Seguro de Vida con Ahorros

El seguro de vida con ahorros le da doble beneficio. Primero, garantizará protección para toda la vida. Y al mismo tiempo, creará una cuenta de ahorro para el retiro con intereses libres de impuestos.

Pensamos que es una opción única para proteger a toda la familia de una posible situación lamentable. En tanto, sus depósitos podrá recuperarlos cuando llegue el momento de la jubilación o antes, si lo necesitara.

Si quiere saber todos los detalles acerca de este abarcador plan de vida contacte a los expertos de Dulcinea Insurance. El teléfono de contacto es 305.763.6016. No deje pasar esta posibilidad de asegurar el futuro de su familia. Cuente con nuestra ayuda especializada.

¿Sabe cómo funciona el seguro de vida con ahorros?

Si aún desconoce cuál es el funcionamiento exacto de este plan de vida, aquí le explicamos. Sepa, primeramente, que este plan es conocido como seguro con capitalización o Universal.

Vayamos entonces al punto exacto. Tome una hoja en blanco y trace con una pluma una raya que divida la hoja en dos partes. Ahora coloque a la izquierda estas palabras: cuenta de ahorro. A la derecha escriba: seguro de vida. ¿Qué quiere decir? Respuesta fácil. Con un seguro de vida creará la forma ideal de ahorrar su dinero y al mismo tiempo tiempo de proteger a su familia.

Esta forma de ahorro del seguro de vida con acumulación es estimulada por el IRS. Por ello es una de las pocas inversiones que son libres de taxes en Estados Unidos. Resulta uno de los mejores planes de retiro existentes en Florida.

El IRS bendice al seguro de vida con ahorros

Hasta este minuto el IRS, ente rector de los impuestos en USA, aprueba este tipo de ahorro y no le cobra impuestos. Ello se debe al beneficio social que deja el seguro de vida en la protección familiar. Los intereses de una póliza de este tipo rondan el 7.25% como promedio, y su dinero crece con intereses compuestos.

Claro, el IRS estableció sus pautas al respecto. Por ejemplo, esta entidad analizó que el presupuesto ahorrado por usted será un beneficio social a largo o mediano plazo. Tal beneficio lo recibirá su familia tras su fallecimiento.

La esencia es extraer el dinero ahorrado a modo de cuotas anuales y no tomarlo en su totalidad, pues si esto ocurriera, entonces le cobrarían impuestos. Esto es porque manteniendo dinero en la cuenta de ahorro se mantiene activo el seguro de vida.

Su dinero estará libre de impuestos con el seguro de vida con ahorros

Efectivamente, el seguro de vida con ahorros no supone un cobro de impuestos por ningún motivo. A través del mismo usted obtendrá su presupuesto íntegramente. De hecho, solo este, los fondos municipales y el Roth IRA son los únicos planes de ahorro para el retiro libres de taxes en Estados Unidos. No lo piense más y llame al 305.763.6016 para que un experto en finanzas le dé la cobertura de ahorro que usted necesita.

¿Es caro el seguro de vida con ahorros?

Este tipo de plan de vida varía según la edad. Como estos planes de ahorro e inversión juegan con el tiempo (el prudencial ronda entre los 15 y los 25 años de ahorro), mientras más joven sea la persona, más barato y mejor. por ejemplo, un joven de 30 años puede tener ahorrados 125.000 usd a sus 50 años, pagando tan solo 80 usd mensuales. Por ello siempre incitamos a las personas más jóvenes a empezar ya, pues mientras mayores sean, menores son las posibilidades de ahorro.

Recuerde que ser responsable de la seguridad y protección familiar es algo que no tiene precio. Usted es parte fundamental del beneficio directo a sus seres queridos cuando más lo necesitan.

Aquí en Dulcinea Insurance le ayudamos en cada etapa del proceso de aplicación al seguro de vida con ahorros. Permítanos ayudarlo hasta lograr su objetivo. Llámenos al 305.763.6016, le aseguramos que saldrá complacido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.