Obtenga con nosotros un seguro de casas

Conozca los mejores Seguros de Casas. Cotice con Dulcinea Insurance los precios más bajos del mercado en la Florida.

Seguro para casas

Un seguro de casas o seguro de propietarios de viviendas es la forma más efectiva de cuidar su hogar. En Florida tener una póliza de este tipo es obligatorio y se exige un mínimo de un 80% de costo de reemplazo de la vivienda.

Dulcinea Insurance trabaja con todas las formas de seguro de casa. Le ayudaremos gratis con las cotizaciones de varias aseguradoras y la inscripción.

Póliza de seguro de hogar HO3

Este tipo de seguros de hogar es el más utilizado en Estados Unidos, en particular en Florida. Proporciona cobertura provocada por desastres naturales.

En caso de afectación por viento, fuego y rayo usted tendrá respaldo. También, recibirá ayuda si se le presentan otras situaciones.

Protección de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil o liability es la mejor forma de evitarle al dueño de una vivienda una demanda de terceras personas por daños surgidos en la propiedad.

Este tipo de seguro puede ayudar a pagar los costos relacionados con la retribución a alguien en concepto de daños.

Seguro de condominio HO6

Este es el tipo de pólizas que se dedica a proteger grandes propiedades, como los condominios. En inglés se le conoce como HO6 condo insurance o Townhome.

La política de este tipo de seguro proporciona cobertura para una unidad de condominio cuando esta se encuentra ocupada por el propietario o inquilino.

Seguro para inquilinos HO4

Si usted vive rentado lo más probable es que necesite hacer uso del seguro para inquilinos, el cual está dirigido a proteger todas sus pertenencias ante un suceso en el hogar que las ponga en peligro.

Está diseñado para cubrir las pérdidas a la propiedad personal de alrededor 16 tipos de daños.

Seguro DP3 o de propietarios de alquileres

Este seguro cubre a los propietarios de viviendas que están en alquiler, pero que no sean ocupadas por este sino por algún inquilino.

De esta manera, usted podrá evitar grandes pérdidas monetarias.

Seguro contra inundaciones

Las inundaciones son una de las consecuencias provocadas por los fenómenos climatológicos en USA. Aquellas personas que viven en zonas bajas de la Florida deberían pensar seriamente en contratar estos tipos de seguros.

Los seguros contra indundaciones cubren el hogar, las propiedades anexas como lo garages y todo lo que sea dañado dentro de la casa. Estas pólizas se compran aparte de los seguros de casa.

+1 (786) 910-9487