Seguro médico en Sarasota

Tener seguro médico en Sarasota le ayuda a cuidar mejor de su salud y de sus finanzas.

Inicie el proceso con la guía de Dulcinea Insurance y obtenga protección para usted y su familia en centros médicos privados de la Florida.

Solo tiene que marcar el 786-910-9487  y le ayudamos a adquirir la mejor aseguranza médica en Sarasota. O leer este post hasta el final.

Seguro médico en Sarasota: cómo obtenerlos

Con una póliza de salud usted tiene la tranquilidad ante cualquier imprevisto. Su seguro le dará acceso a hospitales y servicios de primera calidad y le ayudará a pagar sus cuentas médicas.

Para adquirir planes médicos en Florida usted puede recurrir a dos vías fundamentales: 1) a través de su empleador o 2) comprándolo de manera individual. Si su empleador no le ofrece una cobertura o la que le brinda no cumple con sus objetivos de cuidados, usted puede comprarla por su cuenta.

Entonces, tendrá otras dos opciones: 3) comprar su plan médico directamente a una compañía de seguros o 4) acudir al mercado de salud durante el plazo abierto de inscripciones.

¿Qué beneficios implica comprar cobertura médica del mercado?

El mercado es un espacio virtual donde las aseguradoras comercian sus pólizas bajo ciertas reglas básicas. Por ejemplo:

  • Los seguros médicos deben incluir diez cuidados esenciales de salud. Cuidados ambulatorios, emergencia, hospitalización, cuidados durante y después del parto, pediatría, rehabilitación, prevención y bienestar, salud mental, laboratorio y cobertura para medicamentos recetados.
  • Los jóvenes pueden permanecer en la cobertura de sus padres hasta los 26 años de edad.
  • Las aseguradoras no cobrarán un sobreprecio en las pólizas si una persona está embarazada o padece alguna enfermedad crónica.

En el momento de comprar su seguro médico en Sarasota usted tendrá mejores oportunidades de acceso para su cobertura.

Además, el mercado favorece la competencia y esto significa que encontrará variedad de pólizas con distintos beneficios y precios, adaptables a las necesidades de cada persona.

¿Quién puede comprar seguro médico en Sarasota por el mercado?

Cualquier persona que resida de manera legal en Estados Unidos está apta para comprar seguro médico en el mercado. Puede ser ciudadano estadounidense, tener green card o un permiso válido como la visa de estudiante, entre otros.

Además, usted debe presentar su número de Seguridad Social, la correspondiente declaración de impuestos, y aplicar durante el período de inscripción abierta entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre cada año.

No puede aplicar a un seguro por el mercado si usted está en prisión o si es beneficiario de Medicare, el programa federal de salud para mayores de 65 años y menores de 65 con alguna enfermedad o discapacidad reconocida por el programa.

Póngase en contacto con Dulcinea Insurance y uno de nuestros agentes le facilitará las informaciones más relevantes sobre el estatus migratorio para acceder al mercado del seguro médico Sarasota en Florida.

¿Cuánto puede costar el seguro médico Sarasota?

El precio de un seguro de salud en Sarasota varía de una persona a otra. Depende de cuestiones como la edad del asegurado, su estado de salud, el tipo de póliza que comprará, etc.

Teniendo en cuenta esos y otros factores, la aseguranza médica privada en Florida podría costarle en promedio unos 400 dólares por mes.

Usted tiene una oportunidad de reducir ese costo a través de los subsidios Obamacare, una ayuda del gobierno federal para cubrir una parte de los gastos del seguro.

Si sus ingresos estimados para 2022 están entre los $12 880 y 51 520 dólares anuales, podría calificar a un crédito para la reducción de primas. De este modo usted terminaría pagando mucho menos de 100 dólares mensuales por una póliza de salud de calidad.

Contacte con Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487. Tenemos toda la información que usted necesita y la mejor disposición para ayudarlo a encontrar su seguro médico en Sarasota.