OUR BLOG

Cual es el mejor seguro de salud calidad precio

Cual es el mejor seguro de salud calidad precio

En este post podrás saber cuál es el mejor seguro de salud calidad precio. Tenemos la respuesta a esa y otras tantas interrogantes aquí en Dulcinea Insurance.

Nos distingue el excelente trato y servicio ofrecido desde hace varios años. Sobre todo, nos esmeramos en brindar la información que usted requiere acerca de los seguros médicos baratos en Estados Unidos.

Si desea conocer cuál es el mejor seguro médico lo invitamos a continuar leyendo este post. También puede llamarnos cualquier día de la semana al teléfono 786-910-9487.

¿Cuál es el mejor seguro de salud calidad precio?

Esta interrogante es un poco “truco”pues sin dudas todo depende de sus posibilidades económicas de pagar por una póliza. Ahora le explicaremos diferentes variantes de cobertura.

Seguros médicos privados

Si usted tiene mucho dinero puede darse el lujo de adquirir un plan PPO tipo platino y pagar más de $1000 mensuales y ahí está adquiriendo un plan con categoría 5 estrellas.

Sin embargo, como este precio por un seguro de salud privado está fuera del alcance de muchos, deben buscarse alternativas que resulten más realistas al bolsillo. Ahora bien, hay que recordar que este mercado de los planes privados depende mucho de los precios que se pagan mensualmente. Mientras mayor sea el precio a pagar mejor va a resultar la cobertura.

Obama care seguro médico

Sin embargo, para las personas de bajos ingresos, el mejor seguro de salud calidad precio es aquel que usted contrata mediante el seguro de Obamacare. Con el plan de salud de Obama usted obtendrá una cobertura médica de lujo a muy bajo precio.

Todos los seguros médicos Estados Unidos trabajan perfectamente bajo la Ley de Salud Asequible. El carácter inclusivo de esta cobertrua ha ganado más 30 millones de pacientes enrolados en sus planes.

Te invitamos a conocer:

  1. Compañías de seguros Obamacare
  2. Beneficios del Obamacare
  3. Tabla de Ingresos Obamacare

¿Cuanto cuesta un seguro médico?

Según el plan seleccionado, usted solo cotizará entre 10 y 35 dólares si decide contratar un seguro médico Obamacare. Como puede leer es una cifra prácticamente simbólica si tenemos en cuenta sus positivas prestaciones de salud.

Mientras, por la parte privada muestra un cambio en cuanto al dinero a desembolsar mensualmente dentro del seguro médico precios. Para que tenga una idea de esta afirmación, usted abonará al menos 300 dólares tras contratar un seguro de salud privado.

¿Qué hacer para obtener un buen precio Obamacare?

Lo primero que debe saber es de la existencia de solo dos requisitos para aplicar a una aseguranza de salud a bajo costo. Para ser elegido y disfrutar las ventajas del subsidio del gobierno federal debe tener un estatus legal en el país. Debe tener un permiso de trabajo, una residencia o un pasaporte americano, al igual que el social security activo.  Si pretende conseguir  una cobertura médica barata o incluso gratis solo debe cumplir dichas exigencias.

Luego, lo invitamos a visitar nuestra agencia de seguros. Si desea puede llamarnos al teléfono 786-910-9487 y pactar una cita con los especialistas radicados aquí. Además, contamos con opciones muy ventajosas en cuanto a los seguros de salud para indocumentados.  A un costo entre los $50 y los $80 mensuales puede adquirir un plan de salun sin seguro social.

La salud de usted y su familia estarán garantizadas por un precio muy bajo. Visítenos y compruebe usted mismo los beneficios de una cobertura de salud que le ayude con las visitas a los doctores, recetas de medicamentos, protección de un hospital, entre otras muchas cuestiones.

No se arrepentirá. Lo atenderán los mejores agentes de seguro médico, justo como usted merece. Ya tiene usted la respuesta de cual es el mejor seguro de salud calidad precio. Lo esperamos en el 786-910-9487 para ayudarle gratis.

5/5 - (2 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas