SEGUROS DE SALUD

¿Cómo son las coberturas médicas Obamacare?

coberturas médicas obamacare

Las coberturas médicas Obamacare tienen el objetivo de disminuir los gastos ocasionados por nuestra salud. Estas coberturas pueden variar según la póliza que elijamos y el presupuesto que destinamos a la misma.

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a encontrar las mejores coberturas tanto en el sector privado como para el Obamacare en español. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le atenderá para aclarar cualquier duda.

Coberturas médicas Obamacare

El seguro Obamacare ofrece 10 coberturas esenciales, las cuales permiten que todas las personas puedan tener acceso a una protección médica digna.

  • Servicios ambulatorios para pacientes.

  • Protección en caso de emergencia.

  • Coberturas de hospitalización.

  • Servicios para la salud mental, psiquiátrica y ayuda con trastorno de sustancias.

  • Financiación en medicamentos.

  • Coberturas de rehabilitación.

  • Exámenes en laboratorios.

  • Protección financiera para consultas y exámenes preventivos.

  • Atención de maternidad.

  • Cuidados pediátricos.

Otros beneficios de Obamacare

Además de estas coberturas Obamacare, usted puede encontrar otras que también resultan de extrema importancia. No olvide que para aplicar al seguro medico Obamacare espanol puede contactarnos al 786-910-9487 y desde Dulcinea Insurance le ayudaremos completamente gratis. 

Métodos anticonceptivos

Cubrir los métodos anticonceptivos es una de las coberturas médicas Obamacare en la actualidad. En este caso se encuentran los métodos de barrera, como las esponjas y el diafragma.

Las compañías de seguros Obamacare también garantizan los métodos hormonales, los dispositivos implantados, así como los llamados anticonceptivos de emergencia.

Por último, entre otro de los beneficios de Obamacare, este se encarga de los procedimientos de esterilización y la capacitación y asesoramiento de cada paciente.

Te interesará también: Requisitos para calificar para Obamacare.

Lactancia materna

Otro de los beneficios de Obamacare que debe saber es que también está presente en la lactancia materna. Si usted es una madre recién estrenada y comienza ahora el período de lactancia materna, no debe preocuparse.

¿Por qué? Su plan de salud dirigido por el Obamacare markeplace le ofrece el apoyo, asesoramiento y equipo de lactancia necesarios durante el proceso. Igualmente preocupa por ello antes y después del nacimiento de su bebé. Muchas mujeres embarazadas encuentran en esta Ley de Salud una gran protección, ya que antes existía una gran cantidad de aseguradoras que no cubrían embarazo. Sin embargo ahora, para poder trabajar dentro de la ley, estas compañías de seguro deben cubrir el embarazo de manera obligatoria, al igual que el parto y el posterior desarrollo del bebé.

El Mercado de Seguros Médicos o Mercado de Salud Florida y Texas es muy transparente con su información de las coberturas médicas Obamacare a través de su portal cuidado de salud gov login.

Siempre aconsejamos a los clientes que se fijen en la categoría de planes médicos que compran, pues existen importantes diferencias entre los planes plata y bronce, que son los dos que más se inscriben las personas.

El costo compartido que muchos clientes reciben en el plan de salud categoría plata tiene muchos beneficios. Incluso usted puede llegar a pagar cero usd mensuales por una póliza con cero deducible, bajos copagos, y bajo máximo gasto de bolsillo. Si desea gozar de los beneficios de Obamacare por supuesto que debe saber cada uno de sus detalles y con gusto nosotros le ayudaremos si le siguen quedando dudas

Te aconsejamos leer también: Diferencias entre las categorías de metales en planes médicos: bronce, plata, oro y platino.

Es importante además, fijarse en los conceptos esenciales de deducible, copago y máximo gasto de bolsillo. Pues las coberturas médicas Obamacare pueden hacerse más caras si estos puntos están en su nivel más bajo de cobertura.

En Dulcinea Insurance nos dedicamos a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por este motivo realizamos un estudio detallado de su caso. Así podremos determinar sus necesidades y así ofrecerles las pólizas y cobertura que más le convengan.

Llámenos al número 786-910-9487 o escríbenos por medio del siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de explicarle cada uno de los pros y contras que conllevan las coberturas privadas y las de Obamacare.

5/5 - (4 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos