Inversiones en el Mercado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando hablamos de inversiones nos referimos al proceso de inyectar capital en proyectos, operaciones o emprendimientos con el objetivo de generar ganancias. Las inversiones en los mercados consisten en adquirir recursos con valores de rentas fijas o rentas variables tanto en el sector público como en el privado. Su objetivo es poder obtener liquidez o ganancia del capital colocado.

Uno de los sueños o meta más grandes que tenemos la mayoría de los seres humanos es poder alcanzar nuestra libertad financiera. Logrando tener los ingresos necesarios para  mantener nuestro estilo de vida y al mismo tiempo, capital para poder iniciar nuestros proyectos. La mejor manera de lograr dicha libertad es invirtiendo nuestro dinero en el mercado financiero. Nos limitamos a no hacerlo por el simple mito de que sólo los grandes empresarios o millonarios pueden invertir. Sin embargo en la actualidad se han creado métodos que facilitan la manera de inyectar nuestros ahorros en dicho mercado disminuyendo los riesgos de pérdida.

En Dulcinea Insurance contamos con los mejores inversionistas, los cuales pueden ayudarle a entender cómo se manejan las inversiones en el mercado. Llámenos al número  786.910.9487 para que uno de nuestros agentes le pueda dar una asesoría gratuita con el fin de aclararle cualquier duda sobre los planes de ahorro en la Florida.

Tipos de inversiones en el mercado.

Cuando queremos buscar nuestra libertad financiera debemos siempre estar preparados ante cualquier oportunidad que surja. Para lograr dicha preparación es necesario que entendamos cada uno de los aspectos esenciales de las inversiones los cuales son: Rentabilidad, tiempo y riesgo. Teniendo bien definiendo desde el principio las ganancias y los riesgos que queramos asumir a la hora de inyectar nuestro capital. Y otro elemento muy importante: los impuestos cobrados sobre las inversiones por el Gobierno estatal y federal.

Las inversiones en el mercado se dividen en dos facetas, las cuales son:

  • Mercados formales: Son aquellas instituciones que utilizan las herramientas legales creadas por el estado en términos de inversión como: la bolsa de valores, los bancos, las instituciones gubernamentales y las empresas. Dándonos la oportunidad de elegir cuál nos conviene más en función de lo que buscamos. Por ejemplo, si queremos iniciar de forma rápida podemos utilizar las bolsas de valores ya que solo implica acercarnos a los corredores de bolsa, abrirnos una cuenta de corretaje y capacitarnos para poder iniciar la inyección de capital.
  • Mercados informales: Este tipo de mercado financiero es aquel que nos permite la inyección de capitales en proyectos que no están regulados por las leyes. Pero  tampoco son ilegales, son creados de forma doméstica. Por ejemplo, cuando crean una aplicación electrónica para celulares y requieren financiamiento para dicho emprendimiento, entra la parte de negociación con el prestamista o empresario. Este tipo de mercado disminuye el riesgo de pérdida ya que la inversión sería en montos menores y la negociación es directa con el emprendedor.

En la actualidad el mundo cambia constantemente y con él, la economía de nuestro entorno, dejándonos la incertidumbre de no saber qué haremos en el caso de perder nuestro trabajo. Una de las maneras de poder proyectar nuestros ingresos a futuro es mediante las inversiones en los mercados financieros. Con ellas tenemos la posibilidad de invertir en diferentes segmentos dependiendo de los que busquemos. Con Dulcinea Insurance podrás crear un plan de inversiones que se adapte a las necesidades u objetivos que usted tenga. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá.

+1 (786) 910-9487