SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Florida

seguros médicos en Florida

Si estás en buscas de seguros médicos en Florida podemos garantizarte que estás en el mejor lugar. Nuestros agentes de seguros en Dulcinea Insurance cuentan con todas las licencias del estado para brindarte la mejor de las asesorías con los seguros médicos privados y con el Obama care 2023 en español. No dudes en marcar el 786-910-9487 y con gusto te ayudamos.

Cotizar gratis aseguranza médica en Florida

En el proceso de calificar a un seguro médico Florida puedes acudir a varias opciones. Entre las variantes de seguros de salud en Florida, se encuentran:

  • Aseguranza Obama care
  • Seguro Médico Privado
  • Planes de Descuento Médico
  • Aseguranza de salud para Indocumentados
  • Plan de Salud a Corto Plazo
  • Seguros Dentales
  • Seguros Visuales
  • Protectores de Hospitales y Accidentes

Por supuesto que cada plan de seguro médico de los antes descritos tiene sus características y con todo gusto en nuestras agencias de seguros en Florida te podemos asesorar. 

Mejores seguros médicos en Florida

Si buscas un seguro de salud económico o un seguro médico gratis en Florida, aquí te dejamos la lista de seguros médicos que trabajan en este estado: 

Si te preguntas cuál es el mejor seguro médico en Florida, con cualquiera de estas aseguranzas de salud en español te podemos ayudar, tanto por lo privado como con el crédito que se otorga en el seguro médico del Gobierno, más conocido como Obamacare. 

Seguros médicos privados precios en Florida

Los precios de los seguros de salud privados varían según la edad de la persona y del tipo de plan de seguros médicos que se adquiera (HMO, EPO, PPO). Influyen también en saber cuál es el mejor seguro de salud calidad precio en Florida la ciudad y el código postal donde se asegure la persona. Y también, por supuesto, si esta aseguranza médica en Florida es contemplada dentro de las categorías bronce, plata, oro y platino. 

A partir de lo antes explicado el mejor seguro de salud en Florida puede costar por encima de los $1000 mensuales por un seguro médico individual. Por supuesto que esto es en casos extremos de la mejor cobertura para el cuidado de salud. Pero lo real es que quien busca cómo contratar un seguro médico privado en Florida debe estar sujeto a pagar altos precios de seguro médico.

Si buscamos un promedio de los precios de los planes de seguro médico privado podemos decir que estos rondan entre los $300 y los $700 mensuales. Estos precios, por supuesto, varían mucho en dependencia de los factores antes descritos. 

Cómo aplicar para aseguranza médica económica en Florida

Sin dudas, el programa Obama care ha ayudado a millones de personas que antes no tenían cómo aplicar para aseguranza médica. Ello se debe a un subsidio que otorga el Gobierno a través de la Ley de Salud Asequible donde la mayoría de personas puede acceder a un seguro médico gratis en Florida o a muy bajo costo.  

Con el Obamacare Florida puedes pagar cero dólares mensuales por una aseguranza médica. Y muchos clientes que buscan la mejor cobertura para su cuidado de salud pagan entre $30 y $50 mensuales por un plan silver con costo compartido de hasta el 94%. 

Si necesitas más detalles sobre cómo aplicar para el seguro médico del gobierno, con todo gusto en Dulcinea Insurance te ayudamos. Cada persona es un caso distinto, y como todo aquí depende de una Tabla de Ingresos a partir del Nivel Federal de Pobreza, es mejor que tengas una asesoría profesional de un agente de seguros en Florida desde el Mercado de Seguros Médicos teléfono 786-910-9487

Coberturas de seguros de salud en Florida

Los seguros médicos en la Florida incluyen una serie de beneficios esenciales que son muy importantes que conozcas. Entre estos beneficios están:

  • cuidado preventivo
  • especialistas
  • embarazo
  • emergencias
  • medicamentos
  • hospitalizaciones 

Cuando buscas cómo aplicar para aseguranza médica en Florida, siempre debes verificar con tu agencia de seguros los pros y contras del plan de salud. Existen algunas aseguradoras privadas que discriminan en enfermedades preexistentes como la diabetes y eso, sin dudas, es contraproducente para muchas personas enfermas que necesitan un plan de seguro de salud.

La buena noticia es que en nuestra agencia siempre trataremos de darte las mejores opciones de cobertura y este punto siempre estará claro para ti en todas las pólizas. 

Si una vez leída toda esta información deseas calcular seguro de salud e inscribirte en una aseguranza médica en Florida en español, con todo gusto te podemos ayudar con nuestros servicios desde el mercado de salud Florida en el 786-910-9487

 

5/5 - (2 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos