Póliza de seguro de hogar HO3
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dentro de los seguros de casa en Florida, la póliza HO3 es la más común. Sin dudas, el hogar es una de las principales fuentes de valor económico, y protegerlo resulta una necesidad imperiosa. Por ello mismo, y por los peligros de desastres naturales que acechan a la Florida, es que en este estado tener un seguro de propietario de vivienda es obligatorio.

En Dulcinea Insurance ponemos a su disposición las mejores opciones. Marque el 786.910.9487 y agente profesional le va a cotizar gratis y le permitirá obtener las ofertas más económicas.

Cobertura del seguro de casa HO3

El HO3 también es conocido como póliza estándar. Este incluye diferentes tipos de coberturas. Por ejemplo, cubre la estructura de la casa, las pertenencias, la responsabilidad civil y los gastos adicionales. Aquí le detallaremos algunos aspectos, y si tiene otras dudas, nos puede llamar y con gusto le ayudamos.

Cobertura de estructura de la vivienda

Esta cobertura se diseña ante el caso de que la casa sufra daños (quedan excluidos la inundación, el terremoto, y los desperfectos ocasionados por falta de mantenimiento). Hay varios desastres mencionados en la póliza que son cubiertos.

Siempre es positivo que el cliente haga lectura completa de ella. Estructuras pegadas a la casa están cubiertas con un 10% del total del seguro y si el asegurado necesita más cobertura, puede solicitarla y pagar por ella.

Cobertura de las pertenencias personales

Del mismo modo, el seguro de hogar HO3 cubre las pertenencias personales. Y ahí se incluyen desde los objetos personales, joyas, árboles y plantas. Aclarar que estos tienen una cobertura específica y algunas exclusiones, que pueden ser leídas en su póliza. Si usted desea, igualmente puede extender la cobertura mediante endoso.

Cobertura de responsabilidad civil

La protección por responsabilidad civil le protege contra demandas por daños físicos o a la propiedad que cause a otra persona. Los límites del liability inician en 100 mil, pero los expertos recomiendan una cobertura de 300 mil para enfrentar todas las contingencias que pueden surgir.

Incluso tiene una protección estándar entre 1.000 y 5.000 usd para pagos médicos en el caso de que una persona ajena a su hogar sufra un daño dentro de este.

Cobertura de gastos adicionales

Y la otra cobertura básica dentro del HO3 es la de los gastos adicionales.  Esta surge a partir del hecho de que usted, por ejemplo, tenga que abandonar su hogar por un incendio. Los gastos incurridos por ello, incluido hotel y comidas, son cubiertos. Sin dudas es muy útil. De la misma manera, si desea extenderla, lo puede hacer mediante endoso.

En Dulcinea Insurance estamos para ayudarle gratis con la inscripción de los mejores seguros de hogar. Y por supuesto, con las pólizas HO3. Esperamos su llamada por el 786.910.9487 para ayudarle hoy mismo.

+1 (786) 910-9487