1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

El seguro de vida es la manera de poder asegurar una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando fallecemos. Nos sirve como legado, como herencia familiar, para continuar cuidando a los seres queridos en el caso de nuestra ausencia.

Hoy en día a esta protección de muerte se ha incorporado en las pólizas de vida la protección en vida, o sea, usted no tiene que fallecer para disponer de los beneficios. Y con ello incorpora una doble función protectora: a su familia y a usted mismo. Ante el caso de una enfermedad grave o discapacidad, usted puede hacer uso del dinero de la póliza para seguir pagando las cuentas de su hogar.

El seguro de vida con beneficios en vida es una modalidad nueva que existe en el mercado y que no todas las compañías ofertan. En Dulcinea Insurance le ayudaremos gratuitamente a conocer más sobre este y a inscribirse si así usted lo decide. Marque el 305.763.6016 y con todo gusto un agente profesional satisface todas sus dudas.

Los seguros de vida con beneficios en vida como raiz de la protección familiar.

Cuando hablamos sobre seguros de vida nos referimos a un servicio que fue creado hace más de 500 años. Se originó en el siglo XV, con la finalidad de servir como sustituto de los ingresos económicos de la familia en caso de un fallecimiento del dueño de la póliza.

En la actualidad hay muchos avances tecnológicos que nos permiten mejorar nuestra salud y prolongar más nuestro periodo de vida. Sin embargo, pueden aparecer imprevistos que nos impidan seguir generando ingresos para mantener a nuestras familias. Por eso, los seguros de vida han evolucionado.

Hoy en día se han creado los seguros de vida con términos de beneficios en vida, los cuales nos permiten asegurarle un futuro a nuestra familia en caso de ya no estar presente. Y además, podremos recibir parte del beneficio por fallecimiento en caso de padecer una enfermedad grave  o una discapacidad. Este tipo de póliza nos da las herramientas necesarias para poder ir hacia el futuro con la tranquilidad de saber que estaremos protegidos ante cualquier imprevisto.

Cobertura de los seguros de vida que pagan en vida

Con los planes de vida con beneficios en vida usted tiene la capacidad de poder cubrir todos sus gastos en caso de alguna enfermedad grave. A continuación las enumeramos, para que usted tenga una idea exacta:

  •  Enfermedades crónicas: son enfermedades de larga duración, se suele considerar crónica cuando dura más
    de 6 meses. Son aquellas enfermedades que nos impiden poder realizar dos de las seis actividades
    cotidianas de la vida como: alimentarse, asearse, vestirse, desplazarse, controlar el esfínter y bañarse.
  • Enfermedades graves: Estas enfermedades incluyen las apoplejía, el diagnóstico de cáncer, insuficiencia
    renal, trasplante de órganos y ataques cardíacos, quemaduras severas, etc.
  • Enfermedades terminales: Son aquellas lesiones o enfermedades que están avanzadas, progresivas o
    incurables, de las cuales no se obtienen ninguna respuesta al tratamiento y pueden llegar a reducir la
    expectativa de vida a 12 meses o menos.

Para este tipo de enfermedades usted puede pedir un adelanto de la protección a la Compañía. Así no va a tener que preocuparse por la falta de los recursos económicos para la continuación de la vida económica de la familia. De seguro usted conoce algún grupo familiar que ha sufrido doble por la pérdida de un ser querido o por una enfermedad grave de este: sentimental y económicamente.

Por ello surge este tipo de seguro de vida, que permite al propietario de la póliza enfocarse en lo que realmente es importante: en cómo superar la enfermedad. O en simplemente disfrutar el tiempo que le queda de vida. Aparte, tendrá como beneficios el poder cobrar la suma de dinero totalmente libre de impuestos.

Los seguros de vida con beneficios en vida en Florida

En Estados Unidos se han hecho varios estudios que nos indican que en un promedio de 40 segundos una persona es diagnosticada con cáncer o con un ataque al corazón. El simple hecho de empezar un tratamiento les impide seguir generando ingresos tanto para mantenerse así mismo como para mantener a su familia. Por eso esta es la mejor oportunidad de empezar a prepararse para poder enfrentar  cualquiera de estas circunstancias.

En Dulcinea Insurance trabajamos con varias compañías de primer nivel en Florida como AIG, Fidelity, Foresters, National Life y Transamerica, entre otras. Con gusto podemos ayudarle a cotizar gratis un seguro de vida con beneficios en vida, tanto en la modalidad de término como en la de permanente. Nuestros agentes esperan por su llamada al 305.763.6016 para darle la asesoría que usted necesita.

Enfermedades cubiertas con estas pólizas de vida

El seguro de vida que paga en vida cubre enfermedades terminales, críticas y crónicas. Al contratar este seguro de vida con beneficios en vida, usted y su familia estarán completamente protegidos en caso de un lamentable suceso.

Todos estos seguros de vida equivalen al seguro de vida Florida con énfasis en la protección de varias enfermedades específicas.

Recuerde, asesoramos su caso de forma gratuita en la agencia de seguros de vida. Lo invitamos a contactarnos por el 305.763.6016. No se arrepentirá de apreciar las bondades de seguro de vida que paga en vida.

Seguro de vida con beneficios en vida

Tanto seguro de vida que paga en vida como seguro de vida con beneficios en vida son opciones muy ventajosas. Las brindamos en Florida para garantizar el bienestar de toda la familia.

Diversos estudios realizados en Estados Unidos reflejan la pérdida física de miles de personas a causa de infartos cardíacos o cerebrales con mucha frecuencia. Igualmente, el cáncer aniquila a miles de víctimas diariamente. El mejor seguro de vida es el que le protege a usted en vida. Trabajamos con las compañías de seguro de vida más importantes de USA.

El mejor seguro de vida en Florida

Por estas y otras razones más que justificadas le aconsejamos revisar y contratar seguro de vida que paga en vida. No deje pasar este momento de compromiso con su familia. Protéjala y garantícele un seguro de vida Florida.

En este mismo caso se encuentran el seguro de vida de término y seguro de vida permanente. Siempre pensamos en sus necesidades, sobre todo a la hora de dejar a su familia una especie de garantía económica que la proteja de lamentables acontecimientos.

+1 (305) 763-6016