SEGUROS DE SALUD

Seguro médico Aetna

El seguro médico Aetna en Florida y texas

Dentro de la diversa oferta del mercado actual un seguro médico Aetna resalta tanto por su conveniencia económica como por su excelente modalidad de atención y cobertura. Por ello es importante que tú como potencial beneficiario te familiarices con sus ventajas para evaluar objetivamente si es una buena opción para ti.

En esta publicación te explicamos con honestidad y franqueza los tipos de coberturas que puedes aprovechar de los servicios de Aetna Insurance en español. No dudes en llamarnos ante cualquier cuestión al 786-910-9487.

¿A qué tipo de coberturas puedes acceder con un seguro médico Aetna?

Gestionando un asesoramiento con Aetna en español podrías caer en cuenta de que su compañía resalta como uno de los mejores proveedores de seguros médicos en Florida por el simple hecho de que abarca las necesidades de un grupo muy amplio de clientes. 

No importa si cuentas con serias limitaciones financieras o si cuentas con un presupuesto muy flexible en el que las primas mensuales no son un problema. Esto por el hecho de que las siguientes coberturas solo son algunas de las tantas que puedes solicitar en Aetna Insurance como un residente del estado de la Florida.

1. Pólizas de Aetna con el Obamacare en español

El seguro de salud Aetna siempre ha resultado uno de los más competitvos del mercado. No por gusto la compañía farmacéutica CVS, una de las más grandes de Estados Unidos, la adquirió para expandir su influencia en el espectro sanitario.

En el caso de la aseguranza Obamacare Aetna ha entrado a modo de prueba en 2021 y 2022 ya que la mayoría de las aseguradoras del país lo han hecho después que la Ley de Salud retomara sus fuerzas con la llega de Joe Biden al poder como Presidente.

Si usted desea aplicar a una cobertura médica con los subsidios gubernamentales Aetna es una muy buena opción y en Dulcinea Insurance vamos a ayudarle de manera gratuita desde el teléfono 786-910-9487. No pierda la oportunidad hoy de adquirir un plan gratis con el seguro de salud Aetna.

2. Coberturas a través de un empleador de Aetna Insurance

Muchos empleadores apuestan por usar pólizas de Aetna Insurance por la manera tan favorable en la que se distribuyen los costos entre el empleado asegurado y esta compañía de aseguranza médica. Lo positivo de tener un seguro médico Aetna mediante el empleo es que una parte importante del precio es pagado por el empleador. Con esto, el empleado puede adquirir una aseguranza de salud a bajo costo

3. Planes de salud visual y dental de Aetna en español

Si eres un adulto al que no se le están incluyendo la salud visual y dental en sus pólizas médicas, no te preocupes. Pues en Aetna Insurance te encontrarás con unos planes dentales y visuales que te cubren estas necesidades a un bajo costo junto a otros beneficios financieros muy convincentes. 

4. Coberturas complementarias: hospital y accidente

Tener un plan de pagos en efectivo en caso de una hospitalización es una sabia decisión. Esto por el hecho de que puede complementar a la perfección la cobertura de una póliza que costearon la factura médica pero que no te daría ni un centavo para solventar tu presupuesto familiar dentro de una prolongada ausencia laboral.

La aseguranza de salud Aetna ofrece seguros complementarios importantes como los que indemnizan antes hospitales y ante accidentes, con las que usted recibe un dinero directamente a su bolsillo ante cada suceso. Este tipo de coberturas cada vez se hace más frecuente pues posibilita una protección extra al asegurado. No solo es ya que te sientes protegido con un plan de salud Aetna, sino que puedes recibir dinero a tu bolsillo si te accidentas u hospitalizas. 

Esperamos su llamada al 786-910-9487 para aplicar a un seguro médico Aetna o a cualquier otra aseguradora del mercado. Nuestra atención es gratuita hoy y siempre.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos