SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Miami Beach

seguros de salud en miami beach fl

Dado el creciente costo de los seguros de salud en Miami Beach y el resto de la Florida, elegir la opción de cobertura adecuada es más importante que nunca.

En estos momentos, establecido por Ley, ni usted ni alguien con una condición de salud preexistente puede tener negativas para acceder a un plan médico. De modo que no existe impedimento para conseguir alguna de las aseguranzas en la zona.

Esta última medida es solo una de las leyes que el gobierno federal ha modificado para encaminar el sistema sanitario estadounidense por un sistema universal de salud. Si quiere ponerse al tanto de otras novedades de los seguros médicos en Miami Beach solo necesita llegar hasta el final de este post de Dulcinea Insurance. Con gusto le explicamos todas las dudas también desde el 786-910-9487.

Tipos de seguros de salud en Miami Beach

Los seguros de salud en Miami Beach tienen varias categorías: seguros individuales, comerciales y de los que provee el gobierno: Medicare y Medicaid.

Entre uno y otro tipo de aseguranzas existe una diferencia notable y hasta controversial. Mientras los primeros son pagados íntegramente por el bolsillo de los pacientes, los segundos ofrecen subsidios de los fondos del estado.

De una tercera naturaleza es el Obamacare Florida. El plan de salud del Gobierno no constituye un seguro médico sino un subsidio a través del cual usted puede acceder a ciertos y determinados seguros de naturaleza privada en Estados Unidos.  Esta Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio pagará una parte o la totalidad de sus primas de seguro de salud.

En resumen, Miami Beach, South Beach y Sunny Island son áreas donde la mayoría de sus habitantes usan servicios de seguros de salud privados, con un alto prestigio. Aun así, existe una creciente población que se han visto beneficiada con los subsidios del Mercado de Salud.

Período de inscripciones para los seguros médicos en Miami Beach

Otra  regulación del gobierno federal es que los seguros médicos en Miami Dade county y todo el país pueden comprarse desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de enero.

Pero existe una opción de inscripción especial disponible solo para casos excepcionales. Esta permite adquirir un seguro médico fuera del período de inscripción abierta en cuatro casos:

  • 1) mudanza de un estado a otro,
  • 2) cambio de estado migratorio,
  • 3) pérdida del plan de seguro con el empleador y
  • 4) cambio del estado familiar.

¿Cuáles son los beneficios de una aseguranza médica en Miami Beach?

El Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos exige que los planes individuales ofrezcan ciertos servicios de salud. Dichas garantías son conocidas como beneficios esenciales de salud e incluyen más de una decena de atenciones. Entre ellas:

  • Servicios médicos primarios
  • Médicos Especialistas
  • Atenciones de emergencia
  • Hospitalización y actividad quirúrgica
  • Servicios de salud mental (adicciones, consejería y fisioterapia)
  • Atención para maternas y recién nacidos
  • Análisis en Laboratorios Clínicos
  • Medicación
  • Rehabilitación con accesorios u aparatos ante discapacidades, lesiones o enfermedades crónicas.

Puedes leer también: Seguros médicos en Miami

Los seguros de salud en Miami Beach más económicos

En Miami Beach usted puede encontrar seguros de salud como Ambetter, Oscar, Florida Blue, Molina, Bright Health y Avmed, que tienen una excelente cobertura. Se le aumenta esto con el crédito del gobierno del Mercado de Salud en Florida, donde bajan mucho los precios y mejoran las coberturas.

Si usted se decide por cualquiera de estos seguros en Miami Beach, solo debe llamar a alguno de los agente deDulcinea Insurance en el 786-910-9487. Analizaremos cuál es el seguro que más se ajusta a su perfil y veremos cuánto dinero podemos ahorrarle.

Temas relacionados:

5/5 - (2 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos