Como lo hemos comentado los seguros comerciales varían según sea el sector en el cual está enfocado y las actividades que se realizan; de esta manera las aseguradoras determinan el precio y monto de las coberturas. Los principales tipos de seguros comerciales en Florida son:
Los seguros comerciales para empresas de limpieza son pólizas de responsabilidad civil, enfocadas en proteger financieramente a nuestros trabajadores y clientes de algún daño causado durante el servicio prestado. Por ejemplo, si alguno de nuestros trabajadores está limpiando una oficina y deja caer agua en el computador, la póliza de seguro se hará cargo de repararlo o comprar otra.
Estos seguros son pólizas generalizadas, las cuales se caracterizan por proporcionar protección financiera para cada circunstancia de riesgo que pueda suceder en el negocio. Daños causados por una falla en el sistema o por algún error de nuestros trabajadores e incluso pérdida de producción. Cubren la responsabilidad civil, daños a la propiedad, compensación para trabajadores y los vehículos de la empresa.
Estas pólizas están destinadas para los contratistas o techadores, tienen como objetivo cubrir financieramente todos aquellos accidentes ocasionados durante una obra. Por ejemplo, las lesiones corporales, daños a la propiedad o personales y gastos médicos.
Los seguros para pintores están diseñados para cubrir la responsabilidad civil antes un error o daño a la propiedad de nuestros clientes por parte de nuestros trabajadores. Además de cubrir los accidentes que puedan tener los empleados al momento de realizar la actividad solicitada.
Son pólizas únicamente destinadas a la protección financiera de nuestros trabajadores en el caso de que sufran alguna lesión o enfermedad dentro del área de trabajo. Pueden cubrir los gastos médicos y el pago del sueldo en caso de que no puedan seguir realizando su trabajo.