Seguro de responsabilidad civil de propietarios de vivienda

Seguro de responsabilidad civil de propietarios de vivienda

El seguro de responsabilidad civil resulta una de las partes esenciales de las pólizas de vivienda en Florida. Si usted tiene una casa debe tratar de proteger no solo a esta, sino todo lo que desde adentro y afuera puede ser dañado.

En este caso hablamos de proteger el bolsillo del propietario ante el caso de demandas por daños a una persona o a su propiedad.

Desde Dulcinea Insurance le damos la mejor de las protecciones con el seguro de responsabilidad civil, ya que trabajamos con las mejores compañías de seguro de vivienda.

Cobertura del seguro de responsabilidad civil

Pongamos algunos ejemplos: una persona que visita su hogar se cae de las escaleras, o simplemente su hijo lanza un balón a la ventana del vecino y la rompe. Por supuesto, ante sucesos como estos, su bolsillo no tiene que pagar, pues para ello existe esta protección.

De la misma manera, esta cobertura se extiende hasta los pagos de gastos legales y una parte del salario ante casos de juicios.

Ante el supuesto que usted alquile su hogar o una parte de este, si por cuestiones de negligencia del propietario, el inquilino sufre un daño, también esta póliza asume sus funciones.

Qué no cubre el seguro de responsabilidad civil?

Como mismo es necesario conocer todo lo que cubre el seguro de vivienda, es al extremo importante saber lo que no cubre. En este caso el seguro de responsabilidad civil tiene funciones bien delimitadas, pues las otras normalmente son cubiertas por otras pólizas, o no son cubiertas.

Por ejemplo, la responsabilidad civil que surge de un accidente de auto es cubierta por el seguro de automóvil. Del mismo modo, si el propietario causa perjuicios intencionales a la propiedad o a otra persona, pues no es cubierto.

Agencia de seguros de casa en Miami Florida

Para satisfacer todas esas dudas estamos en Dulcinea Insurance. Nos complace ayudarle para que todas sus inquietudes sean resueltas. Llámenos al 786.910.9487 y un agente profesional le va a ayudar a cotizar y a comparar las coberturas de las diferentes compañías de seguro de casa en Florida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.