planes de salud en cape coral

Conozca los planes de salud en Cape Coral. En Dulcinea Insurance, además, le ayudamos gratuitamente a comprender las claves del mercado de las aseguranzas médicas no solo de esa ciudad floridana sino del resto de las localidades del Estado de Florida, Texas y Georgia. Nos puede llamar al 786-910-9487 y con gusto le ayudamos.

Tipos de planes de salud en Cape Coral

Antes de comprar planes de salud en Cape Coral usted debe conocer todas las opciones de cobertura disponibles. Dulcinea Insurance le sugiere acercarse grosso modo a los tipos fundamentales de aseguranzas en Estados Unidos:

Seguros médicos privados

Un seguro de salud privado le dará la mejor cobertura del mercado, personalizada de acuerdo con sus necesidades y metas.

Nuestros agentes se hacen responsables de que usted conozca toda la variedad de productos, pues trabajamos con las compañías más dinámicas de la Florida: Florida Blue, OscarAmbetterMolina, Bright Health, Cigna y Avmed.

Planes de salud del Gobierno

A través de Medicare, Medicaid, CHIP y otros programas de salud usted podría obtener cobertura básica a precios muy económicos. Debe cumplir con ciertos requisitos de edad, ingresos, trabajo, etc. Dulcinea le ofrece asesoría gratuita al respecto. Solo necesita contactarnos a través del 786-910-9487.

Pólizas de salud por el Obamacare

El Obamacare es otro programa gubernamental que otorga subsidios a personas de escasos recursos, para que puedan acceder a un plan de salud de calidad y baratos. El tamaño del crédito depende de su nivel de ingresos.

Para aplicar usted debe residir legalmente en USA, tener Social Security y no depender económicamente de otras personas.

Puede seguir leyendo sobre el tema en este enlace dedicado al Obamacare en Florida, Texas y Georgia.

Planes de salud para indocumentados

Puede aplicar a los planes de salud de corto plazo si usted no califica para los planes anteriores. Estos planes son conocidos como Trumpcare y usted no necesitará presentar un número de Social Security.

Cuestan unos 50 dólares mensuales, pero tienen altos costos de deducible y la cobertura que ofrecen es bastante reducida.

¿Cuál es el mejor seguro de salud?

La mejor aseguranza médica en Cape Coral es aquella que mejor se ajuste a lo que usted quiere, necesita y puede pagar para cuidar su salud y la de su familia.

No obstante, Dulcinea Insurance recomienda comprar seguro médico con descuento del Obamacare. De esta forma usted obtiene acceso a una cobertura privada de calidad, pero a muy bajo costo: podría pagar desde cero dólares al mes por ella.

Nuestra agencia trabaja con las compañías que aplican al Obamacare en la Florida. Solicite asesoría y le atenderemos gratuitamente a travٞés del 786-910-9487.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud en Cape Coral?

El precio de un seguro médico depende de varios factores. Usted debe tener en cuenta su edad, ingresos personales, el tipo de póliza que pretende comprar, la compañía con la que firmará el contrato, etc.

Los costos de los planes médicos privados son elevados, comenzando con 300 dólares mensuales en primas. Pero si usted califica al subsidio del Obamacare obtendría ese seguro por unos 30 dólares al mes.

Si usted es mayor de 65 años y acumuló al menos 10 años de trabajo pagando el impuesto del Medicare, tendría gratis la prima de la Parte A (seguro de hospitalización). Pero pagaría por los demás planes Medicare.

Con Medicaid el gobierno le ayudaría a costear una parte de sus gastos o quizás todos. La respuesta final depende de los ingresos anuales y de las leyes estatales respecto a ese programa.

Cotice ahora mismo su seguro médico en Cape Coral

Cotice su seguro de salud con Dulcinea Insurance. Le ayudaremos a seleccionar las mejores opciones de acuerdo con sus circunstancias particulares y sus ingresos.

Agende ahora mismo una cita vía telefónica y envíenos sus datos. Nuestros agentes le devolverán toda la información, le explicarán cada propuesta y le aconsejarán sobre sus opciones de los planes de salud en Cape Coral.

Usted decide al final sus propios planes de salud en Cape Coral. ¡Llámenos al 786-910-9487!