SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Coral Gables

los seguros medicos en coral gables - florida

Cada año, en Coral Gables y el resto de las ciudades en Florida los beneficiarios de seguros de salud necesitan renovar sus contratos. Este detalle resulta crucial: si las aseguradoras lo hacen automáticamente no tendrán en cuenta la modificación de precios de un ciclo para el otro.

En Dulcinea Insurance no queremos que usted termine aumentando los gastos familiares en concepto de salud. Por ello, en este post hemos reunido toda la información que necesitas conocer para estar al tanto de las aseguranzas en Coral Gables durante 2021-2022.

También puede conversar sobre estos temas con nuestros agentes en el 786-910-9487. Le ofreceremos informaciones sobre los seguros de salud privados y los subsidiados por el gobierno federal. Además, podemos confeccionarle una lista de los planes médicos más económicos de esta ciudad ajustada a su perfil.

Seguros de salud privados en Coral Gables

No es secreto para nadie en Estados Unidos que los seguros privados son más completos que los federales. Y el caso Coral Gables no marca la diferencia en este sentido. Tanto Florida Blue, como Aetna, Cigna o Humana, entre otros, le ofrecerán una cobertura médica integral.

Usted puede elegir una empresa que le reembolse los gastos de su bolsillo. También, una que pague directamente a su proveedor médico o aquellos que funcionarán con cualquier tipo de ingreso. Hay tantos planes disponibles para individuos y familias en Coral Gables que todos sus residentes podrán lograr el pago de la atención médica para todos.

Incluso, hay póliza de seguro médico destinada a personas que solo quieran asegurarse contra una emergencia sin precedentes. Esta cobertura también puede ser adecuada para aquellos involucrados en actividades de alto riesgo: cubre citas médicas regulares y visitas a la sala de emergencias.

En Dulcinea Insurance tenemos una amplia red de aseguranzas que dan luz verde a la red de doctores e instituciones de Coral Gable. Entre ellos se encuentra el Hospital de Coral Gables, una de los centros con mayor prestigio en la región.

Costos de los seguros de salud en Coral Gables

El precio de los seguros de salud en Coral Gables depende de factores como la edad, antecedentes de salud, hábitos e incluso número de asegurados en la póliza que usted elija, etc. Para entender los costos de estos planes médicos también debe conocer otros datos: prima, deducibles, copagos y coseguros.

Cuando trabajamos esos factores con maestría optimizamos el dinero que usted invierte en la prevención de altos costos hospitalarios.  Por ejemplo:

Los planes médicos estipulan posibles gastos anuales de hasta 7 mil dólares. Compare esa cifra entonces con los 40 mil que pudiera emplear una persona en una hospitalización por 30 días.

A grandes rasgos, la correlación de pago entre aseguradora-asegurado oscilan entre 90%-10%, 80%-20%, 70%-30% y 40%-60%, respectivamente. Eso sucede porque los costos de los planes médicos dependen de las categorías de los metales Platinum, Oro, Silver o Bronce.

Pero hay un tercer elemento que interviene: el gobierno federal. Cuando los fondos públicos del gobierno federal subsidian las aseguranzas los costos quedan reducidos a cantidades mínimas. Por ejemplo: con el Obamacare Coral Gables los pacientes pagarían un promedio de 50 USD.

Seguros de salud en Coral Gables Obamacare

El Obamacare en Coral Gables asegura una serie de garantías para los pacientes: hospitalizaciones, atenciones de urgencia, medicamentos recetados, servicios para rehabilitación, análisis de laboratorio, entre otros de vital importancia.

Los costos del plan de Obama son significativamente inferiores gracias a los subsidios del gobierno federal dedicados a esta causa sanitaria. Si deseas conocer si pudieras ser elegido para este tipo de seguros de salud en Coral Gables pincha aquí.

¿Cuáles son los planes médicos más económicos en Coral Glabes?

El ahorro de dinero en el hogar no debe caer en los hombros de las coberturas médicas. Aunque las primas de seguro mensuales pueden no ser baratas en Coral Gables palidecen ante los pagos al cash.

Si usted necesita ayuda para encontrar los mejores planes… llámenos al 786-910-9487 o revise nuestra web. ¡Encontrará excelentes cotizaciones de una variedad de proveedores de seguros de salud en Coral Gables!

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos