mejores compañías de seguros de autos en florida

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos?

En la actualidad podría ser complejo determinar cuáles son las mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos. Esto se debe a que, cada una promete ofrecer la mejor póliza, pero no todas tienen la posibilidad y capacidad de cubrir dicha promesa.

Basados en esta realidad, le mostramos algunas de las compañías en Estados Unidos que sí ofrecen un servicio intachable. En cuanto a los seguros de autos, estas serán sus mejores opciones:

Infinity

La aseguradora de autos Infinity se caracteriza por aferrarse a la tecnología y suponer una gran ayuda para sus usuarios. Por ejemplo, usted podrá manejar su póliza desde su dispositivo móvil, gracias a una aplicación. Además, usted contará con especialistas bilingües 24/7. Esta aseguradora actualmente forma parte de las 11 principales compañías de seguros de propiedad y accidentes.

Amwins

Amwins Specialty Auto es una aseguradora capaz de cubrir todas las necesidades que los asegurados puedan demandar. Por otra parte, demuestra grandes propuestas económicas, términos flexibles y descuentos. Incluso se caracteriza por aceptar diversas licencias, incluyendo la sin licencia.  Finalmente, la agilidad y rapidez que demuestran es incomparable.

National General

La aseguradora National General cuenta con 80 años de experiencia protegiendo vehículos. Entre sus distintivos se encuentra la capacidad de valorar no solo al activo fijo, sino la calidad humana. Una de las tarifas más bajas forma parte de National General, además usted podrá obtener coberturas extendidas.

Universal

Con la ayuda de seguros Universal usted podrá obtener una gran variedad de coberturas. Entre las más famosas se encuentran las disposiciones generales, en donde solo deberá cumplir los términos y condiciones. A propósito de este beneficio, también podrá encontrar muchos otros como las coberturas de servicios.

State Farm

State Farm es una de las empresas número 1 cuando de satisfacción al cliente se trata. Para cubrir su alta demanda, poseen al menos 19.000 agentes en todo el país, los cuales están atentos las 24 horas del día. Aunque tiene gran magnitud, otro de sus grandes diferenciales recae en su posibilidad de cubrir tanto grandes empresas como a personas naturales.

Geico

La personalización de su seguro de auto podría ser una de las ventajas más grandes. De esta manera lo podrá adaptar a cada una de sus posibilidades y necesidades. Geico ofrece la posibilidad de cubrirlo en cada uno de los Estados de la región. Igualmente, usted podrá optar por una lista de descuentos de automóviles.

Allstate

Más de 16 millones de personas confían en Allstate. A diferencia de muchas otras aseguradoras, la innovación y tecnología es parte de su objetivo principal. Igualmente, se caracterizan por contar con un cotizador de seguros, el cual podrá brindarle datos rápidos y certeros.

Farmers

La aseguradora de autos Farmers cuenta con una gran variedad de beneficios para sus asegurados. Por ejemplo, será posible contar con varios tipos de seguro, departamento de reclamo las 24 horas y documentos de póliza electrónicos. Además, como usuario usted podrá formar parte de una variada lista de descuentos según su vehículo y otros factores.

Nationwide

Desde Nationwide usted podrá encontrarse cubierto por choques, responsabilidad legal, pagos médicos, entre otros. Este tipo de seguro de auto en Estados Unidos se caracteriza por su capacidad de ofrecer una protección del impacto de un aumento de la tarifa luego de un accidente.

Liberty Mutual Insurance

Mientras que algunas aseguradoras brindan porcentajes de ahorro según el tipo de carro, Liberty Mutual Insurance ofrece nuevas alternativas. Usted podrá ingresar a su portal digital, en donde prometen el 12% de descuento si se realiza una cotización online. Además, se diferencian por permitir que los clientes personalicen las pólizas a pagar, logrando cubrir cada una de las necesidades.

Aspectos a considerar antes de elegir entre las diversas compañías de seguros de autos en Estados Unidos

Como usuario usted debería contar con una aseguradora capaz de brindarle todas o algunas de las características antes mencionadas. Particularmente, además de estos grandes beneficios, será necesario determinar ciertos aspectos, tales como:

  • Cobertura: la cobertura en sí misma debe ser un objeto de estudio. El contrato con su aseguradora deberá ser transparente y usted deberá revisar minuciosamente que se encuentren expresos distintos puntos. Datos como su nombre, detalles del vehículo, precios, fechas y modos de pago, son algunos de estos aspectos. En pocas palabras la cobertura que usted aceptará no es la única del mercado, debe ser la ideal para sus necesidades.
  • Puntuación de satisfacción de reclamos: la opinión de terceros es crucial antes de tomar una decisión de este tipo. Por lo general, las aseguradoras de autos poseen espacios en donde sus clientes puntúan su excelencia. Usted puede realizar una búsqueda en Google solo introduciendo el nombre del seguro y con esto obtendrá diversas valoraciones.

Descuentos generosos: su carro en tipo, modelo y año podría calzar perfectamente con algunas de las ofertas de las aseguradoras. Por este motivo es crucial determinar este tipo de ahorro en los diversos seguros. Economizar es importante, sobre todo si usted asume pagos parciales.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.