SEGUROS DE SALUD

Seguro para casas en Miami, Florida

Protege mejor tu propiedad

El Mejor Seguro para Casas en Florida

HOW WE WORK

¿Qué Necesitas saber sobre el Seguro para Casa?

El seguro para casas es la mejor fórmula para proteger nuestro hogar. Y ello se debe a que el hogar es ese espacio que hacemos nuestro, un lugar que acomodamos y llenamos de comodidades para el descanso de nuestra familia. Invertimos grandes sumas de dinero en la decoración y herramientas que nos permite hacer de nuestra vida más fácil. Y si no tomamos en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos y a los imprevistos que pueden suceder, pues podemos perderlo todo en un segundo.

Un seguro para casa es una póliza diseñada para proteger financieramente todo lo que se encuentra dentro y fuera de nuestras propiedades. Además de la estructura y daños a terceros. Un incendio, una tormenta, terremotos o inundaciones son algunas de las situaciones que se encuentran cubiertas por estas pólizas de seguro para casa. De esta manera garantizamos que nuestra familia no pase necesidades durante un imprevisto.

Dulcinea Insurance es una compañía destinada a ofrecerle los mejores servicios de protección y herramientas financieras de Florida. Nosotros le ayudaremos a encontrar los mejores seguros para el hogar que cubran tanto sus necesidades como su presupuesto. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestro agentes le dará una asesoría completa para aclarar cualquier duda.

Ajustados a tu medida

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros para Casa

Los seguros para el hogar tienen como objetivo protegernos financieramente ante los accidentes más comunes. Estas pólizas de seguro para casa pueden variar según la compañía y contrato que obtengamos. Algunas de las situaciones que pueden cubrir son daños al hogar tras incendios, tormentas, terremotos, inundaciones, vandalismo, robo, derrumbes, entre otros.

Estas pólizas por lo general cuentan con asistencia legal, cobertura para la responsabilidad civil y gastos médicos. Además de una suma de dinero enfocada en cubrir los gastos de hospedaje y comida durante las reparaciones de la casa. Su función general es ayudarnos a solventar los conflictos causados por un imprevisto.

Los seguros para casas se pueden clasificar en dos tipos de protecciones diferentes, una está enfocada en cubrir el contenido del hogar, como las joyas y electrodomésticos. Mientras que la otra el continente, ósea la estructura y terreno. Actualmente se pueden adquirir en una misma póliza ambas coberturas. Las pólizas para el hogar pueden variar según sea las necesidades del cliente. Algunas de las principales pólizas para el hogar son:

Póliza de seguro HO-3

Este seguro para casa está enfocado únicamente para los propietarios de la casa y tienen como función cubrir todos aquellos riesgos que se estipulan antes de realizar la contratación de la póliza.

Póliza de seguro HO-4

Los seguros HO-4 son pólizas diseñadas para las personas que rentan una propiedad. Con estas pólizas se cubren financieramente más de 16 tipos de riesgos diferentes. Además de todos los gastos de supervivencia y las responsabilidad civil ante un siniestro.

Pólizas de seguro HO-6

Son pólizas para las cooperativas y condominios, las cuales cubren la responsabilidad civil, y las coberturas estipuladas por el asegurador al momento de realizar la contratación.

El precio del seguro para casa puede variar según la aseguradora que elijamos; esto se debe a que cada compañía toma en cuenta diferentes tipos de riesgos para determinar el precio de dichas pólizas. Algunos de estos factores son:

  • Ubicación geográfica: de esta manera las aseguradoras determinan los riesgos ante un desastre natural, por ejemplo si es zona sísmica o volcánica. Además estudia los índices de delincuencia.
  • Tipo de vivienda: el tipo de vivienda es esencial para determinar el valor de la póliza debido a que de esta manera se puede saber que tan resistente es la estructura y cuáles son las medidas de seguridad con la cual cuenta la casa.
  • Valor comercial: dependiendo del valor comercial de la casa aumentará o disminuirá el costo de la póliza. Esto se debe a que la suma a asegurar puede variar según se al costo de dicha estructura.
  • Uso de la casa: el uso que se le otorgue a la casa hará que las pólizas cambien su valor. Este puede ser o personal como los propietarios o comercial que sería alquilarla.

Imaginémonos por un momento que salimos a distraernos con nuestra familia al centro comercial. Pasamos un rato agradable y despejamos la mente, al terminar el día nos dirigimos a nuestro hogar con intenciones de descansar, pero cuando estamos llegando nos damos cuenta que se está incendiando y los bomberos aún no han llegado.

En este preciso momento pueden suceder dos cosas que cambiarían por completo nuestra vida, la primera es que no contamos con un seguro de vida y acabamos de perderlo todo. Mientras que la segunda es que fuimos prevenidos y contratamos un seguro para el hogar. Lo cual nos permite estar tranquilos al saber que nuestro seguro se hará cargo cubrir todos los gastos ocasionados.

Un seguro para el hogar es la mejor manera de poder estar tranquilos y seguros antes cualquier riesgo, sin la necesidad de utilizar nuestro capital. Estas pólizas nos ayudan a cuidar las cosas que más apreciamos y a construir un futuro lleno de felicidad y tranquilidad.

El mejor seguro para casas es aquel que cubre todas sus necesidades y se adapta a su presupuesto. Estas pólizas son muy difíciles de conseguir si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Por este motivo en Dulcinea Insurance nos hemos encargado de obtener alianzas con las mejores aseguradoras de Florida y Estados Unidos.

Esto nos permite ofrecerle las pólizas más actualizadas y completas de momento. Nosotros nos encargaremos de estudiar a profundidad su hogar con el objetivo principal de encontrar los seguros de hogar que mejor se adapten a lo que usted necesita.

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis para aclarar cualquier duda.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámenos a nuestros números gratuitos

Ajustados a tu medida

¿Necesita un seguro para casa?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a una cobertura para su casa.

TESTIMONIOS

Su opinión Cuenta

Marcela Serrano

Su atención y servicio es excelente! Responden al instante cualquier inquietud y están atentos a resolver tu necesidad. Luis es muy amable y se preocupa por tu bienestar. Estoy muy agradecida y contenta de formar parte de esta profesional empresa.

Adriana Yoshii

"El equipo de Dulcinea siempre nos ha proveído el mejor de los servicios en cuanto a calidad de servicio de su personal, productos y atención al cliente... El Senor Luis demostró mucho profesionalismo, organización y ética en todos sus procesos. Muchísimas gracias. Como agencia son altamente recomendados."

Yoan Paredes

Dulcinea Insurance respondió a todas mis expectativas y necesidades. Después de malas experiencias con otras agencias encontré seriedad y esmero en estos chicos. Me gustaría que todos los que lean este escrito sepan de mi alegría por sus servicios. Gracias.

No esperes más

Cotiza tu Seguro para Casas

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de para su hogar a través de nuestra Agencia.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernandez, y luego de 12 años de experiencias en el mundo de los seguros me atrevo a garantizarte la mejor asesoría que puedas recibir. Somos una gran familia que crece cada día a partir de la satisfacción de usted como cliente.

Nuestros agentes de seguros de salud y vida tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio. Para usted es una garantía contar con los mejores servicios

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos