Comercial Insurance Obtenga una cuota para un seguro comercial

Si necesita proteger su negocio, está en el mejor lugar. En Dulcinea Insurance trabajamos con seguros comerciales de todo tipo. Llámenos, estamos para ayudarle completamente gratis.

Compensación para Trabajadores o Workers Compensation

La mayoría de las empresas requieren la cobertura de Compensación para trabajadores lesionados. Esta póliza es muy importante, pues protege a los empleados monetariamente en caso de lesiones o enfermedades contraídas en el trabajo.

En Dulcinea Insurance trabajamos con varias compañías de seguros comerciales que ofertan excelentes coberturas de Workers compensation.

General Liability o Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional

Esta póliza está diseñada para proteger su negocio en el caso de que usted o uno de sus trabajadores proporcione daños a un tercero. La cobertura de responsabilidad civil lo defiende a usted y su negocio de reclamaciones de terceros producto de lesiones personales o perjuicios a la propiedad.

Sienta más segura su empresa con una de las mejores aseguranzas de negocio que existen.

Seguro de Propiedad Comercial

Dulcinea Insurance trabaja con seguros de propiedad comercial de primer nivel. Ante el caso de incendios, inundaciones, tormentas, robos, su negocio debe estar protegido. Los riesgos a la propiedad son muchos y necesita enfrentarlos con las mejores pólizas. No pierda la perspectiva de que la esencia del seguro es estar ahí para enfrentar los peligros.

Usted minimiza el riesgo y el seguro de propiedad comercial consolida su tranquilidad.

Seguro de Auto Comercial

En el caso de tener uno o varios autos destinados a su negocio, usted necesita un seguro de auto comercial. Esta póliza los protege legalmente a usted y a sus trabajadores ante una posible lesión corporal o daño a la propiedad de un tercero con el auto de la empresa.

Dulcinea Insurance pone a su disposición las mejores aseguranzas de auto comercial de la Florida. Estamos para ayudarle gratuitamente.

Seguro contra Errores y Omisiones Profesionales

Son muchos los profesionales que tienen que enfrentarse al riesgo de una demanda ante un error cometido. Médicos, abogados, agentes de seguros, etc, necesitan protegerse con el seguro contra errores y omisiones profesionales.

Resulta una póliza muy necesaria para la estabilidad y tranquilidad de su negocio.

Artículos Relacionados Blog

Seguros Comerciales

Aseguranza para roofing

Mar 29, 2019

Las aseguranzas para roofing, también conocidas con seguros de responsabilidad…

Seguros Comerciales

Seguro de riesgos laborales precio

Mar 29, 2019

Los seguros de  riesgos laborales son pólizas destinadas a cubrir…

El mercado de seguro de vida comercial en Florida se mantiene muy activo. Brindamos a nuestros clientes una excelente variedad de pólizas que cubren su negocio. Aquí, en Dulcinea Insurance, analizamos su caso de forma gratuita y particular. El proceso de aplicación es muy sencillo: fluye rápidamente a través de la gestión de nuestros agentes. Llámenos ahora mismo al teléfono 786.910.9487 y enseguida se pondrá en contacto con ellos.

Sabemos a la perfección que usted, como dueño, conoce muy bien su negocio. Ahora, nuestra intención es ayudar a protegerlo ante sucesos inesperados. El mundo del seguro comercial Florida es infinito y para guiarlo por el mejor camino estamos aquí en esta agencia cercana.

+1 (786) 910-9487