consigue planes de retiro IRA y Roth IRA para ti
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Las cuentas de retiro individuales son una alternativa que podemos usar con el fin ahorrar para nuestra jubilación. Tiene grandes ventajas fiscales, sirven para representar una deducción en la planilla de contribución sobre ingresos y no pagar impuestos durante el contrato. Están diseñadas con el objetivo de estimular el ahorro para nuestro retiro, dándonos la oportunidad de generar ingresos durante nuestra jubilación.

En la actualidad los seres humanos estamos cada vez más ocupados en ver cómo podemos generar ingresos que puedan cubrir las necesidades de nuestra familia. Sin embargo, nunca pensamos en que lo años pasan y llegaremos a una edad en la cual ya no podremos tener el mismo ritmo de vida que llevamos actualmente. Si tomamos las precauciones necesarias, al llegar a nuestra vejez tendremos la tranquilidad de saber que nos podremos jubilar de una manera tranquila.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a entender mejor las cuentas de retiro individual IRA y que así usted pueda tener la tranquilidad de seguir con su ritmo de vida sin tener que preocuparse por su jubilación. Llámenos  al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes le pueda dar la asesoría que usted necesita.

¿Qué son las cuentas IRA?

Las cuentas IRA conocidas así por sus siglas en inglés, son cuentas individuales de jubilación. Creadas con el objetivo de poder planificar nuestro retiro de una manera más sencilla colocando todos los ahorros en un solo lugar. Esta cuenta de retiro individual es muy vendida por los bancos y por las compañías de seguros de vida en Florida.

Las cuentas IRA tradicionales pueden ser deducidas de nuestros impuestos anuales. Sin  embargo, al retirar los fondos se cobrarán dichos impuestos. Para muchos es un plan de ahorros para el retiro muy efectivo.

En esencia, su dinero crecerá sin impuestos. Sin embargo, a la hora de extraerlo aparece el gobierno federal. Lamentablemente antes de los 59 años y medio usted no podrá retirar su dinero. Y si decide hacerlo le costará el 10 por ciento por encima de lo acordado al principio. Otro dato es que después de 70 años y medio ya no tendrá la posibilidad de hacer más contribuciones.

¿Qué significa el plan de retiro Roth IRA?

 Las cuentas Roth IRA, o lo que es igual, las cuentas personales de jubilación no deducibles resultan atractivas. Con el plan de retiro Roth IRA usted tendrá la opción de percibir ingresos no gravables en un futuro.

Además podrá gozar de mayor flexibilidad respecto a otros planes de retiro. Incluso se muestra con mejores ventajas que el plan de retiro IRA tradicional. Por ejemplo, con el IRA Roth usted puede extraer de las contribuciones originales en cualquier momento.

La diferencia principal entre el IRA tradicional y el Roth IRA es que el primero Sí es deducible de impuestos, pero No es tax free. Mientras, el Roth IRA es No deducible de impuestos, pero Sí es tax free.

¿A qué edad se puede retirar el dinero de las cuentas de retiro individual?

Con las cuentas de retiro individual IRA podemos empezar desde cualquier edad. Sin embargo, no podremos retirar el dinero antes de los 60 años de lo contrario tendríamos una penalidad del 10% sobre el monto del retiro.  Dicha penalidad es adicional a los impuestos que se cobran por retirar el dinero. Puede haber excepciones si el contribuyente realiza el retiro por las siguientes circunstancias:

  • Pérdida de trabajo.
  • Pagos para la educación universitaria de los hijos.
  • Incapacidad o muerte.
  • Transferencias a otras IRA.
  • Reparaciones al hogar en casos de que ocurra un terremoto, huracán o incendio.
  • Necesidad de cubrir gastos médicos debido a enfermedades crónicas, severas o degenerativas.

¿Cuáles son los tipos de cuentas de retiro que existen?

Cuando pensamos en ahorrar para nuestra jubilación, la mejor opción a considerar son las cuentas individuales IRA. Porque casi cualquier persona que tenga un ingreso generado de su trabajo podrá abrirse una IRA. Las cuentas de retiro individual tienen dos diferentes categorías.

  • Cuenta IRA tradicional: Proporcionas un crecimiento potencial de nuestros ahorros con impuestos diferidos a largo plazo. Nuestro dinero crecerá libre de impuestos hasta que retiremos los fondos en nuestra jubilación.
  • Cuentas Roth IRA: Son la mejor opción para quienes tienen la oportunidad de pagar impuestos desde el principio y así poder disfrutar de una jubilación libre de impuestos.

Uno de los errores más grande que cometemos como personas es dejar para el último momento la creación de un plan de jubilación. Siendo este tema uno de los aspectos más cruciales de nuestra vida, principalmente en lo económico.

Si no sabemos tomar buenas decisiones financieramente nuestro nivel de ingresos disminuirá y en algunos casos nos tocará depender de nuestros familiares creando un ambiente de incomodidad tanto para nosotros como para nuestras familias.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a crear un plan de jubilación con las cuentas de retiro individual. Llámenos al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes le pueda ayudar a elegir la cuenta de retiro individual que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo funciona una cuenta IRA – cuenta de retiro individual

 Según datos oficiales, desde este año la cuenta de ahorro IRA trae novedades interesantes. Para que tenga una idea perfecta del tema le proponemos el siguiente ejemplo de los requisitos para abrir una cuenta IRA.

Usted es soltero o principal sostén de la familia y cuenta con un plan de jubilación disponible mediante el trabajo. Y si además tiene un ingreso bruto de menos de 63 mil dólares, sus aportes serán deducibles.

Si gana más de esa cifra y menos de 73 mil dólares, solo una parte de sus contribuciones serán deducibles. Por último, si su ingreso está por encima de 73 mil dólares sus contribuciones no serán deducibles. Excepto, que no tenga un plan de retiro disponible mediante su empleador. Esta es una de las situaciones de la cuenta IRA tradicional.

Diferencias entre el IRA y el plan de retiro 401K

Ambas son planes de ahorro para el retiro en Florida. Para muchos estas son las formas de inversiones de dinero más usadas en Estados Unidos. El IRA es individual, mientras el 401K es para los trabajadores. Los depósitos anuales del IRA se circunscriben a 5500 usd anuales. Mientras que el plan de retiro 401k son 18500.

Ambos son taxables a la hora de retirar el dinero, con altos porcentajes. Ambos penalizan si se recoge el dinero antes de los 59 años y medio.

Desde nuestro punto de vista, es mucho mejor la forma del seguro de vida con ahorros. También conocido como seguro de vida indexado, seguro de vida con capitalización o seguro de vida universal, posibilita un crecimiento totalmente libre de taxes. Si nos llama al 786.910.9487 le ayudaremos gratis con todos los detalles.

¿Cómo aplicar a los planes de retiro IRA y Roth IRA?

Para acceder a los servicios de una cuenta IRA solo debe visitar nuestra agencia de seguros de vida florida. La atención es gratuita y ágil. Le adelantamos que no necesita cumplir con requisito alguno para contratar un IRA plan de retiro.

El proceso de aplicación al plan de retiro IRA y Roth IRA se realiza durante todo el año. Usted solo debe decidir por su bienestar futuro y luego nos toca a la puerta. Lo esperamos, como siempre, dispuestos a ayudarlo hasta que salga complacido. Una cuenta de retiro individual es una muy buena opción para prepararse para el futuro. Recuerde que a la hora de su retiro usted va a recibir aproximadamente un 40% por seguridad social de lo que recibía en su edad laboral .

¿Cómo contratar estos planes de retiro en Estados Unidos?

 Contratar tales fondos de retiro es un hecho muy sencillo. Quizás piense que se enredará un poco en los caminos de la burocracia y luego no tendrá los beneficios esperados.

Todo lo contrario. Si selecciona los planes de retiro IRA y Roth IRA tendrá garantizada su estabilidad económica cuando deba dejar de trabajar.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para llevar a buen término su proceso de aplicación. Lo más importante es que usted se percate de las ventajas de los planes de retiro IRA y Roth IRA.

+1 (786) 910-9487