Seguro contra errores y omisiones

Seguro contra errores y omisiones

 

[ratings]

Los seres humanos somos una especie que siempre ha sabido aprender de sus errores, pero cuando se habla de negocios no podemos darnos el lujo de equivocarnos. Los errores u omisiones en los proyectos son algo catastrófico.

Porque pueden conllevar muchas pérdidas tanto para la empresa como para nosotros, atendiendo a que a veces no podemos eliminar la probabilidad de cometer alguno.

Tenemos la oportunidad de contratar un seguro contra errores y omisiones para protegernos en caso de que llegase a ocurrir.

Las pólizas de seguros para errores y omisiones son creadas con el fin de ofrecer protección especializada contra las pérdidas que no sean cubiertas por el seguro de responsabilidad tradicional.

Este tipo de pólizas nos protege tanto a nosotros como a nuestra empresa en caso de que un cliente nos demande por actos de negligencia, error u omisión cometidos durante nuestro trabajo.

Cuando realizamos una actividad relacionada con servicios al cliente, se crea la posibilidad de que ocurra algún error. Incluso le puede suceder a la persona más capacitada del lugar y con más años de experiencia. Una equivocación puede traer grandes consecuencias tanto financieramente con legalmente.

Por eso llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará gratuitamente a adquirir esta póliza de seguro, para que así usted pueda minimizar los riesgos.

¿Qué cubren los seguros de errores y omisiones profesionales?

Estas pólizas cubren el patrimonio financiero de las empresas incluyendo honorarios de abogados, costos legales y acuerdos causados por alguna negligencia cometida. Siempre que ofrecemos un servicio estamos expuestos a recibir reclamaciones por parte de nuestros clientes.

Incluso los mejores y más preparados trabajadores tienen el riesgo de cometer alguna negligencia. Para eso existen las pólizas de seguro contra errores y omisiones con el fin de protegernos antes estas circunstancias.

Anteriormente había dos tipos de pólizas sobre esta categoría. Una era sobre responsabilidad profesional,  el cual utilizaban los médicos y abogados. El segundo era para omisiones y errores el cual quedaba reservado para los servicios tradicionales como la plomería. Hoy en día ambas coberturas suelen ser la misma.

 ¿Quién necesita un seguro contra errores y omisiones profesionales?

Los seguros contra errores y omisiones siempre cubren financieramente al propietario del negocio, empleados y a los subcontratistas que trabajan con el nombre de la empresa.

Si usted tiene una empresa o negocio que ofrece servicios de impresión, electricidad, plomería y trabajos metalúrgicos que corren el riesgo de cometer un error y causar grandes consecuencias financieras. Necesitan hacer uso de las pólizas de protección contra errores y omisiones profesionales.

Cuando creamos un negocio que ofrece de manera independiente algún servicio de atención al cliente, corremos el gran riesgo de ser demandados por haber cometido algún error. Ante esta circunstancia debemos estar preparados con una póliza que nos pueda proteger.

En Dulcinea Insurance tenemos alianzas con compañías de primer nivel.

Llámenos al número 786.910.9487 y con gusto uno de nuestros agentes lo asesora de forma gratuita para que usted pueda adquirir una póliza que se adapte a sus necesidades de la manera más sencilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.