SEGUROS DE SALUD

Seguro de Vida Permanente

Seguro de Vida Permanente

El seguro de vida permanente es la forma perfecta para proteger a su familia. La cobertura llega ante casos de fallecimiento, enfermedades graves y discapacidad, pues estos seguros de vida tienen beneficios en vida.

El futuro de su familia está en sus propias manos. Es normal su preocupación al respecto. Por ello, es importante que usted se proteja a sí mismo, pues en el caso de enfermar o de no estar presente, su familia puede sufrirlo doblemente: sentimental y económicamente. Una protección vitalicia caracteriza significa una excelente opción para quitarse preocupaciones de encima.

De igual modo, los precios del seguro de vida permanente son atractivos. Las tarifas rondan los 100 dólares para obtener una protección de 200 mil o mucho más. En el presente artículo le enseñamos las diversas vías para contratar el seguro de vida permanente.

Si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono 786-910-9487. Enseguida un agente capacitado responderá sus interrogantes. La mejor opción está aquí, en Dulcinea Insurance.

¿Caduca el seguro de Vida Permanente?

No. El seguro de vida permanente no tiene plazo de vencimiento. Cubre a cada cliente durante toda su existencia. Usted incluso puede protegerse hasta los 121 años si lo necesitara, pero normalmente un tiempo prudencial es hasta los 95 años.

¿Quiénes son los principales beneficiados con el seguro de vida permanente?

Los principales beneficiados con el seguro de vida permanente son los hijos y esposa del titular de la póliza. Los herederos suyos obtendrán las ventajas económicas de este plan de vida tras su fallecimiento. De hecho, podrán continuar sus estudios sin dificultad porque usted así lo previó.

En tanto, su esposa tendrá la opción de continuar su trabajo con margen suficiente para atender el hogar a diario. Es una verdadera apuesta óptima el hecho de contratar un seguro de vida permanente. Mírelo como una inversión perfecta que asegurará la continuidad económica familiar.

Pero un beneficiario importante también es usted mismo/a, pues ante el caso de una enfermedad grave o discapacidad puede hacer uso del seguro para protegerse.

¿Cómo funciona el plan de vida permanente convencional?

Esta resulta otra variante dentro del mercado de seguros de vida. Por cierto, la compañía aseguradora con más experiencia lidiando con el seguro de vida permanente convencional es AIG.

Este plan de vida funciona de la siguiente forma. Pongamos un ejemplo. Si usted ya cuenta con un seguro permanente, podrá entonces renunciar a su cobertura luego de 25 años. Así, la compañía le devolverá su dinero de forma íntegra.

Con el seguro de vida permanente convencional usted ahorrará su dinero de forma notable. Este es el lado positivo. En tanto, la parte negativa tiene que ver con el no crecimiento posterior de sus ahorros. El dinero llegará libre de impuestos pero su cobertura finalizará.

Visite nuestras oficinas en Dulcinea Insurance y protéjase con el mejor seguro de vida permanente. Lo esperamos para iniciar el proceso de inscripción al mismo. Llámenos al teléfono 786-910-9487 y coordine su primera cita con nuestros expertos.

¿Tiene fecha límite de cobertura el seguro de vida permanente?

Como su nombre lo indica, el seguro de vida permanente ofrece una cobertura durante toda su existencia. Es esa precisamente su mayor virtud, no tener vencimiento.  Eso quiere decir que al contratar esa variante el dinero suyo volverá a su destino mediante un efecto boomerang.

Los principales beneficiados serán sus hijos pues si usted fallece ellos heredarán su “fortuna”. El plan de vida permanente garantiza el futuro económico de su familia. Es una apuesta a largo plazo que constituye una protección inigualable hacia sus seres queridos.

Recuerde que somos una opción ideal para tramitar su caso. Nos dedicamos a trabajar con el seguro de vida permanente desde hace muchos años. Contamos con la experiencia necesaria en este tipo de procesos.

Conozca el seguro de vida permanente convencional

Le presentamos el seguro de vida permanente convencional, una opción novedosa hecha a su medida. Destaca en este tipo de seguro la compañía AIG, reconocida a nivel nacional por sus servicios de excelencia. Del mismo modo, otras como Foresters Financial y Fidelity le ayudan.

¿Cómo funciona este seguro de vida permanente convencional? Es muy sencillo, si ya tiene un seguro permanente podrá renunciar a su cobertura a los 25 años. De esta forma, la compañía le devolverá todo el dinero pagado por usted.

Tenga en cuenta que esta modalidad significa una manera de ahorrar su presupuesto. Por esa parte es un elemento positivo, sin embargo, debe analizar que no obtendrá nada más. Terminará su cobertura con el plan de vida permanente y recibirá su dinero libre de impuestos. Lo lamentable de esta situación es que no crecerán sus ahorros.

Cotiza tu Seguro de Vida

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de Vida a través de nuestra Agencia.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros de Vida en Florida

Un seguro de vida Universal o con acumulación es la fórmula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Y este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes.Resulta la opción más costosa de todas, pero es la opción ideal para cuidar de la familia y planificar los ahorros para el futuro.

El seguro temporal es la opción más simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en específico donde eres más vulnerable, por ejemplo, 20 años. Normalmente esta forma de protección es muy barata. Para una persona sana los precios rondan entre los 15 USD y los 40 USD.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros de Vida

Contratar un seguro de vida es una de las decisiones más importantes a tomar en cuenta cuando se tiene una familia que dependen de nuestros ingresos.

Con estas pólizas garantizamos una estabilidad financiera para ellos cuando ya no estemos, al mismo tiempo que cubrimos todos aquellos gastos que se pueden generar con nuestra partida: el funeral, herencia e incluso los gastos de hospitalización.

Un estudio realizado recientemente determinó que en los últimos años la contratación de los seguros de vida han aumentado progresivamente; debido a las grandes campañas informativas que han realizados las aseguradoras.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos