Seguro contra inundaciones

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros son una herramienta que nos ayudan a reducir la incertidumbre sobre nuestro futuro financiero. Al adquirir una póliza de seguro estamos resguardando económicamente todas nuestras pertenencias. Los seguros contra inundaciones son una protección tanto para nuestro hogar como para las posesiones que tenemos dentro en caso de alguna inundación. Por lo general las pólizas estándar de propietarios para viviendas no incluyen los daños causados por las inundaciones.

En florida los desastres naturales más comunes son las inundaciones. A raíz de las destrucciones que se originan tras una inundación, son muchos los gastos que se generan para poder restaurar nuevamente las estructuras, llevando a muchos a la quiebra. Una póliza contra inundaciones puede cubrir los gastos que conllevan la restauración de su propiedad.

El seguro contra inundaciones, toma 30 días desde su fecha de contratación en entrar en vigor. Para prevenir que una inundación nos tome por sorpresa márcanos al número: 786.910.9487 y con gusto uno de nuestros agente le dará la asesoría que usted necesita para adquirir una póliza que se adapte a sus necesidades.

 ¿Es necesario tener un seguro contra inundaciones si vivo en Florida?

 El 75% de todos los habitantes del sur del estado viven frente al mar. La franja costera es cada vez más valorada en términos de bienes raíces pero también más vulnerable a las inundaciones. Desde 1870 el nivel del mar ha aumentado 8 pulgadas, siendo Miami (Florida) una de las principales ciudades del mundo con más daños o destrucciones a las estructuras, causadas por inundaciones.  Por ello no es necesario, sino que es obligatorio tener un seguro contra inundaciones en Florida.

 ¿Qué cubren los seguros contra inundaciones?

Con una póliza contra inundaciones podrás proteger financieramente todas tus propiedades incluyendo los objetos que se encuentran dentro. Se pueden adquirir diferente pólizas tales como:

  • Cobertura para bienes inmuebles: Con este tipo de cobertura se protegen las estructuras físicas y cimientos de la casa, el aire acondicionado central, los sistemas eléctricos, tuberías, sistemas de estanterías, gabinetes y paneles. En caso de una inundación el seguro cubrirá el valor total para la reconstrucción completa de la casa.
  • Cobertura de bienes muebles: con esta póliza cubrirá el valor financiero de los muebles, aparatos electrónicos, cortinas, ropa, electrodomésticos portátiles, congeladores y algunos objetos de valor como obras de arte. El reembolso en caso de pérdida se hará del valor en efectivo real base, teniendo un límite máximo de cobertura.

¿Qué no cubre el seguro contra inundaciones?

De acuerdo con el resumen de cobertura de NFIP estos son algunos de los tipos de gastos y propiedades que no cubren las pólizas contra inundaciones:

  • Daños que pueden ser evitados por el propietario como el moho.
  • Perdida de dinero en efectivo, metales precioso y documentos de valor.
  • Objetos que se encuentran en el exterior de la propiedad patios, jardines, jacuzzi y piscinas.
  • Gastos de vida como una vivienda temporal y los autos.

En el estado de florida las inundaciones han pasado de ser una tragedia esporádica a ser algo común en la vida cotidiana. Debemos estar prevenido para no sufrir las consecuencias de perder todo por lo que hemos trabajado de un momento a otro. Dulcinea Insurance está diseñada con las pólizas más actualizadas del momento.

Llámanos al número 786.910.9487  y le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que usted tenga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.