, Ohio, Tennessee, North Carolina y South Carolina, New Jersey, Illinois y muchos más, que esta compañía ha tenido que destinar el departamento seguro médico Aetna en español teléfono 786-910-9487 este mercado en específico. 

Si eres de los que se pregunta si Aetna es buen seguro médico podemos decirte con toda confianza que sí, ya que esta compañía goza de un perfecto estado financiero, cumple con todas las regulaciones estatales y federales y tiene un largo historial de más de 100 años en el mundo de los seguros médicos en USA.

Los precios del seguro Aetna varían según el tipo de plan que desees escoger. Por ejemplo, si calificas una póliza de Aetna con los subsidios del Gobierno puedes estar pagando entre $0 y $30 mensuales. De hecho, la mayoría de los clientes que tenemos en nuestra agencia califican a planes gratuitos con el seguro médico Aetna en español. 

¿Es el seguro Aetna una buena opción?

Sin dudas el seguro Aetna es uno de los más usados por la población latina e hispana en estados como Florida, Texas, New Jersey, Illinois, South Carolina y muchos más. Desde nuestro punto de vista en Dulcinea Insurance el seguro Aetna es una excelente opción.

Aquí resumimos las principales ventajas del seguro Aetna:

  • una amplia red de doctores y hospitales
  • precios bajos y competetitivos
  • ganaron mucha estabilidad económica al unirse a CVS
  • abarcan distintos mercados de seguros médicos en USA: Medicaid, pólizas por lo privado, Medicare, Obamacare, seguros por los centros de trabajo, etc.
  • amplia presencia en la mayoría de los estados del país

Si no tienes una cobertura de salud activa en este momento, o si la tienes y deseas cambiarla, te recordamos que en Dulcinea Insurance trabajamos gratis para personas como tú. Somos un grupo de agentes calificados y autorizados en tu estado para buscarte las mejores opciones para proteger tu salud y tu economía. No pierdas la oportunidad y califica a unos de los planes del seguro médico Aetna en español.  Te esperamos hoy mismo en el 786-910-9487.

Temas relacionados:

4.3/5 - (6 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos