Seguros para Auto Comercial

Seguros para Auto Comercial

 

[ratings]

Los seguros de auto comercial son pólizas que cubren los daños y lesiones causados por los vehículos de la empresa. Con las pólizas para vehículos comerciales, se tiene la posibilidad de cubrir financieramente cualquier imprevistos ocasionado por nosotros o algún trabajador. Protegiendo tanto nuestros estatus legal y económico como el de la empresa, ya que cubre los daños que sufra el vehículo y los que sucedan por fuera.

Si usted tiene algún vehículo de su propiedad o alquilado trabajando para su empresa, entonces usted necesita un seguro de vehículo comercial. Cuando se decide crear un negocio siempre buscamos la manera  de minimizar cualquier riesgo que le pueda suceder. Sin embargo, se comete el error de no contar con un seguro o de tener una póliza insuficiente.

Con Dulcinea Insurance podrá usted adquirir la póliza de protección para el vehículo que mejor se adapte. Llámenos al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes le pueda asesorar sobre este tipo de pólizas de forma gratuita.

Importancia de los seguros de auto comercial.

Cuando tenemos una empresa o negocio y necesitamos movernos constantemente ya sea para distribuir nuestros productos o simplemente brindar algún servicio, necesitaremos un seguro comercial para autos.

Imaginémonos que un día lo llaman para realizar un servicio o hacer una entrega. Usted o su trabajador preparan todo para ir, se monta en el carro y salen a realizar su trabajo. En el transcurso del camino ocurre un accidente ya sea un choque o sin darse cuenta atropellan a un transeúnte. Acá su empresa tiene dos caminos:

  • El primero es que usted se desmorone  por completo, ya que todos los problemas legales y los gastos que conllevan solucionar este evento catastrófico son muy costosos.
  • El segundo es que usted está protegido por una buena póliza de seguro y aunque estará preocupado por los daños causados tendrá la tranquilidad de saber que con Dulcinea Insurance podrá salir los más ileso posible del inconveniente.

Las pólizas de vehículos comerciales podrán cubrir cualquier inconveniente ocurrido. A este punto nos hacemos una gran pregunta: ¿Qué destino prefiere que tenga su empresa en caso de que ocurra algún imprevisto?.

Si usted es una persona precavida llámenos al 786.910.9487 y nuestros agentes lo ayudarán a adquirir una póliza para autos comerciales de la manera más sencilla.

¿Qué cubren los seguros para vehículos comerciales?

Las pólizas de autos comerciales cubren todos los daños que usted o sus empleados puedan causar tanto a sus propiedades como a otras personas mientras manejan. Los seguros de vehículos comerciales estándar incluyen:

  • Responsabilidad civil obligatoria para cualquier vehículo independientemente de si es comercial o de uso personal.
  • Gastos de atención médica, pérdida de ingresos y daños que lo puedan adeudar a usted y a sus trabajadores.
  • Cobertura integral.
  • Cobertura de colisión, que cubren los daños del vehículo causados por otros vehículos.
  • Cobertura contra conductores sin seguro o seguros insuficientes.
  • Reembolso de alquiler en caso de rentar algún vehículo.

En el momento que tenemos un negocio y necesitamos ir de un lugar otro, corremos el riesgo de sufrir algún daño mientras estamos dentro de un nuestro auto o el de la empresa y de un momento a otro perderlo todo, por eso es necesario contar con un seguro de protección a vehículos comerciales.

Con Dulcinea Insurance lo podrás adquirir de la manera más fácil y sencilla posible. Llámenos 786.910.9487 para que nuestros agentes le den la asesoría que necesita de forma gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.