OUR BLOG

Seguro de Auto Comercial en Florida

Seguro de carro comercial en Florida

¿Necesitas un seguro de auto comercial en Florida? En Dulcinea Insurance podemos ayudarte si nos llamas al 786-910-9487. Igualmente, puedes leer este post hasta el final para que veas todas las categorías de seguros comerciales para carro con los que te podemos asesorar.

Seguro de vehículo comercial. ¿Cuánto cuesta?

Los precios del seguro de auto comercial varían en dependencia de algunos factores. Es muy importante que usted sepa que cada caso es diferente a la hora de cotizar una póliza de vehículo comercial. Lea estos elementos que enumeramos a continuación:

Factores que inciden en el precio del seguro de auto de negocio:

A la hora de valorar los diferentes costos para la póliza de automóviles comerciales se tienen en cuenta:

  • tipo de negocio para el que se destina el auto
  • cantidad de millas a recorrer cada día
  • si el movimiento del auto comercial es dentro de una ciudad o de amplio espectro en el estado
  • tipo de auto a proteger
  • historial de manejo del chofer

Categorías a cubrir en el seguro de auto comercial en Florida

En Dulcinea Insurance nos complace trabajar con las mejores póliza de seguro de carro para empresas en Florida. A continuación vamos a enumerarle a usted las diferentes ocupaciones o negocios. con las que podemos ayudarle con los mejores precios y coberturas.

Ocupaciones de seguro de auto comercial:

  • Landscaping Contractors
  • Concrete Contractors
  • Electrical Contractors
  • Carpentry Contractors
  • Lawncare Services
  • Building, Developing, and General Contracting
  • Heating, Ventilation, & Air Conditioning Contractors
  • Painting and Wall Covering Contractors
  • Cleaning Services
  • Automotive Repair and Maintenance
  • Occupations are GL Eligible

Hay varias ocupaciones de seguro de auto comercial que no exigen ni mucho riesgo ni mucho movimiento y esas son las más baratas. Con todo gusto te podemos ayudar a cotizar un seguro comercial para pequeñas empresas si nos llamas al 786-910-9487. Un grupo de expertos espera tu llamada para auxiliarte con todas las dudas posibles.

Tipos de cobertura para el seguro de auto comercial en Florida

Usted puede obtener un seguro de auto comercial para landscaping contractor o para una van de limpieza de casas o de autos. Y estas pólizas pueden tener una protección básica de seguro de auto exigida por el estado de la Florida, o puede llegar incluso a un auto full coverage si lo necesita.

Lo más importante que debe saber es que cualquier protección aquí es buena, ya que en el caso de un accidente o choque no solo es su auto y su vida las que están en peligro, sino también su propio negocio.

Pongamos un ejemplo: ocurre un choque y usted es culpable. Daña el auto de la otra persona, pero también daña la salud y el físico del otro chofer. En este caso, si en su seguro de auto comercial no tiene la cobertura de Body Injury Liability incoporada puede quedar expuesto a posibles demandas de esa persona, y como el auto responde al negocio, pues es entonces el negocio quien debe responder por los daños y perjuicios ocasionados.

Como cada caso es específico, le sugerimos a usted que nos llame a Dulcinea Insurance, pues un seguro comercial para truck no es lo mismo que un seguro de una van de negocios.

Diferentes compañías de seguros de autos comerciales en Florida

Hay varias aseguradoras que le pueden ayudar a usted a proteger su negocio con una cobertura de auto comercial. A las más famosas Geico, All State, State Farm, Progressive, se unen otras que poco a poco han ido tomando poder a base de bajos precios y excelente cobertura.

Compañías de seguro de auto en Florida como Kemper Infinity, United Automobile Insurance y National General Insurance cada día son más codiciadas dentro del seguro de auto comercial.

Con todo gusto en Dulcinea Insurance te podemos ayudar a obtener una cotización gratuita de seguro de automóvil para pequeños negocios si nos llamas al 786-910-9487.

 

5/5 - (2 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas