SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Jacksonville

Seguro médico jacksonville Flr

Si esta es la primera vez que se interesa por los seguros médicos en Jacksonville, la web de Dulcinea Insurance es el lugar indicado. Si busca ayuda para cambiar o mejorar su plan en cualquier lugar de la Florida o Texas, aquí estamos desde el 786-910-9487.

En nuestra agencia Dulcinea Insurance estamos preparados para asesorarlo ante cualquier circunstancia relacionada con su cobertura de salud.

¿De qué me protegen los seguros de salud en Jacksonville?

Un seguro de salud le protege si usted sufre lesiones, enfermedad o requiere otros cuidados de emergencia, preventivos o especializados incluidos en su cobertura.

A cambio de un pago mensual a la compañía aseguradora usted recibe las atenciones pactadas en el contrato. Esto le evita grandes gastos en facturas médicas y le permite extender esa protección a otros miembros de su familia.

Tipos de seguros médicos en Jacksonville a los que puedo acceder

Entre las principales aseguranzas médicas en Jacksonville están las pólizas de salud privadas que ofrecen las compañías de seguros. Y los programas de salud financiados por el gobierno.

Las primeras garantizan coberturas médicas muy completas, pero a altos costos. Los segundos incluyen una protección más básica, subsidiada parcial o totalmente por el gobierno. Entre estos últimos figuran Medicare, Medicaid y Chip.

¿Cómo comprar aseguranza médica en Jacksonville?

Puede obtener cobertura médica por dos vías fundamentales: a través de su empleador, o comprándola de manera individual en el mercado de salud USA.

Para aplicar a un seguro de salud a través del mercado debe hacerlo durante el período oficial de inscripciones que se abre cada año entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Si compra en esta fecha, su cobertura comienza en enero siguiente.

¿Necesito un examen de salud para calificar a un seguro del mercado?

No. A partir de la Ley de Cuidados Asequibles u Obamacare, sus condiciones de salud no son un obstáculo para obtener seguros de salud en Jacksonville.

Solo los seguros de corto plazo o Trumpcare podrían negarle la cobertura o cobrarle un sobreprecio si usted tuviera alguna enfermedad preexistente. Estos actúan fuera del mercado de salud USA.

¿Cuánto cuesta un seguro médico en Jacksonville?

Los precios podrían variar según factores como su edad o el tipo de póliza que compre. Un seguro de salud privado oscila entre 300 y 800 dólares mensuales. Y un adulto mayor pagaría mucho más que un joven.

Sin embargo, un seguro a través de un programa de ayuda federal costaría menores de 100 al mes y los ancianos suelen beneficiarse más con dichos programas.

¿Es más caro el seguro por un embarazo o enfermedad crónica?

No, si usted aplica a un seguro del mercado de salud. A partir de la Ley de Obamacare las enfermedades preexistentes no son un agravante en el precio de su póliza.

¿Cuál es la mejor cobertura de salud en Jacksonville?

Depende de sus necesidades y su presupuesto. No obstante, la opción más completa sería un seguro de salud privado a través de un crédito fiscal Obamacare. De esta forma usted obtiene protección integral a un precio muy económico.

¿Qué necesito para calificar al mercado de seguros?

Usted debe cumplir con una serie de requisitos para calificar en el mercado de seguros:

  • Tener estatus legal en USA
  • Estar en condiciones de libertad
  • Presentar su número de Social Security
  • Contar con la declaración de impuestos del año precedente.

Puede contactarnos a través del 786-910-9487 para aclarar todas sus dudas sobre la documentación.

¿Qué incluyen las aseguranzas del mercado en Jacksonville?

Como mínimo, tendrá acceso a los diez cuidados básicos de salud establecidos por el Obamacare. Entre ellos se encuentran atenciones durante el embarazo y después del parto, emergencia, cuidados ambulatorios, de hospitalización y otros.

¿Puedo obtener seguros de salud en Jacksonville si soy un indocumentado?

Puede ser. Lo más probable es que sus opciones de cobertura estén fuera del mercado de salud. ¡Llámenos al 786-910-9487! Nuestros agentes en Dulcinea Insurance están en la mejor disposición para ayudarle a encontrar buenos seguros de salud en Jacksonville.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos

Call Now Button