SEGUROS DE SALUD

Seguro médico en Cape Coral

Seguro médico en cape coral

Conozca las opciones de seguro médico en Cape Coral. En Dulcinea Insurance, además, le ayudamos gratuitamente a comprender las claves del mercado de las aseguranzas médicas no solo de esa ciudad floridana sino del resto de las localidades del Estado de Florida, Texas y Georgia. Nos puede llamar al 786-910-9487 y con gusto le ayudamos.

Nuestra atención es gratuita y en español, como usted necesita en este momento para responder a sus necesidades de cobertura de una aseguranza médica en Cape Coral.

Tipos de seguros de salud en Cape Coral

Antes de comprar planes de salud en Cape Coral usted debe conocer todas las opciones de cobertura disponibles. Dulcinea Insurance le sugiere acercarse grosso modo a los tipos fundamentales de aseguranzas de salud en Estados Unidos:

Obamacare en Cape Coral

Si desea aplicar a una cobertura de salud asequible la mejor opción es el seguro de Obama care. Con este puede obtener planes de salud en Cape Coral que cubren todas las necesidades. Ello se debe a que el Gobierno le asigna un subsidio en dependencia de sus ingresos y con este ve reducido el precio del seguro y mejorada su cobertura.

No pierda la oportunidad de inscribirse en un plan de Obamacare en Cape Coral, pues las principales compañías de seguro las puede encontrar en esta ciudad gracias a la Ley de Salud del Gobierno. En Dulcinea Insurance le podemos ayudar gratuitamente con el Obamacare en Cape Coral si nos llama al 786-910-9487.

Seguros de salud privados en Cape Coral

Las coberturas privadas las puede conseguir en precios medios o altos, siempre en dependencia del tipo de seguro que escoja. También depende la edad de la persona. Una póliza privada en Cape Coral para una persona mayor de edad siempre va a resultar más cara que una aseguranza de salud en Cape Coral para un joven de 20 años.

De la misma manera depende del tipo de seguro que escoja la persona siguiendo las categorías de metales, y si es HMO, EPO o PPO.  Como muchos de estos temas resultan nuevos para los clientes, si usted prefiere puede llamar a su agencia de seguros médicos en Cape Coral y con gusto le ayudamos.

Planes de descuento médico en Cape Coral

Si se le hace difícil obtener una póliza de Obamacare Florida y al mismo no puede pagarse un seguro privado le aconsejamos que aplique a un plan de descuentos de salud en Cape Coral. Estos se establecen mediante acuerdos con clínicas de salud que otorgan a los clientes precios preferenciales por cada servicio. Resultan muy positivos para muchas personas sobre todo para quienes buscan un seguro médico en Cape Coral para enfocarse en el cuidado de salud preventivo.

Seguro médico para indocumentados en Cape Coral

Si no tiene seguro social tal vez necesite aplicar a un plan de salud para indocumentados en Cape Coral. Puede estar pagando entre $50 y $80 al mes y tener una cobertura bastante aceptable para al menos poder asistir a los doctores, obtener medicamentos recetados, acudir a salas de urgencia y hacerse laboratorios. Con todo gusto en Dulcinea Insurance le podemos ayudar con estas pólizas para inmigrantes en Cape Coral si nos llama al 786-910-9487.

Planes de seguro dental en Cape Coral

Hay varias opciones de seguros dentales en Cape Coral para que pueda proteger su boca. Recordamos siempre a nuestros clientes de seguro médico Cape Coral que la esencia de la salud bucal es el cuidado preventivo, y para eso están diseñadas sus coberturas. Estas buscan enfocarse en la prevención con limpiezas cada seis meses. Y por ello mismo la mayoría de las aseguradoras dentales ponen un tiempo de espera de varios meses antes de empezar a cubrir al cliente. Así se protegen de quien busque la cobertura con urgencia y después quiera abandonarla.

¿Cuál es el mejor seguro médico Cape Coral?

La mejor aseguranza médica en Cape Coral es aquella que mejor se ajuste a lo que usted quiere, necesita y puede pagar para cuidar su salud y la de su familia.

No obstante, Dulcinea Insurance recomienda siempre evaluar cada caso, pues todas las compañías y coberturas tienen variantes que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Un seguro médico Cape Coral ayuda mucho a cada persona a dormir más tranquillo que nunca. Como desde nuestra oficina de seguros en Cape Coral trabajamos con todas las aseguradoras, le aconsejamos que nos llame al 786-910-9487 y atenderemos su caso como usted lo necesita.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos