SEGUROS DE SALUD

Obamacare en Fort Myers Fl

el Obamacare en Fort Myers y los seguros de salud economicos

Obtenga los mejores seguros médicos por el Obamacare en Fort Myers Fl  y ahorre más de $300 mensuales en sus costos de salud.  Dulcinea Insurance le ayuda a cotizar una cobertura de calidad y acorde a sus necesidades por los precios más económicos del mercado.

Hoy más que nunca existen las vías para que todas las personas tengan una cobertura médica en USA. ¡Encuentre las claves en este post, y ante cualquier inquietud lo esperamos desde el 786-910-9487!

Los seguros de salud por el Obamacare en Fort Myers Fl

La vía más económica para comprar seguros de salud en Fort Myers es a través del Obamacare Florida. Recordemos que la Ley de Salud Asequible es el programa de salud del Gobierno que ayuda a personas de bajos ingresos a pagar las primas de su plan médico y a obtener una cobertura mejorada en comparación al mercado privado. No le da acceso a un seguro, sino a un subsidio para que usted pueda comprar un seguro médico barato.

Existen varias opciones de cobertura en esta ciudad del condado de Lee, a las orillas del Golfo de México. Y si usted es uno de esos hispanos que busca una aseguranza latina, está en el mejor lugar, pues con el Obamacare en Fort Myers Fl puede adquirir diversas opciones de cobertura y la atención siempre es en español. En Dulcinea Insurance tenemos una multitud de agentes de seguros licenciados en Florida para poder asegurar a toda la familia. Esperamos su llamada al 786-910-9487 para que uno de nuestros corredores de seguros le ayude en español.

¿Cómo obtener seguros de salud en Fort Myers?

Para calificar al Obamacare usted debe encontrarse legalmente en Estados Unidos. Igualmente debe tener un número de social security. Además, sus ingresos anuales deben estar entre el 100 y el 400 % del nivel federal de pobreza.

Para 2023 estos valores son:

  • Para 1 persona: de 13,590 a 54,360 dólares
  • Para 2 personas: de 18,310 a 73,240 dólares
  • Para 3 personas: entre 21 960 y 92,120 dólares

Lee más sobre 👉: Tabla de ingresos para Obamacare

Aunque sus ingresos anuales superen esas cifras máximas, todavía tiene una oportunidad para comprar seguro médico en Fort Myers. Si su plan de salud le representa gastos superiores al 8.5 % de sus ingresos anuales, puede aplicar al crédito federal como se define en el Bidencare.

Usted puede comunicarse con Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le brindará toda la información respecto a los requisitos para acceder al plan de salud de Obama.

¿Precios de los seguros médicos en Fort Myers?

El precio de un seguro de salud en Fort Myers por el Obamacare puede variar de una persona a otra. En dependencia de sus ingresos se fijarán las tarifas de su crédito fiscal.

Una aseguranza de salud en Florida cuesta como promedio 550 dólares mensuales, sin dudas bien caro. Si accede al subsidio de Obama care, pagaría menos de 50 dólares por mes por su plan médico.

Cotice los más baratos seguros medicos del Obama care en Fort Myers con Dulcinea Insurance. Le ayudaremos a encontrar la cobertura con mejor relación calidad/precio del mercado.

Beneficios del Obamacare Fort Myers Fl

Los seguros de salud en Fort Myers que usted obtiene a través del Mercado de Salud ofrecen al menos estos diez servicios básicos:

  • Ambulatorios
  • Emergencia
  • Hospitalización
  • Prevención y cuidado de enfermedades crónicas
  • Pruebas de laboratorio
  • Rehabilitación
  • Salud Mental
  • Pediatría
  • Maternidad y cuidados neonatales
  • Medicamentos prescritos

Dulcinea Insurance trabaja con las mejores aseguradoras de la Florida. Revise todas sus opciones y verifique con Dulcinea Insurance si califica para un subsidio del Gobierno para obtener una cobertura de salud económica. Con gusto le ayudaremos con la mejor opción de seguro de salud en Fort Myers. ¡Estamos en tiempo a través del 786-910-9487!

5/5 - (2 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos