SEGUROS DE SALUD

Seguros Médicos en Miami

seguros médicos en Miami Florida

Los seguros médicos en Miami tienen varias opciones de cobertura que pueden ayudarte a proteger de la mejor manera tu salud y la de tu familia. En nuestra agencia de seguros Dulcinea Insurance te brindamos la posibilidad de valorar diversas opciones para que puedas optar por el plan que más se acerque a tu realidad económica.

Continúa leyendo este post para que te enteres de las diferentes compañías, lo precios y coberturas, y mucho más de los seguros de salud en Miami Florida. Marca el 786-910-9487 y un agente profesional te ayuda gratis.

Seguros Médicos en Miami: al alcance de la mano 

Existen muchas agencias de seguros médicos en Miami que prestan servicios de cotización e inscripción gratuita. Y la mayoría de estas oficinas han extendido sus servicios a toda la Florida e incluso otros estados.

De hecho esta ciudad resulta la de mayor proporción de agentes de seguros de salud en todo el país por cantidad de habitantes. Y en le condado de Miami Dade es precisamente donde se registran la mayor cantidad de inscripciones al seguro Obama care, con la ciudad de Hialeah liderando de manera amplia la cantidad de personas inscritas por proporción de población.

Seguros de salud en Miami en español

Es muy fácil poder obtener una asesoría de un corredor de seguros de salud en Miami que habla español. Y es que la mayoría de los corredores de seguros que trabajan con seguros médicos en Florida hablan en español.

Tengamos en cuenta que alrededor del 70% de la población de Miami es de procedencia latina. Esta nota es bien significativa para entender por qué predominan tantas agencias dedicadas a atender a hispanos.

En Dulcinea Insurance tenemos un largo historial de atención dentro del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos. Y lo mismo podemos ayudarte a obtener un plan de Obamacare Florida que una póliza completamente por lo privado.

Beneficios de una aseguranza médica en Miami

Con los seguros de salud en Miami puedes obtener los siguientes beneficios:

  • análisis clínicos de laboratorio
  • medicamentos recetados por su doctor
  • consultas con el médico general
  • consultas con el médico especialista
  • cuidados de maternidad
  • cuidado de enfermedades como la diabetes e hipertensión
  • cuidados de urgencia y emergencia
  • hospitalización y operaciones

Atendiendo a que el sistema de salud en Estados Unidos es uno de los más caros del mundo nunca está de más protegerse con los seguros médicos en Miami. Piense en la tranquilidad que sentirás al saber que nunca irás a bancarrota por una factura médica. Aquí te esperamos desde el 786-910-9487.

Compañías que brindan seguros médicos en Miami

Varias compañías privadas han dirigido sus rumbos hacia Miami para posicionar sus ofertas en el Mercado de Salud del Sur de la Florida. Aquí te dejamos el listado de aseguradoras con las que te puedes inscribir hoy mismo:

  1. Molina Healthcare
  2. Florida Blue
  3. Oscar Insurance Español
  4. Avmed
  5. Aetna
  6. Ambetter Sunshine
  7. United Healthcare
  8. Cigna Insurance

Han existido muy buenas noticias en los últimos tiempos en el Mercado de Seguros Médicos en Miami, ya que como vemos en el listado anterior, se han incorporado muchas compañías aseguradoras que antes no estaban. Eso posibilita mucho la competencia, hace que el mercado se muestre estable y no aumenten mucho los precios ni se perjudiquen las coberturas.

Lamentablemente en otros condados menos poblados que Miami Dade se ha dado el caso de que existe una o solo dos aseguradoras y ello imposibilita que los precios y coberturas se mantengan de la manera más favorable para el cliente.

El mejor plan de seguro médico en Miami

Si quieres seleccionar el mejor plan de seguro médico en Miami te recomendamos primero que todo estudiar las ofertas de cada compañía. Existen muchos seguros de salud baratos en Miami, pero no todos cumplen con las necesidades y expectativas de los clientes. Por desgracia no todos los corredores de seguros ofrecen la mejor asesoría y piensan más en su bolsillo que en el bienestar de su cliente.

Desde Dulcinea Insurance podemos garantizarte la total transparencia en nuestros servicios. Punto por punto vamos a explicarte por qué te recomendamos un plan por encima del otro. Como no tenemos preferencia por ninguna aseguradora en específico, tenemos toda la facilidad para entrar en el cotizador, y buscarte las opciones que más se adecuen a lo que de verdad necesitas. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 para que hoy mismo te inscribas en uno de los seguros médicos en Miami.

Artículos relacionados: 

 

5/5 - (6 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos