Seguro de pequeñas empresas

seguro de pequeños negocios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Los seguros de protección para pequeñas empresas está diseñado de manera que pueda cubrir financieramente cada circunstancia e imprevisto que llegue a suceder. Es la manera de garantizar un óptimo crecimiento en la empresa si preocuparnos de tener pérdidas ante un error.

Como dueños de una pequeña empresa corremos muchos riesgos y circunstancias particulares, para poder garantizar la disminución de estos riesgos en nuestro negocio debemos de contar con un seguro que nos pueda proteger financieramente.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a obtener el seguro comercial que mejor se adapte a su empresa. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría.

¿Cuál es la cobertura de seguros que necesitamos para nuestra empresa?

El tipo de seguro de pequeños negocios que necesitemos depende mucho del rubro en el que se desempeñe nuestra empresa. Por ejemplo, una empresa que ofrece servicios de asesoría web no necesita la misma cobertura y términos que un negocio que se encarga de realizar construcciones. Te mostramos algunas coberturas para empresas:

  • Responsabilidad general: Se encarga de cubrir todos los daños y gastos legales que pueda llegar a sufrir la empresa tras una demanda en el tribunal civil, es muy útil para todas las empresas.
  • Seguro de propiedad: Con este seguro protegemos financieramente los daños y pérdidas que pueda tener nuestro negocio a raíz de un desastres natural, como: Un incendio o una inundación; También podemos cubrir eventos como: Robos y disturbios que sucedan en la propiedad.
  • Seguro de compensación para trabajadores: Cubre cualquier pérdida del salario y gastos médicos en caso de que algún trabajador sufra un accidente o muera ejerciendo su actividad laboral. Este seguro es obligatorio en Estados Unidos a excepción del estado de Texas.
  • Seguro de vehículo comercial: Si nuestra empresa cuenta con autos es necesario contar con un seguro de este tipo. Se manejan de la misma manera que un seguro para auto personal con la diferencia de que cubren a todos aquellos vehículos utilizados para alguna actividad comercial ya sea transporte de personal o despacho de mercancía.

Beneficios de los seguros para pequeña empresas

Contar con un seguro comercial para nuestra empresa es obtener una cantidad de beneficios bastante interesante como:

  • Acceder a herramientas y servicios útiles como el manual para empleados.
  • Tener los detalles de los beneficios que se les ofrecen a los trabajadores.
  • Contar con agentes certificados que nos ayudarán a encontrar recurso y herramientas necesarias para poder cumplir con todas las reglas federales.
  • Poder proteger financieramente a nuestros trabajadores, clientes y todo aquellos que conforma la empresa.

Las pequeñas empresa son un factor muy importante para la economía de Estados Unidos, pues con ellas se impulsa el movimiento de capitales y crean más vacantes para trabajadores. Sin embargo, el mantener a flote una empresa conlleva muchos trabajos y riegos. Para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes o aumentar la capacidad de producción se pueden cometer errores y correr algún riesgo de pérdida.

Siempre estamos vulnerables a que suceda algo inesperado y quedemos tan incapacitado de resolverlo que perdamos todo por lo que hemos trabajado. En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a evitar estas circunstancias.

Llámenos al número 786.910.9487  y uno de nuestro agente le ayuda de forma gratuita a adquirir un seguro comercial para pequeños negocios que se adapte a las necesidades de la empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.