SEGUROS DE SALUD

Seguros Comerciales

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Tipos de Seguros Comerciales

La mayoría de las empresas requieren la cobertura de Compensación para trabajadores lesionados. Esta póliza es muy importante, pues protege a los empleados monetariamente en caso de lesiones o enfermedades contraídas en el trabajo. En Dulcinea Insurance trabajamos con varias compañías de seguros comerciales que ofertan excelentes coberturas de Workers compensation.

Esta póliza está diseñada para proteger su negocio en el caso de que usted o uno de sus trabajadores proporcione daños a un tercero. La cobertura de responsabilidad civil lo defiende a usted y su negocio de reclamaciones de terceros producto de lesiones personales o perjuicios a la propiedad. Sienta más segura su empresa con una de las mejores aseguranzas de negocio que existen.

Dulcinea Insurance trabaja con seguros de propiedad comercial de primer nivel. Ante el caso de incendios, inundaciones, tormentas, robos, su negocio debe estar protegido. Los riesgos a la propiedad son muchos y necesita enfrentarlos con las mejores pólizas. No pierda la perspectiva de que la esencia del seguro es estar ahí para enfrentar los peligros. Usted minimiza el riesgo y el seguro de propiedad comercial consolida su tranquilidad.

En el caso de tener uno o varios autos destinados a su negocio, usted necesita un seguro de auto comercial. Esta póliza los protege legalmente a usted y a sus trabajadores ante una posible lesión corporal o daño a la propiedad de un tercero con el auto de la empresa. Dulcinea Insurance pone a su disposición las mejores aseguranzas de auto comercial de la Florida. Estamos para ayudarle gratuitamente.

HOW WE WORK

Que Necesitas saber sobre los Seguros Comerciales

Los seguros comerciales son una gran opción para proteger financieramente nuestras inversiones. Con estas pólizas garantizamos el buen funcionamiento de nuestro negocio y cubrimos lo riesgos más comunes que puedan sufrir. Por ejemplo, daños en la producción, maquinaria o que nuestros trabajadores y clientes sufran un accidente.

Los riesgos de cada comercio son únicos; esto depende del manejo que se le otorga a las herramientas, la producción y distribución de la mercancía, la cual puede variar según el sector en el que se desempeña. Una heladería no corre los mismos riesgos que un taller mecánico. Por este motivo ante de contratar un seguro para su negocio debe de evaluar las diferentes características del mismo y tomar la póliza que mejor se adapte.

En Dulcinea Insurance podemos realizarle un estudio detallado a su negocio con el fin de obtener información precisa sobre los riesgos a los que está sometida la empresa; de esta manera le ayudaremos a obtener la póliza comercial que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis.

Ajustados a tu medida

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros Comerciales

Los seguros comerciales son pólizas con coberturas mucho más amplias que los seguros tradicionales. Estas pólizas protegen financieramente a las empresas en todos los aspectos generales, sus trabajadores, estructuras, maquinaria, producción, mercancía, vehículos de la empresa y a los clientes. Los seguros comerciales son indispensables para poder tener un buen crecimiento exponencial de la compañía.

Cuando se es dueño de un negocio ya sea grande o pequeños nos exponemos a un sin fin de preocupaciones que nos impiden o aterran pensar en salir de nuestra zona de confort. Una de las principales preocupaciones es que algún trabajador haga mal uso de la maquinaria u ocurra alguna falla que nos impida seguir trabajando. Por esta razón el seguro comercial puede ayudarnos a disminuir muchas de las preocupaciones que tenemos; debido a que cubren la mayoría de los riesgos de pérdida de las empresas.

Como lo hemos comentado los seguros comerciales varían según sea el sector en el cual está enfocado y las actividades que se realizan; de esta manera las aseguradoras determinan el precio y monto de las coberturas. Los principales tipos de seguros comerciales en Florida son:  

Seguro comerciales para empresas de limpieza

Los seguros comerciales para empresas de limpieza son pólizas de responsabilidad civil, enfocadas en proteger financieramente a nuestros trabajadores y clientes de algún daño causado durante el servicio prestado. Por ejemplo, si alguno de nuestros trabajadores está limpiando una oficina y deja caer agua en el computador, la póliza de seguro se hará cargo de repararlo o comprar otra.

Seguro comerciales de pequeñas empresas

Estos seguros son pólizas generalizadas, las cuales se caracterizan por proporcionar protección financiera para cada circunstancia de riesgo que pueda suceder en el negocio. Daños causados por una falla en el sistema o por algún error de nuestros trabajadores e incluso pérdida de producción. Cubren la responsabilidad civil, daños a la propiedad, compensación para trabajadores y los vehículos de la empresa.

Aseguranza comercial para roofing

Estas pólizas están destinadas para los contratistas o techadores, tienen como objetivo cubrir financieramente todos aquellos accidentes ocasionados durante una obra. Por ejemplo, las lesiones corporales, daños a la propiedad o personales y gastos médicos.

Seguro comerciales para pintores

Los seguros para pintores están diseñados para cubrir la responsabilidad civil antes un error o daño a la propiedad de nuestros clientes por parte de nuestros trabajadores. Además de cubrir los accidentes que puedan tener los empleados al momento de realizar la actividad solicitada.

Seguro comerciales de workers

Son pólizas únicamente destinadas a la protección financiera de nuestros trabajadores en el caso de que sufran alguna lesión o enfermedad dentro del área de trabajo. Pueden cubrir los gastos médicos y el pago del sueldo en caso de que no puedan seguir realizando su trabajo.

El precio de los seguros comerciales varía según el sector comercial al cual se dedica la empresa, sus funciones, riesgos y cantidad de trabajadores que contiene. La manera más efectiva de poder estimar un precio para su compañía es realizando cotizaciones en las diferentes aseguradoras del país; de esta manera podrá contratar con mayor seguridad la compañía correcta.

El mejor seguro comercial es aquel que cubre todas sus necesidades y se adapta a su presupuesto. Por este motivo se debe realizar un estudio detallado de las aseguradoras más confiables y estables financieramente; de esta manera podrá garantizar que la compañía está capacitada para cubrir los gastos de su negocio.

Contar con un seguro que proteja nuestra empresa o negocio de los riesgos más comunes conlleva una gran variedad de beneficios. Estas ventajas nos permitirán llevar el futuro de la empresa por el camino correcto. Algunos de los beneficios de contar con un seguro comercial son:

  • Se minimizan los porcentajes de pérdida, debido a que la aseguradora se hará cargo de los riesgos más comunes.
  • Le proporcionamos una mayor seguridad a nuestros trabajadores para que realicen su labor con confianza y entusiasmo.
  • Aumentaremos la satisfacción de nuestros clientes al solucionar cualquier conflicto con rapidez.
  • Podremos enfocarnos en aumentar la producción y ventas de nuestros productos o servicios en lugar de evitar que suceda algún accidente.
  • En caso de algún siniestro no tendremos que utilizar el capital de la empresa para cubrir los gastos.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámenos a nuestros números gratuitos

Ajustados a tu medida

¿Necesita cobertura para su comercio?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a un seguro comercial.

TESTIMONIOS

Su opinión Cuenta

Marcela Serrano

Su atención y servicio es excelente! Responden al instante cualquier inquietud y están atentos a resolver tu necesidad. Luis es muy amable y se preocupa por tu bienestar. Estoy muy agradecida y contenta de formar parte de esta profesional empresa.

Adriana Yoshii

"El equipo de Dulcinea siempre nos ha proveído el mejor de los servicios en cuanto a calidad de servicio de su personal, productos y atención al cliente... El Senor Luis demostró mucho profesionalismo, organización y ética en todos sus procesos. Muchísimas gracias. Como agencia son altamente recomendados."

Yoan Paredes

Dulcinea Insurance respondió a todas mis expectativas y necesidades. Después de malas experiencias con otras agencias encontré seriedad y esmero en estos chicos. Me gustaría que todos los que lean este escrito sepan de mi alegría por sus servicios. Gracias.

No esperes más

Cotiza tu Seguro Comercial

Envíenos sus datos para cotizar un seguro a través de nuestra Agencia.

Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernandez, y luego de 12 años de experiencias en el mundo de los seguros me atrevo a garantizarte la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción de usted como cliente.

Nuestros agentes de seguros de salud y vida tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio. Para usted es una garantía contar con los mejores servicios

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos