Seguro de Vida Temporal dulcinea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

El seguro de vida a término se mantiene en la preferencia de miles de personas cada año. Es un plan de vida con ciertas características que enamora a clientes que no tenían seguro de vida. Ello se debe a sus bajos precios y a los beneficios en vida de esta póliza.

En Dulcinea Insurance nos encargamos que conozca cada detalle del seguro de vida a término. Llámenos al teléfono 305.763.6016 y enseguida un agente capacitado lo atenderá de manera adecuada.

¿Qué es el seguro de vida a término?

El seguro de vida a término o temporal, como también se le conoce, es un plan de limitada duración. Su nombre lo deja bien claro. Este seguro protege al cliente solo por el tiempo indicado en el contrato. Por ejemplo, la cobertura puede ser entre los 10 y 35 años.

El elemento más negativo del seguro de vida a término es que una vez vencido el plazo, se acaba la protección. Para muchos que buscan solo proteger la infancia y juventud de los hijos esto no tiene importancia. Pero para quienes se enfocan en su propia protección, sí. Recordemos que cuando somos adultos mayores es cuando más aparecen las enfermedades graves y las discapacidades. Y los beneficios en vida son muy útiles para enfrentar estas situaciones, pues la compañía te paga en vida.

Los precios son muy razonables. De hecho, clasifican como los más baratos dentro del mercado de seguro en Estados Unidos. Es evidente, todo tiene que ver con la duración y cobertura de dicho plan, de ahí entonces sus tarifas bajas.

¿Puedo extender la protección del seguro de vida a término?

Por supuesto que sí. Todo tiene solución mediante la gestión de Dulcinea Insurance. Puede darse el siguiente caso. Si su póliza está casi al expirar, la compañía aseguradora le ofrece convertirla en una permanente.

Así, no quedará desprotegido. Además, usted tiene todo el derecho del mundo como cliente a modificar su protección. Claro, es obligatorio hacerlo antes del día final de su póliza actual, recuerde. Si espera a que se termine la cobertura, pues tiene que firmar un contrato nuevo y ahí se le van a multipicar los precios.

¿Qué significa el seguro de vida a término con devolución de prima?

Entre las innumerables ventajas del seguro de vida a término se encuentra la famosa devolución de prima. De esta forma usted recibirá todo el dinero invertido hasta ese instante. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo debe contratar un seguro de vida con retorno de prima.

Al término de ese período la compañía aseguradora le devolverá el dinero que invirtió en su protección. Lógicamente esta variante del plan de vida a término es un poco más costosa que la convencional.

Con esta posibilidad usted tiene dos opciones principales. La primera, no quedar desamparado y convertir su póliza en permanente. Del otro lado, puede recuperar su presupuesto, pero quedará sin cobertura tras vencerse el seguro temporal.

Principal destino del seguro de vida a término

Si ha leído detenidamente este artículo debe percatarse que el grupo más beneficiado es el de los jóvenes. Son elementos que atraen sobremanera a este sector de la población de Estados Unidos.

Precios asequibles, protección ajustada a sus necesidades. Algo importante, no existe una atadura de por vida. Este último aspecto es muy valorado por los jóvenes. Generalmente detestan “una responsabilidad vitalicia”, si es de este tipo mucho más. No obstante, muchos adultos también los compran, si no pueden pagarse un seguro de vida permanente.

Si ya se decidió, busque la asesoría exacta con los especialistas de Dulcinea Insurance. Brindamos un servicio completamente gratuito a cada cliente. No olvide nuestro teléfono, 305.763.6016. El seguro de vida a término espera por usted.

+1 (786) 910-9487