SEGUROS DE SALUD

Seguro médico privado | Preguntas y respuestas

seguro médico privado

El seguro médico privado es una póliza que nos permite garantizar nuestra protección financiera en caso de enfermedad, para no tener que enfrentar los altos costos del sistema sanitario estadounidense. Usted seguramente está harto de escuchar sobre ellas.

Pero, ¿cuánto cuesta un seguro de salud privado en Estados Unidos? ¿cómo adquirir planes de seguro médico individuales y familiares? Estas y otras preguntas nos encargaremos de responder en el presente post.

Si ha llegado hasta nosotros es porque confía en Dulcinea Insurance y la información que nuestra agencia provee a sus clientes. Por eso hemos preparado una guía de las preguntas más importantes que usted debe formularse cuando necesite elegir o cambiar un seguro de salud privado.

Si usted, al final de nuestro post quedó con dudas, pues del otro lado de la pantalla se encuentran nuestros agentes, en el 786-910-9487, ávidos de conversar con usted. Ahora sí: ¡comenzamos!

¿Qué cobertura brinda el seguro médico privado?

Cuando nos hablan sobre los planes de salud privados, automáticamente pensamos en su precio y nos predisponemos. Sin embargo, las coberturas ofrecidas por un plan médico privado  son muy amplias y con ellas podemos proteger todos los miembros del hogar, ya sean niños, adultos o ancianos.

Las coberturas de un seguro médico privado pueden resumirse en:

  • Atención primaria de salud

  • Servicios de pediatría

  • Cuidados de enfermería

  • Atenciones de urgencia y general

  • Protección para todas las especialidades médicas

  • Protección para especialidades como dermatología, gastroenterología, neumología, endocrinología, oncología, cardiología, traumatología, ginecología, oftalmología, psiquiatría, entre otras.

  • Exámenes clínicos y radiográficos

  • Consultas psicológicas

  • Hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud privado en Estados Unidos?

Los planes privados de salud cuentan con excelentes beneficios. Eso sí, sus precios son bastante elevados.

Mientras las cuotas a pagar por los seguros de salud privados oscilan entre $300 y $1,000 mensuales, las primas mensuales de un seguro de Obamacare no exceden los $60, si la persona tiene un ingreso bajo y califica a los subsidios del Gobierno.

Seguro medico privado precios

Por supuesto, muchos no califican a estos subsidios por sus altos ingresos, y deben acudir a los planes de salud privados fuera del Mercado de seguros Médicos. Si este es su caso, con todo gusto podemos ayudarle a una cotización gratuita de cualquier tipo de plan de salud si nos llama al 786-910-9487.

Lo importante es que usted sepa que hay varios factores que intervienen en el seguro medico privado precios. Estos son:

  • Edad
  • Código postal
  • Si la persona recibe o no crédito del Gobierno
  • Tipo de seguro médico
  • Compañía que se contrate

¿Qué compañías médicas privadas trabajan en Florida y Texas?

En Florida y Texas, varias aseguradoras de salud ofertan seguros médicos privados. Estas son:

¿Cuáles son los períodos de inscripción?

Si desea acceder a un seguro de salud privado, debe conocer que los planes privados tienen la misma etapa de inscripción que el Obamacare: entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre, más conocido como Periodo de Inscripción Abierta de los Seguros Médicos.

Existe un Periodo fijo para las inscripciones a los seguros por una razón muy sencilla:

A las compañías de seguros de salud no les conviene que el cliente se inscriba cuando desee. De ser así entonces el cliente va a evitar inscribirse cuando esté sano y solo buscaría la cobertura médica en el caso de una enfermedad. Con esto la aseguradora incurriría en pérdidas. 

¿Cuál es el seguro de salud privado más barato?

Realmente esta cuestión es difícil de responder, ya que los precios de un seguro médico privado son altos en todas las compañías. Más bien, en el caso de que usted desee comprar un plan de salud económico es mejor que se enrole en un plan de descuento médico. Estos, aunque no resultan un seguro de salud en sí, logran una cobertura moderada para las personas consideradas “sanas”.

Lo ideal sería que quien no pueda pagarse un seguro privado con sus altos costos, que trate de calificar a los subsidios de la Ley de salud del gobierno. Ahora bien, para esto le aconsejamos asesorarse bien, pues por los ingresos no todo el mundo califica al Obama care en español.

También te aconsejamos leer 👉: ¿En qué consiste la Tabla de Ingresos del Obamacare?

¿Cómo adquirir planes de seguro médico individuales y familiares?

Si usted anda en busca de una aseguranza latina en nuestra agencia tiene un excelente aliado. Si necesita conocer más sepa que Dulcinea Insurance no solo ofrece asesorías gratuitas acerca de estos temas, sino también que podemos pactar una cita para llamarle en el horario que decida. En nuestra sección de Contacto podemos ayudarle.

Con Dulcinea Insurance usted conseguirá una opción que se adecue a sus necesidades y presupuesto. A través del 786-910-9487 nuestros asesores llevarán su caso para que logre no solo una póliza de salud sino la tranquilidad de un respaldo sanitario durante los 365 días del año. Le esperamos.

5/5 - (11 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos