SEGUROS DE SALUD

Seguro Obamacare en Broward

seguro médico Obamacare en Broward
Un seguro médico Obamacare en Broward tiene muy bien definido su propósito: brindarle un plan de salud gratis o muy barato a su bolsillo. Nuestros agentes poseen la preparación necesaria para guiarlo hacia una excelente cobertura.
El plan de salud de Obama cubre con creces las necesidades de los pacientes que prefieren estar asegurados con nosotros.
Si aún no se decide, lo invitamos a contactar a alguno de nuestros agentes de seguros medicos. Llame al 786-910-9487 y recibirá toda la información necesaria acerca de Obamacare Broward.

Seguro médico Obamacare en Broward, garantía y lealtad

Los planes de salud existentes ahora son Florida Blue, Ambetter Sunshine, y Molina Healthcare. Recuerde que le ayudamos a encontrar el ideal para usted. Podemos informarle por el 786-910-9487 o visitarlo en su residencia. Nuestros servicios son completamente gratis. No duda en contactarnos. Estamos para ayudarle.

¿Ventajas de los planes de salud  del Obamacare en Broward?

Si aún no sabe los increíbles beneficios de los planes de salud Broward, nosotros estamos aquí para aconsejarle. Los planes de salud Broward le ofrecen la posibilidad de acceder a especialistas en varias ramas de la medicina. Asimismo, cubren los análisis de laboratorio que requiera.
Planes de salud Broward lo ayudan a ahorrar su dinero y a vivir sin preocupaciones. Para aplicar a un plan de salud Broward debe tener un status legal en USA y declarar anualmente 12 mil dólares o más. De esta forma su seguro médico saldrá gratis o muy barato.

Cuenta clara con el seguro médico Obamacare en Broward

La cuenta es sencilla. Supongamos que usted no cuenta con alguno de los seguros médicos Broward. Con esto, su estabilidad financiera puede salir por la borda. ¿Por qué? Pues el riesgo que deberá correr es enorme.
Si usted o alguien de la familia necesita acudir con urgencia a un centro hospitalario la deuda lo perseguirá por varios años. No tener un seguro médico puede convertirse en una bomba de tiempo para su bolsillo.
Recuerde que nuestros agentes están listos para evacuar sus dudas en cuanto a los planes médicos o asesorarlo financieramente. Contacte con nosotros a través del 786-910-9487. Piense en lo que le decimos, aquí en USA la medicina es un negocio demasiado caro como para cargar con una deuda hospitalaria.

La fórmula exacta

Con los planes del Obamacare en Broward no existen las imprecisiones ni las medias tintas. Los profesionales que atendemos estos seguros conocemos perfectamente este complejo mundo de los seguros médicos. La fórmula no es otra que: seguros de salud Broward=garantía de salud y ahorro de dinero.
Compare, pagar una deuda a una institución hospitalaria de miles de dólares o abonar cuotas de 30 a 50 dólares mensuales por un seguro de salud. La opción más positiva es obvia, no cree?

¿Horarios de nuestras oficinas para el Obamacare en Broward?

Nuestra Oficina Obamacare Broward trabaja para usted la mitad del día. Doce horas dedicamos a atender a nuestros clientes. Cada jornada esperamos por su solicitud para tratarla de manera personalizada y ágil.
También podemos visitar su casa gratis o informarle por el 786-910-9487. Llámenos, no se quede con la curiosidad de saber más sobre Obamacare Broward.
Al llegar a nuestra oficina seguros médicos en Broward notará que nuestros servicios están publicados en varios formatos. Los posters y carteles revelan nuestras intenciones con usted: buen trato y servicio de excelencia. En esta oficina usted se sentirá como en casa. Con Dulcinea Insurance su salud depende de nosotros.
Confíe en nuestro seguro médico. No lo decepcionaremos.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos