sobre nosotros

En Dulcinea Insurance te damos la bienvenida

Dulcinea Insurance es una empresa fundada oficialmente en 2017 en la ciudad de Miami, Florida. Esta agencia de seguros cuenta con licencias para comerciar seguros médicos, seguros de vida, seguros de auto y seguros de casa. Nuestros servicios se extienden a la mayoría del territorio de los Estados Unidos, abarcando hoy unos 35 estados.

La misión que tenemos en Dulcinea Insurance es ofrecer a la comunidad latina e hispana de USA una asesoría gratuita para poder calificar a seguros económicos.

Nuestro propósito se enfoca entonces en que todas las personas que hablen español en los Estados Unidos encuentren a un agente de seguros que hable en su idioma y que le ofrezca un servicio personalizado.

Es muy importante para ti como cliente la transparencia de quienes atiendan tu caso, y por ello en nuestra agencia de seguros tenemos toda la información pública en internet, lo mismo de nuestro agente principal que de la agencia en sí. Con esto ganas en calidad.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en Florida, Texas y Georgia. Estamos a tus servicios 24/7 con las mejores coberturas del mercado.


¿Cómo surge Dulcinea Insurance?

Entre los años 2015 y 2016 esta agencia de seguros se llamaba My Family Insurance, pero en 2017 el CEO de la empresa, Luis Orlando Hernández, decidió nombrarla Dulcinea Insurance Corp.

La razón por la que escogió este nombre se remonta al libro Don Quijote, de Miguel de Cervantes, ya que Dulcinea es para el Quijote ese sueño eterno, esa razón de vivir y al mismo tiempo de luchar contra molinos de viento para alcanzar lo inalcanzable.

Por eso en Dulcinea Insurance nos trazamos la misión de crear una familia de personas aseguradas en todo Estados Unidos, pero que no solo busque contratar un seguro, sino que encuentre en nosotros la mejor manera para saber usar y sacarle el mayor provecho a esa póliza de seguros.

Inicialmente nuestro CEO, Luis Orlando Hernández, creó y mantuvo la empresa por sí mismo, y nuestros primeros clientes salieron después de recibir llamadas en frío, o tarjetas en un centro comercial, o nos abrieron la puerta de su casa para una atención personalizada de cómo usar mejor un seguro médico.

Después vinieron otros agentes de seguros, que se han unido a este proyecto en estados como Florida, Texas, New Jersey, Illinois, North Carolina y muchos otros. Y ahora somos un gran equipo que trata por todos los medios de no perder pies ni pisada a nuestros clientes durante todo el trayecto de lo que es una póliza de seguros.

Somos una agencia de seguros que trata de marcar la diferencia en el servicio: atención personalizada, seguimiento constante a tus necesidades, y te hablamos siempre en español.

De la mano de Luis Hernández, un grupo de profesionales capacitados te ayudará a obtener seguros médicos, Obamacare, seguros de vida, seguros de auto, seguros de casa y seguros comerciales.

Acércate a nosotros, conócenos y comienza a ser parte de la familia

Logros y desafíos de Dulcinea Insurance

Sin dudas han sido muchos los logros que hemos tenido en la empresa. Y no hablamos de reconocimientos oficiales del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos, ni de compañías de seguro en específico que consideran excelente nuestro trabajo.

Ni tampoco ir obteniendo licencias de autorizo para vender aseguranzas en casi todo el territorio nacional. 

El principal logro de Dulcinea Insurance consiste en concienciar a la población – que muchas veces desconoce sobre temas de seguros de salud, seguros de vida, seguros de auto, etc.– que contratar un seguro no es un lujo ni una obligación, sino una gran necesidad y una gran responsabilidad para mantener la economía y la salud de la familia. 

Y tenemos muchísimos clientes, sobre todo en las aseguranzas médicas, que de no haber contratado su plan de salud no hubieran podido asumir los altos costos de un tratamiento de cáncer, una operación de corazón o los medicamentos contra la diabetes. 

Y eso nos complace mucho, pues cada vez son más las personas aseguradas por nuestra agencia, y cuando miramos los números la mayor cantidad de clientes nuevos que entran a nuestra empresa son los referidos de otros clientes existentes.

Creemos que el principal desafío de nuestra agencia de seguros es llegar a una mayor cantidad de personas de la comunidad latina e hispana que todavía no tienen uno de los seguros médicos en Estados Unidos. Hay varios estados donde el idioma español predomina por los altos niveles de inmigración y muchos de ellos se incluyen dentro de la población no asegurada del país. 

En Dulcinea Insurance tenemos como meta trabajar más en la comunicación y en la generación de un conocimiento masivo sobre la importancia de estar asegurados en USA.

Ajustados a tu medida

¿Quiénes conforman el equipo de Dulcinea Insurance?

Algo distintivo de los agentes de Dulcinea Insurance es la edad: somos un equipo de agentes de seguros jóvenes, llenos de frescura y de deseos de trabajar. 

Esto es importante, pues trabajar con pólizas de seguros de salud o seguros de auto conlleva un esfuerzo extra en la atención del cliente, ya que este tipo de pólizas pueden tener constantes cambios. 

La buena noticia para ti como cliente es que nuestro CEO Luis Orlando Hernandez se acompaña de Kelly León, Julián Rojas, Diana Pereira, Laura Macías, John Caballero, Maria Aguilar, Saidy Mesa, Sebastián Martínez, todos agentes conocedores de las necesidades de los clientes y dispuestos a satisfacerlas en el mismo momento que el cliente lo necesite. 

Luis Hernandez
Fundador & CEO
Diana Almeida
Agente
Valentina Alvarez
Agente
Saidy Meza
Agente
Laura Macias
Agente
Gabriela Gomez
Agente
Alexandra Leiva
Agente
Kelly Leon
Manager
Jocelyn Pineros
Agente
Tatiana Maluendas
Agente

Ajustados a tu medida

Somos diferentes al resto

Mejores compañías de seguros

Trabajamos con las mejores aseguradoras de la Florida, Texas y Georgia.

Los precios más bajos Garantizados

Nuestra atención es gratis. Y los precios de nuestros seguros son los más competitivos de la Florida

Atención rápida y eficiente

Tratamos a los clientes como parte de nuestra familia. Tú eres la prioridad de Dulcinea Insurance.

TESTIMONIOS

Lo dicen nuestros clientes:

Zoraida Cardona

"Sin temor a equivocarme: mí son los mejores. El servicio se ajusta a todas las necesidades de las personas y a los ingresos que se generan. Excelente atención."

Dianny Verdasco Carides

"Excelente servicio… El cliente recibe la información necesaria para obtener el seguro que realmente necesita y el seguimiento apropiado. Lo recomiendo."

Cenel Santana Manso

"Encontraron el seguro de salud que más se adecua a mi presupuesto y mis necesidades, precio bajo y buen servicio, les doy un cinco"