Seguros de Casas en Miami
Cotiza un Seguro para tu hogar
con Dulcinea Insurance

Conozca los mejores Seguros de Casas. Cotice con Dulcinea Insurance los precios más bajos del mercado en la Florida.

Tipos de Seguro para casas en Miami, Florida

Este tipo de seguros de hogar es el más utilizado en Estados Unidos, en particular en Florida. Proporciona cobertura provocada por desastres naturales.

En caso de afectación por viento, fuego y rayo usted tendrá respaldo. También, recibirá ayuda si se le presentan otras situaciones.

El seguro de responsabilidad civil o liability es la mejor forma de evitarle al dueño de una vivienda una demanda de terceras personas por daños surgidos en la propiedad.Este tipo de seguro puede ayudar a pagar los costos relacionados con la retribución a alguien en concepto de daños.
Este es el tipo de pólizas que se dedica a proteger grandes propiedades, como los condominios. En inglés se le conoce como HO6 condo insurance o Townhome.La política de este tipo de seguro proporciona cobertura para una unidad de condominio cuando esta se encuentra ocupada por el propietario o inquilino.
Si usted vive rentado lo más probable es que necesite hacer uso del seguro para inquilinos, el cual está dirigido a proteger todas sus pertenencias ante un suceso en el hogar que las ponga en peligro. Está diseñado para cubrir las pérdidas a la propiedad personal de alrededor 16 tipos de daños.

¿Necesita cobertura para su hogar?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a un seguro para su casa.

Que Necesitas saber sobre los Seguros de Casas

El seguro de casas es la mejor fórmula para proteger nuestro hogar. Y ello se debe a que el hogar es ese espacio que hacemos nuestro, un lugar que acomodamos y llenamos de comodidades para el descanso de nuestra famili. Invertimos grandes sumas de dinero en la decoración y herramientas que nos permite hacer de nuestra vida más fácil. Y si no tomamos en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos y a los imprevistos que pueden suceder, pues podemos perderlo todo en un segundo.

Los seguros para las casas son pólizas diseñadas para proteger financieramente todo lo que se encuentra dentro y fuera de nuestras propiedades. Además de la estructura y daños a terceros. Un incendio, una tormenta, terremotos o inundaciones son algunas de las situaciones que se encuentran cubiertas por estas pólizas. De esta manera garantizamos que nuestra familia no pase necesidades durante un imprevisto.

Dulcinea Insurance es una compañía destinada a ofrecerle los mejores servicios de protección y herramientas financieras de Florida. Nosotros le ayudaremos a encontrar las mejores pólizas para el hogar que cubran tanto sus necesidades como su presupuesto. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestro agentes le dará una asesoría completa para aclarar cualquier duda.

Los seguros para el hogar tienen como objetivo protegernos financieramente ante los accidentes más comunes. Estas pólizas pueden variar según la compañía y contrato que obtengamos. Algunas de las situaciones que pueden cubrir son daños al hogar tras incendios, tormentas, terremotos, inundaciones, vandalismo, robo, derrumbes, entre otros.

Estas pólizas por lo general cuentan con asistencia legal, cobertura para la responsabilidad civil y gastos médicos. Además de una suma de dinero enfocada en cubrir los gastos de hospedaje y comida durante las reparaciones de la casa. Su función general es ayudarnos a solventar los conflictos causados por un imprevisto.

Los seguros para el hogar se pueden clasificar en dos tipos de protecciones diferentes, una está enfocada en cubrir el contenido del hogar, como las joyas y electrodomésticos. Mientras que la otra el continente, ósea la estructura y terreno. Actualmente se pueden adquirir en una misma póliza ambas coberturas. Las pólizas para el hogar pueden variar según sea las necesidades del cliente. Algunas de las principales pólizas para el hogar son:

Póliza de seguro HO-3

Estas pólizas están enfocadas únicamente para los propietarios de la casa y tienen como función cubrir todos aquellos riesgos que se estipulan antes de realizar la contratación de la póliza.

Póliza de seguro HO-4

Los seguros HO-4 son pólizas diseñadas para las personas que rentan una propiedad. Con estas pólizas se cubren financieramente más de 16 tipos de riesgos diferentes. Además de todos los gastos de supervivencia y las responsabilidad civil ante un siniestro.

Pólizas de seguro HO-6

Son pólizas para las cooperativas y condominios, las cuales cubren la responsabilidad civil, y las coberturas estipuladas por el asegurador al momento de realizar la contratación.

El precio de los seguros para el hogar pueden variar según la aseguradora que elijamos; esto se debe a que cada compañía toma en cuenta diferentes tipos de riesgos para determinar el precio de dichas pólizas. Algunos de estos factores son:

  • Ubicación geográfica: de esta manera las aseguradoras determinan los riesgos ante un desastre natural, por ejemplo si es zona sísmica o volcánica. Además estudia los índices de delincuencia.
  • Tipo de vivienda: el tipo de vivienda es esencial para determinar el valor de la póliza debido a que de esta manera se puede saber que tan resistente es la estructura y cuáles son las medidas de seguridad con la cual cuenta la casa.
  • Valor comercial: dependiendo del valor comercial de la casa aumentará o disminuirá el costo de la póliza. Esto se debe a que la suma a asegurar puede variar según se al costo de dicha estructura.
  • Uso de la casa: el uso que se le otorgue a la casa hará que las pólizas cambien su valor. Este puede ser o personal como los propietarios o comercial que sería alquilarla.

Imaginémonos por un momento que salimos a distraernos con nuestra familia al centro comercial. Pasamos un rato agradable y despejamos la mente, al terminar el día nos dirigimos a nuestro hogar con intenciones de descansar, pero cuando estamos llegando nos damos cuenta que se está incendiando y los bomberos aún no han llegado.

En este preciso momento pueden suceder dos cosas que cambiarían por completo nuestra vida, la primera es que no contamos con un seguro de vida y acabamos de perderlo todo. Mientras que la segunda es que fuimos prevenidos y contratamos un seguro para el hogar. Lo cual nos permite estar tranquilos al saber que nuestro seguro se hará cargo cubrir todos los gastos ocasionados.

Un seguro para el hogar es la mejor manera de poder estar tranquilos y seguros antes cualquier riesgo, sin la necesidad de utilizar nuestro capital. Estas pólizas nos ayudan a cuidar las cosas que más apreciamos y a construir un futuro lleno de felicidad y tranquilidad.

El mejor seguro de hogar es aquel que cubre todas sus necesidades y se adapta a su presupuesto. Estas pólizas son muy difíciles de conseguir si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Por este motivo en Dulcinea Insurance nos hemos encargado de obtener alianzas con las mejores aseguradoras de Florida y Estados Unidos.

Esto nos permite ofrecerle las pólizas más actualizadas y completas de momento. Nosotros nos encargaremos de estudiar a profundidad su hogar con el objetivo principal de encontrar los seguros de hogar que mejor se adapten a lo que usted necesita.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis para aclarar cualquier duda.

Artículos Relacionados

Seguro de propietarios de vivienda

Seguro de propietarios de vivienda

Los seguros para propietarios de vivienda son el conjunto de varias coberturas, las cuales protegen financieramente nuestras propiedades de los daños que puedan sufrir. Además

Leer Más >>

... cotize hoy mismo.

Por que esperar a mañana cuando puede pedir asesoría a nuestros agentes.
Llámenos y obtenga una asesoría para aplicar a un seguro para su hogar.

«Siempre he trabajado con luis. Es increíble, su servicio de atención al cliente es insuperable, siempre está disponible o responde mis llamadas el mismo día, es experto y servicial, no puedo imaginarme trabajar con alguien más o con cualquier otra compañía.
Gracias por toda tu ayuda.»

Chief Editor, Monday Times

«Dulcinea Insurance es una agencia que trabaja con mucha seriedad. Explican todo con detalles y siempre están disponibles para lo que uno necesite. A todas las personas que conozco se las recomiendo.»

Cotizar Seguro para su Hogar

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de casa a través de nuestra Agencia.

Aclaraciones sobre los Seguros de Casas

Aclaramos algunos puntos importantes sobre los seguros para el hogar que le pueden ayudar a decidirse por la mejor cobertura para su vivienda.

¿Cuántos tipos de seguros de casa existen?

¿El seguro de vida es deducible de gastos en los impuestos?

Cinco razones por las que debes comprar un seguro de vida

Si el artículo le ha sido útil, déjenos su 5 estrellas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Cotizar Seguro para su HOgar

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Póliza de seguro de hogar HO3
  •  Protección de responsabilidad civil
  •  Seguro de condominio HO6
  •  Seguro para inquilinos HO4

Solicite una cotización gratis hoy.