seguro médico Naples Florida

Los seguros de salud en Naples funcionan como en el resto de la Florida. Ya sea a través de las propuestas de Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Oscar, Bright Health, Cigna y Avmed existen constantes que debes conocer para lograr un enrolamiento exitoso.

Y para que no te mantengas al margen, dedicamos este post a ofrecerte las coordenadas del mercado de salud en esta ciudad floridana. ¡Lee hasta el final!

Tipos de seguros de salud en Naples

Usted puede encontrar seguros de salud en Naples para distintos intereses y presupuestos. Desde una cobertura privada con valiosas prestaciones adicionales hasta un plan de salud del gobierno que cubra sus necesidades básicas por un precio muy económico.

Seguro médico privado:

La mejor aseguranza médica en Naples por sus amplios beneficios, incluyendo redes exclusivas de hospitales y especialistas de salud.

El precio de estas pólizas suele ser elevado, entre 300 y 800 USD por mes. Pero usted puede averiguar si es elegible para un subsidio del gobierno que le ayude a pagar las primas del seguro.

Programas de salud del Gobierno:

Cada programa le ofrece una cobertura básica y le ayuda a pagar una parte o todos sus gastos, en dependencia de sus ingresos anuales.

Para obtener cobertura a través del Gobierno usted debe resultar elegible: 1) registrar ingresos mínimos (Medicaid o CHIP) y 2) tener más de 65 años o menos de 65 con determinadas condiciones de salud (Medicare), entre otros requisitos.

Planes de salud a corto plazo:

Están pensados para quienes no califican para una cobertura del mercado de salud o a través de un programa del gobierno. Si necesita una cobertura básica y económica para un período de tiempo o está indocumentado en USA puede proteger su salud con los seguros médicos a corto plazo.

Ventajas de contratar su plan de salud a través de una agencia

Los seguros de salud en Naples son la forma más directas de asegurar una buena cobertura frente a cualquier imprevisto, sin tener que acumular una deuda de miles de dólares por ello. Pero, ¿cómo elegir la póliza adecuada?

Usted debe seleccionar un plan que responda a sus necesidades de cuidados y además se ajuste a su presupuesto. Una agencia de seguros le ayuda a elegir entre muchas ofertas, la más adecuada para usted.

Con la experiencia de agentes como los de Dulcinea Insurance usted tendrá valiosos aliados para comprar la mejor póliza en cuanto a:

  • Servicios y beneficios de salud
  • Precios
  • Redes de proveedores
  • Oportunidades de selección para créditos federales
  • Acceso a coberturas complementarias

¿Cómo Dulcinea Insurance le ayuda a contratar el mejor plan de salud en Naples?

Le asistimos en cada trámite del proceso, desde el inicio y aun después de contratar aseguranza médica en Naples.

  • Detectamos sus necesidades

En base a las informaciones que usted nos provee, le ayudamos a distinguir los cuidados de salud que pudiera necesitar o que serían imprescindibles en su cobertura.

  • Cotizamos y seleccionamos para usted

Comparamos las ofertas de distintas aseguradoras y seleccionamos aquellas pólizas que mejor respondan a los objetivos de protección para usted y su familia.

  • Seguimos al tanto de su cobertura

Nos mantenemos al tanto de sus pagos para evitar cancelaciones de su póliza y le actualizamos sobre novedades que puedan mejorar su plan médico.

No aplace la oportunidad de obtener protección para usted y su familia por un precio económico: cotice con Dulcinea Insurance los mejores seguros de salud en Naples. ¡Llámanos al 786-910-9487!