Las Anualidades en Estados Unidos

planes de ahorro e inversion anualidades
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)

Las anualidades son productos financieros, creados por las aseguradoras como inversiones a largo plazo. Son una manera de poder prepararnos económicamente para nuestra jubilación, porque nos permiten obtener ingresos incluso sin la necesidad de tener un trabajo. A tiempo se solucionan los problemas, y con una buena planificación de nuestros ahorros, podemos tener un futuro promisorio.

En la actualidad el  mundo cambia constantemente y mucho más en la parte financiera. Uno de los pensamientos que más nos agobian a medida que pasan los años, es el no poder saber cómo generar ingresos al retirarnos o jubilarnos. Estamos en una época con paisajes muy cambiantes tanto en la parte financiera como en las políticas de protección a los trabajadores. Y esto se convierte en una situación preocupante para todos nosotros. Los planes de anualidades para la jubilación nos ayudan a eliminar esta incertidumbre, mediante un plan de ahorros que nos dan la seguridad de contar con ingresos suficiente para poder mantenernos económicamente al jubilarnos.

En Dulcinea Insurance podemos asesorarle de forma gratuita, para que usted adquiera la mejor póliza de anualidades que se adapte a sus necesidades. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes con gusto lo atenderá con los mejores planes de ahorro para el retiro e inversiones de la Florida.

¿Cuáles son los tipos de anualidades que existen?

En la actualidad hay muchos tipos de anualidades, las cuatro principales son:

  • Anualidades sencillas o múltiples: Con este tipo de planes se hace un pago único al asegurador. Proporcionan ingresos previsibles de por vida o por el tiempo estipulado.
  • Anualidades variables: Son más riesgosas pero proporcionan mayores oportunidades de crecimiento en el mercado de inversión.
  • Anualidades fijas: Son de bajos riesgos. Garantizan una tasa fija de interés por el periodo de tiempo estipulado, teniendo un mínimo de inversión.
  • Anualidades con vinculación al índice y equidad: Tienen el potencial para obtener mucho más ganancias si el mercado mejora, ofreciéndonos más protección contra el riesgo de pérdida.

Beneficios de las anualidades.

En una economía tan cambiante como la que tenemos actualmente, debemos buscar la manera de poder contar con ingresos en caso de que dejemos nuestro trabajo o nos jubilemos. Los planes de inversión con anualidades son una de las mejores opciones porque nos brindan los siguientes beneficios:

  • Seguridad a largo plazo dándonos la oportunidad de poder planificar nuestros futuros gastos.
  • Inversiones seguras y confiables.
  • Ofrece protección para los beneficiarios.
  • Se ajustan a la inflación además de tomar en cuenta la expectativa de vida.
  • Nos ayuda a mantener nuestro estilo de vida después de la jubilación.

Todos tenemos algún familiar o conocido que ha llegado a esa edad en la que ya no debería seguir trabajando. Pero por el contrario, por no haber tomado las previsiones financieras necesarias, tendrá que seguir trabajando para poder generar ingresos que cubran sus necesidades. Convirtiéndose en una situación poco agradable, porque después de tanto sacrificio y trabajo que hizo en su juventud no podrá disfrutar de una jubilación tranquila. Para evitar esta situación llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a elegir un plan de retiro que mejor se adapte a sus expectativas de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.