SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Hialeah

seguros médicos en hialeah - Dulcinea Insurance
Los seguros de salud en Hialeah están diseñados para beneficiar a todos los miembros de la familia sean indocumentadas o no: una verdadera garantía financiera.
La ciudad sureña de la Florida exhibe tanto seguros médicos privados como estatales: por un lado, Molina, Coventry, Ambetter, Humana y Florida Blue… Por el otro, Obamacare.
Por ello le decimos que si usted busca obtener ayuda para cubrir sus gastos de seguro médico en Hialeah o encontrar una aseguranza lo más abarcadora posible, ¡lea hasta el final! ¡O contacte directamente a uno de nuestros agentes en el 786-910-9487.

✅ ¿Por qué necesito los seguros de salud en Hialeah?

Con los seguros de salud en Hialeah no tendrá que cubrir el 100% de los gastos hospitalarios si usted o su familiar enferman.  La protección que los planes médicos ofrecen ante los excesivos gastos de atención médica es extraordinaria.

Además, con estos planes de salud usted podrá beneficiarse de las diversas consultas especializadas. Y tendrá derecho a recetas emitidas por su médico de cabecera.

✅ Planes médicos baratos en Hialeah | Obamacare

Ya suman millones las personas inscritas en el seguro Obamacare en Hialeah y el resto de los Estados Unidos. Desde noviembre hasta enero, usted podría calificar para reducir los costos de los servicios médicos Hialeah mediante la  Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).

¿Qué diferencia el Obamacare del resto de los planes de salud? Primero: usted pagará pequeñas cuotas (o nada) cada mes.  Segundo: usted declarará ingresos iguales o superiores a 12 mil dólares anuales y tener un status legal en el país. Tercero: usted deberá ser independiente en la declaración anual de ingresos de otra persona.

Si califica para algún programa del gobierno o patrocinios de empleadores en aseguranzas también correrás el riesgo de ser descalificado del Obamacare. Para más info sobre este plan gubernamental de ayuda económica para atención sanitaria pinche aquí.

✅ Planes de Medicare en Hialeah

Los planes de Medicare en Hialeah son programas de seguro de salud federales. Solo las personas de 65 años o más que hayan trabajado 10 años consecutivos y acumulado 40 créditos podrán beneficiarse de los descuentos de este tipo de aseguranza.

Un dato importantísimo: también son elegibles las personas con discapacidades  y enfermedades renales en etapa terminal.

El Medicare Original consta de las partes A (Seguro de Hospital) y B (Seguro Médico) y generalmente cubre el 80% de la Parte A y el 80% de la Parte B. Por su parte, las partes C (Medicare Advantage) y D (Cobertura de Medicamentos) proporcionan todos los beneficios que ofrece Medicare Original.

Algunas compañías de seguros privadas como UnitedHealthcare, Humana, Medica, CarePlus Simply, Preferred Care Partners, Well Care, etc. ofrecen este tipo de seguros en Hialeah.

✅ Planes médicos más económicos en Hialeah

Dichos planes de salud al sur de la Florida dependen de los mismos factores que el resto del estado: número de asegurados que hay en la póliza, edad, hábitos, antecedentes de salud, entre otros aspectos.

El tipo Bronce es el plan más económico, pues debe pagar solo un 40% del gasto. Para entender sus costos, debe tener en cuenta palabras clave como prima, deducibles, copagos y coseguros. Si usted conoce el funcionamiento de estos cuatro aspectos podría optimizar los costos de los seguros.

En resumen, Dulcinea Insurance puede asegurar que algunos de los planes médicos más económicos en Hialeah son los siguientes:

  • Ambetter Sunshine
  • Oscar Health
  • Bright Health
  • Florida Blue
  • Molina Marketplace
  • Avmed

✅ Agencias de seguros de salud en Hialeah

Con nuestras agencias de seguros de salud en Hialeah usted tendrá abiertas las puertas a cualquier clínica o institución médica.

La red de clínicas que trabajan con nuestros planes médicos es muy extensa: Hialeah Hospital, Las Mercedes Medical Centers en Hialeah West, el Mount Sinai Primary & Specialty Care Hialeah, el Southern Winds Hospital, el Leon Medical Centers East Hialeah o el Hialeah Medical Plaza…

Los  beneficios médicos esenciales otorgados por dichas aseguranzas le permitirán prevenir enfermedades, tratar padecimientos crónicos, recibir atención médica de emergencia en caso de enfermedades o accidentes o recibir tratamientos de rehabilitación.

Para cotizar cualquier tipo de seguros en Hialeah marque el 786-910-9487. Nuestros agentes atenderán su caso de solicitud de seguro médico económico de inmediato.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos