seguro de salud privados

Los planes de salud privados son pólizas que nos permiten garantizar nuestra protección financiera en caso de enfermedad, para no tener que enfrentar los altos costos del sistema sanitario estadounidense. Usted seguramente está harto de escuchar sobre ellas.

Pero, ¿entendió realmente cuán importante es la elección de un seguro de salud privado en estas circunstancias económicas? ¿Alguien le ha explicado con detalles cada uno de los aspectos que necesita conocer?

Si ha llegado hasta nosotros es porque confía en Dulcinea Insurance y la información que nuestra agencia provee a sus clientes. Por eso hemos preparado una guía de las 4 preguntas más importantes que usted debe formularse cuando necesite elegir o cambiar un seguro de salud privado.

Si usted, al final de nuestro post quedó con dudas, pues del otro lado de la pantalla se encuentran nuestros agentes, en el [teléfonom], ávidos de conversar con usted. Ahora sí: ¡comenzamos!

¿Qué cobertura brindan los seguros médicos?

Cuando nos hablan sobre los planes de salud privados, automáticamente pensamos en su precio y nos predisponemos. Sin embargo, las coberturas ofrecidas por estos planes de salud privados son muy amplias y con ellas podemos proteger todos los miembros del hogar, ya sean niños, adultos o ancianos.

Un seguro de salud privado de este tipo cuenta con una gran variedad de servicios, cuya necesidad hace que valga la pena cada dólar pagado. Algunos de ellas son:

  • Atención primaria de salud
  • Servicios de pediatría
  • Cuidados de enfermería
  • Atenciones de urgencia y general
  • Protección para todas las especialidades médicas
  • Protección para especialidades como dermatología, gastroenterología, neumología, endocrinología, oncología, cardiología, traumatología, ginecología, oftalmología, psiquiatría, entre otras.
  • Exámenes clínicos y radiográficos
  • Consultas psicológicas
  • Hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.

¿Cuánto cuestan los planes privados de salud?

Los planes privados de salud cuentan con más opciones y beneficios, por ello la diferencia monetaria con el Obamacare. Mientras las cuotas a pagar por los seguros de salud privados oscilan entre 300 USD y 1.000 USD mensuales, las del Obamacare no exceden los 60 USD. Ello marca una gran diferencia para nuestros bolsillos.

¿Qué compañías privadas trabajan en la Florida?

En Florida, varias aseguradoras de salud como Florida BlueAmbetter Sunshine, Molina Healthcare, Aetna, Humana, United, Oscar, Blue Cross y Coventry ofertan seguros médicos privados.

Lo único que necesita para solicitar la póliza es el cumplimiento de dos requisitos:

  •  Ingresos mínimos de 12 mil dólares anuales
  • Tener un estatus legal en Estados Unidos y social security

Ahora bien, si necesita descuentos especiales, podrá acceder a través del Obamacare a alguno de ellos. Esta norma elemental ofrece la posibilidad de que los residentes o ciudadanos se enrolen en planes económicos, a través de subsidios federales.

¿Cuál es el seguro de salud más barato?

Exactamente el que veníamos explicando anteriormente: un seguro de salud privado a través del subsidio federal del Obamacare. De esta manera, ya han sido enroladas más de 10 millones de pacientes.

¿Cuáles son los períodos de inscripción?

Si desea acceder a ellos, debe conocer que los seguros de salud privados tienen la misma etapa de inscripción que el Obamacare: entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre.

Si necesita conocer más sepa que Dulcinea Insurance no solo ofrece asesorías gratuitas acerca de estos temas, sino también que podemos pactar una cita para que usted se dirija a nuestras oficinas, pues contamos con sedes en toda la Florida.

En Dulcinea Insurance le ayudaremos a conseguir una opción que se adecue a sus necesidades y presupuesto. A través del 786-910-9487 nuestros asesores llevarán su caso para que logre no solo una póliza de salud sino la tranquilidad de un respaldo sanitario durante los 365 días del año. Le esperamos.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.